Re: El Betis, multado por dar entradas para la Ciudad Deportiva sevillista a radicale
La verdad es que el nivelito del periodismo sevillano, y nacional también, es para verlo. Pobres los que se saquen la carrera e intenten meterse en este mundillo, que acabarán contagiados. Hay casos excepcionales, pero son muy poquitos.
Re: El Betis, multado por dar entradas para la Ciudad Deportiva sevillista a radicale
Ya casi tengo descifrada la noticia,unos días más y puedo exponerla...
de momento la cosa está así:
Este año nos van a dar por todos lados..creo que esto de" poder llegar" a europa,sin presupuesto,está escociendo a toda la liga en general....ya se sabe que "el bajo cuerda" es muy importante en ésta liga de tres y nosotros estamos perjudicando tal corrupción...
Ya casi tengo descifrada la noticia,unos días más y puedo exponerla...
de momento la cosa está así:
[ATTACH=CONFIG]17834[/ATTACH]
Este año nos van a dar por todos lados..creo que esto de" poder llegar" a europa,sin presupuesto,está escociendo a toda la liga en general....ya se sabe que "el bajo cuerda" es muy importante en ésta liga de tres y nosotros estamos perjudicando tal corrupción...
Tú no me leerás el pensamiento.. NO?? O es que todo lo que pasa es mu OBVIO?? XD
lo que tiene cojjjjjjonesssss es que este uno sacrificado para sacarse el carnet y muchas criaturas sin haber podido pagarselo por la puñeteraa crisis y encima estos que van de legales y mirando para otro lado para no escuchar al abonado,
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Tú no me leerás el pensamiento.. NO?? O es que todo lo que pasa es mu OBVIO?? XD
La verdad es que todo es bastante obvio,sobre todo viendo semana trás semana como nos ningunean,y si protestamos nos meten otro gol por debajo de las piernas...
Saludos y esperemos que ésta podrida liga cambie algún día,por el bién del fútbol...
Comentario