Cuper prefiere a Miguel Angel antes que a Rivera o a Assunçao?
La verdad esque ninguno es santo de mi devocion, pero esque dentro de lo que cabe, Rivera y Assunçao son muchisimo "mejores" que Miguel Angel... en mi opinion.
me he quedado super loco.... totalmente rayado... ASSUNÇAO, LEMBO, MALDONADO Y AHORA RIVERA, FERNANDO Y XISCO NO CUENTAN... pero esto que es? no cuenta el equipo entero del año pasado o que? cuper quiere un central, dos medios y un delantero... pide 4 y larga a 6 importantes...no hay gente peor que largar antes que a rivera o assunsao o que?? el año que viene amigos nos vemo en la categoria de plata como no se espavilen...
MUCHO ECHAR Y POCO TRAER
Pues eso que tu lo has dicho..... Que como no largen paquetes bajamos a la BBVA y estos que dices lo son y bastante. Cuper lo sabe y quiere limpia "si le dejan". Pero no te preocupes porque como mucho se iran lembo y maldonado. Duerme tranquilo que no van a salir mas, de eso ya se encarga Lopera. Ah! con esta panda somos aspirantes serios a bajar o siendo optimistas pero optimistas del 15 para abajo.
Las limpiezas generales deben venir desde arriba, desde el club con un sentido y unos plazos claros, no deben venir del nuevo entrenador que ha llegado.
Comentario