Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo Nome Cuadra.....

pues si se van esos jugadores que se dicen no se les iba echar mucho de menos...

Comentario

Cuper prefiere a Miguel Angel antes que a Rivera o a Assunçao?

La verdad esque ninguno es santo de mi devocion, pero esque dentro de lo que cabe, Rivera y Assunçao son muchisimo "mejores" que Miguel Angel... en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        [CENTER]
        [/CENTER]

[CENTER]"Yastaki el CUPEEEER, ya ta ki la CUPEEEER"[/CENTER]
        jajajajajajajajajaja tio no pongas mas esto que me da un ataque cada vez que lo veo

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
          me he quedado super loco.... totalmente rayado... ASSUNÇAO, LEMBO, MALDONADO Y AHORA RIVERA, FERNANDO Y XISCO NO CUENTAN... pero esto que es? no cuenta el equipo entero del año pasado o que? cuper quiere un central, dos medios y un delantero... pide 4 y larga a 6 importantes...no hay gente peor que largar antes que a rivera o assunsao o que?? el año que viene amigos nos vemo en la categoria de plata como no se espavilen...

MUCHO ECHAR Y POCO TRAER
          Pues eso que tu lo has dicho..... Que como no largen paquetes bajamos a la BBVA y estos que dices lo son y bastante. Cuper lo sabe y quiere limpia "si le dejan". Pero no te preocupes porque como mucho se iran lembo y maldonado. Duerme tranquilo que no van a salir mas, de eso ya se encarga Lopera. Ah! con esta panda somos aspirantes serios a bajar o siendo optimistas pero optimistas del 15 para abajo.

Comentario

¿Por qué largar a Rivera y a Xisco?
            Son los dos jugadores más en forma del equipo.
            ¿Ya no valen ni para el banquillo?
            Algo no cuadra, es cierto

Comentario

Las limpiezas generales deben venir desde arriba, desde el club con un sentido y unos plazos claros, no deben venir del nuevo entrenador que ha llegado.

Miedo me da el estado de la plantilla!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X