Rivera casi todos lo quereis fuera pero yo me lo quedaba. Este enano es buenisimo, al margen de la ****** de temporada que ha hecho(como todo el equipo) yo creo que puede volver a ser el Riverita que debuto con 17 anios con el Madrid y que se salio en el Levante, es un grandisimo jugador, un fuera de serie, ademas tener en cuenta que su sitio no es el mediocentro, sino la mediapunta, ahi si que juega bien; y yo prefiero echar a Fernando y Capi que estan ya pa la ****** y quedarme ahi con Riverita que aun le auedan anios a buen nivel en primera. Tiene entrega y no deja de correr en todo el partido.
A parte como lei en otro post hace tiempo, todo aquel que llega al betis ya sabeis que baja su rendimiento no se si es algo contagioso de canceranos o algoen el vestuario pero es asi, y yo se que si Rivera se va a otro eauipo de primera este anio LA LIA.
A parte como lei en otro post hace tiempo, todo aquel que llega al betis ya sabeis que baja su rendimiento no se si es algo contagioso de canceranos o algoen el vestuario pero es asi, y yo se que si Rivera se va a otro eauipo de primera este anio LA LIA.
Comentario