Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Me parto con la informacion esta.Vendemos a dos de los mejores o tres como son Rivera y Fernando.Rivera se come a Somoza por los cuatro costados.Eso si podian ser los dos nuestra pareja,pero Rivera siempre en el campo siempre!!!!!!El otro dia en el propio marca lo ponia en el equipo de Cuper.No me creo nada o no me lo quiero creer.Como Rivera pocos vamosa ver en el Betis!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
      Esto lo hubieramos tenido ganado con Marcelino, al que no le hacia falta perder 2 semanas viendo arrastarse a esos mantas para saber que no valen para dar una patada a un balón.
      imposible, mirad lo q ha costado soltar el lastre de banjamin robert, dani y contreras y lo q esa¡ta ocntanbdo con los mants de voguel y juanlu.....

hubiera pasado lo mismo

Comentario

Solo esos 3, si fuera x mi se ubieran io dsd principio:

Mister cantadas: Toni Doblas
        Mister agarron: Lembo
        Pollo sin cabeza: Rivera
        Prejubilao cabezon: Assunçao
        Pakete: Xisco
        Bohemio: Fernando
        Inutil: Miguel Angel
        Coyote ( ke por muxa velocidad nunca ase na): Odonkor
        Nuevo villa: Maldonado

Comentario

menos mal ¡ por fin ya se pueden ir los paquetes .... haber si es verdad y se van

Comentario

Ya sabemos porqué Lopera no trajo a Marcelino... se quedó demasiado corto en la lista de bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Asi es, parece q Marcelino no pedia cosas tan raras.
              q hara ahora lopera??
              Claro que no, pero en la vida hay que ser listo y las cosas se piden de muchas formas y Marcelino se equivocó en la forma de pedirlo y Cuper va a conseguir lo mismo sin cabrear al lolo. por lo menos hay que reconocer que Cuper es listo,¿no?

Comentario

Re: Quienes serán los que salgan?

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Pues saberlo es jugar a la ruleta rusa... pero por imaginar... puedo suponer que salga Miguel Angel cuanto menos... no aporta nada...

Y no olvidarse de la portería... se puede estar negociando por Moyá, portero del Mallorca, jugador que conoce Cúper... para darle salida a Toni D.
                Ya van seis descartes:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1023340.html

Comentario

Re: Quienes serán los que salgan?

Yo creo que deben salir jugadores como Lembo, Fernando, Assuncao, Xisco y si llegase Lima también Nano. Son jugadores que creo han tenido sus oportunidades y no las han aprovechado.
                  Miguel Angel le daría otro año al igual que a Rivera. Y Maldonado creo que jugando en otra posición a lo mejor aportaría algo más al equipo.

Comentario

Algo Nome Cuadra.....

me he quedado super loco.... totalmente rayado... ASSUNÇAO, LEMBO, MALDONADO Y AHORA RIVERA, FERNANDO Y XISCO NO CUENTAN... pero esto que es? no cuenta el equipo entero del año pasado o que? cuper quiere un central, dos medios y un delantero... pide 4 y larga a 6 importantes...no hay gente peor que largar antes que a rivera o assunsao o que?? el año que viene amigos nos vemo en la categoria de plata como no se espavilen...

MUCHO ECHAR Y POCO TRAER

Comentario

Re: Algo Nome Cuadra.....

mejor echar, que traer , porque pa lo que hacen, que lo matenga otro

Comentario

Al final Cuper echa a más gente de la que quería echar Marcelino o Serra...

Qué bien lo estás haciendo Lolo...

Comentario

Me alegro k Cuper, ponga las cosas en su sitio.

Comentario

Esos que tu has nombrado no son gente importante. Assunçao solo aporto balon parado. Este año para balon parado estan babic, mark gonzalez, caffa, si viene Lima y pa chutar fuerte Pavone.
                            lembo no aporta nada
                            Maldonado se le ha probado y sigue sin arrancar
                            Fernando...
                            xisco en banda izquierda no tiene sitio y de delantero es paquete
                            de rivera q quieres q te diga, ni defiende ni ataca

Comentario

Era evidente que Cuper se iba a dar cuenta. Nuesto querido Serra Ferrér se dió cuenta en su dia, porque conocía al equipo, Marcelino tambien habia visto al equipo al haber estado entrenando al betis y cuper a estado por ahí un año sin acer na...normal que pensara k iba bien el equipo, pero cuper no es tonto y ya se a dado cuenta....Ahora se dara cuenta lopera y aver si más k darse cuenta ficha a 4 o 5 buenos y larga a los 6 malos k tenemos

Comentario

cúper es inteligente...a lolete le ha salido mal la jugada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X