Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Se está hablando que Cuper ha pedido un mediocentro defensivo y un delantero centro, yo creo que son dos los que hacen falta uno defensivo y otro que construya y el delantero.
    Como mínimo vendrán dos, yo creo que entonces empezarán otra vez los descartes de verdad, y aquí creo que los que más papeletas cuentan son:Asunçao (le queda un año y el Besiktas turco preguntó por él y fue Cuper quien paró el traspaso, de éste espero poco, si no es ahora en diciembre voleto casi seguro), Miguel Angel y Rivera (uno de los dos por alusiones en su puesto saldría, los dos se han encargado de hacer declaraciones en Montecastillo, diciendo que van a triunfar aquí y demás...yo creo que le estaban viendo las orejas al lobo ), sin descartar que Maldonado no lo veo muy dentro.

No me fio mucho del futuro de Damiá, es una gran incognita.....

Re: Quienes serán los que salgan?

Opino igual que tu, saldran Miguel Ángel o Rivera y quizas Assunçao, en cuanto a Damia no lo veo yo muy claro, ha jugado algún partido en la pretemporada ya???

Comentario

Cuper a dicho que de entre miguel angel, assunçao y rivera, sale uno por lo menos asi que..............

Comentario

damia no ha jugado, pero yo creo que saldran maldonado,lembo, assuncao o rivera

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
          Cuper a dicho que de entre miguel angel, assunçao y rivera, sale uno por lo menos asi que..............
          Pos como no salgan los tres xungo xungo

Comentario

En la edición de hoy de ABC de Sevilla, el periodista Gerardo Torres se hace la misma pregunta y deja entrever los mismos nombres que nosotros proponemos, no es por ser vanidosos, pero si lo vemos los aficionados, lo cuentan los periodistas, no lo ven los tecnicos o no lo quieren decir, esperando que llegue un tecnico sumiso o salga cara cuando tiren la moneda de la liga al aire.

http://www.sevilla.abc.es/20070802/d...708021023.html

Comentario

Yo, en caso de venir 3, echaria a Juanito, que esta estropeadisimo y por el que ademas podriamos sacar un dinerito, Miguel Angel, ya que lleva aqui 2 años en los que solamente ha dado patadas, y Fernando, que cada gol que mete le da para vivir tranquilo los 4 o 5 meses siguientes, pero me huelo que los 3 desechados serian Lembo, Miguel Angel (aqui si acertaria) y Maldonado.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                damia no ha jugado, pero yo creo que saldran maldonado,lembo, assuncao o rivera

muy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                  Miguel Angel (aqui si acertaria).
                  Yo creo que acertaría echando al que echara,excepto unos pocos porque vamos

Comentario

pues para mi serian y por este orden:

lembo
                    assuncao
                    capi
                    y doblas por descontado, aunque sea para subir a casto y no traernos ningun otro portero

Comentario

doblas, rivas, lembo,miguel angel o rivera,asunssao,xisco, Estan larga la lista!!!.POR MI COMO SI SON TODOS ESTOS!!

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                        Yo creo que acertaría echando al que echara,excepto unos pocos porque vamos
                        Me referia que ahi acertaria yo, ya que anteriormente habia dicho que Miguel Angel debia de ser uno de los descartes.

Comentario

Pues saberlo es jugar a la ruleta rusa... pero por imaginar... puedo suponer que salga Miguel Angel cuanto menos... no aporta nada...

Y no olvidarse de la portería... se puede estar negociando por Moyá, portero del Mallorca, jugador que conoce Cúper... para darle salida a Toni D.

Comentario

Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

La lista de jugadores transferibles crece y crece en el Real Betis. Dos semanas de pretemporada en Montecastillo dan para mucho y el nuevo técnico verdiblanco, Héctor Cúper, ya conoce lo suficiente a su plantilla como para tener una opinión formada de lo que hace y no hace falta. Durante el ‘stage’ en Jerez ya se especuló seriamente con la inclusión en dicha lista de tres jugadores: Assunçao, Lembo y Maldonado.

Pues bien, una vez de vuelta a Sevilla, y con los datos y apuntes en la mano, el cuerpo técnico no vería con malos ojos que el club buscara una salida a otros tres jugadores: Rivera, Fernando y Xisco. Otra cosa es que a estas alturas va a ser muy complicado buscarles un destino de su agrado, teniendo en cuenta, además, que jugadores como Fernando y Rivera perciben una ficha bastante importante.

La cuestión es que Cúper ha pedido a la entidad que traiga, al menos, un central, uno o dos medios centros y un delantero. El técnico argentino, por encima de todo, quiere reforzar el centro del campo con jugadores de peso y carácter (Somoza, evidentemente responde a ese perfil y es la única petición expresa, con nombre y apellidos, de Cúper). Esa es la prioridad. Pero, como aseguraba ayer el presidente bético, José León, antes de entrar jugadores, deben salir otros, porque de otro modo se volvería a lo de siempre: saturación en el vestuario y algún jugador que queda sin ficha. Y Cúper ya ha mostrado sus preferencias al respecto.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1023340.html

He buscado el post y no lo he encontrado si esta repetido lo siento mucho pero no lo encontre.

Comentario

Re: Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

hombre ya lo veo bastante bien, esa lista pero bueno no podemos meter alguno mas....xd xd veo que este hombre se esta dando cuenta del percal........a ve si trae ente wenecita por dios..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X