Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Tiene ficha con el filial.El nuevo Joaquín....

Comentario

Gracias por la respuesta!!!

La verdad que si el Lolo se ganara la vida como rappel le iria de culo
      El nuevo joaquin, el nuevo villa...

Comentario

Este año , que me da que ,jugaremos por las bandas, bueno al menos por la izquierda, porque jugar por la derecha es mas complicao ,al chico lo estan eseñando ahora a centrar, hombre yo creia que venian ya con el manual de instrucciones, pero bueno, depaso se le puedes enseñar a chutar,a driblar y otra mas importante que las lineas blancas dilimitan el campo y despues de todo eso que intente levantar la cabeza. No entiendo para que queremos a
        Postiga ,porque no sera de 9 , yo solo lo concibo de 2ª punta y de estos tenemos para echarle a los cochinos.Creo que se deberia buscar otra alternativa , alguien que se abriera a bandas,que Pavonne dice que lo hace,pero que dudo, y que fuera bien de cabeza ,que marque algun gol de vez en cuando tampoco vendria mal.

SALUDOS

Comentario

me gusta esta operacion salida, pero el fallo,pa mi,esq se vallan cedidos porq al año siguiente vuelven y otra vez igual

Comentario

Es interesante que siempre salgan a la palestra determinados jugadores como Lembo, Assuncao, Rivera, Xisco, Maldonado, Capi, Arzu, Rivas... etx, pero nunca sale ninguno. Es más, no solo no salen, sino que además nos dicen que son los mejores por que no van a traer a otros que no superen su calidad, impresionante. Serra, Irureta, Marcelino, Cuper, incluso Luis Fernandez, han movido ficha y han plantado listas de bajas, pero ¿quién se ha movido?. Unicamente Dani, parece que Contreras y Vogel. Pero sigue quedando un reducto de resistencia dentro del vestuario que como la cosa no cambie, nos va a llevar a 2ª, por que como les de por ponerse en contra del entrenador, hacen por no ganar ni un partido y pasa como el año pasado, echan a irureta y a Luis Fernandez lo tienen de cachondeo en el vestuario. Y como para colmo se van a ir de rositas como el año pasado, por que la culpa de la situación del Betis , aparte logicamente de lo extradeportivo, la tubo los jugadores que dieron una imagen, desde mi punto de vista lamentable.
            Pero bueno, esperemos acontecimientos, pero por lo que a mi me da en la nariz, Cuper no comienza la temporada, y sino al tiempo............................................

Ahí dejo eso.

Comentario

Pffuuuuuuuuuu.......me da a mí que más de la mitad de los nuevos descartados nos lo vamos a tener que comer con papas.

Por cierto señor Lopera, con esto...¿se le puede dar ya la razon a Marcelino?

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                Yo antes que a Xisco echaria a Assunçao , y antes que a Fernando echaba a Miguel Angel y antes que a Rivera echaba a Nano. Pero yo no soy nadie xD.
                yo echaba a todos los que nombras

Comentario

pues yo lo veo de arte, cuanto mas paketes salgan, MEJOR!!!!

Comentario

Ya era hora que se descubran las cartas, la lista puede ser más amplia aún que la anunciada por Cuper en Marca.com.
                    En favor de Miguel Angel y Rivera, el técnico dice que corren y meten la pierna de verdad, los de la lista ni se entregan y juegan andando
                    Haber donde lo colocan ahora, ciaoooooooo

Comentario

Como todos los entrenadores del Betis Cuper tenia mi apoyo incondicional antes de empezar la liga,otra cosa se veria despues.........Me satisface mucho el por lo menos demostrar que algo sabe de futbol e intentar mejorar.

Otra cosa es que el busto te deje amigo Cuper.......

Comentario

Ahora a ver donde los colocan

Comentario

al final cuper esta haciendo las cosas bien, por ahora, espero que siga dandole caña a estos indolentes, ya sea sudando o enseñandoles la puerta.

Comentario

alguien me puede decir que pasa con el puesto de extremo derecho?...porque me parece que solo tenemos a odonkor si se va maldonado ya que damiá es aún una incognita....el otro quien es, Isidoro?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              yo echaba a todos los que nombras

incluido el utillero y el del fax

Comentario

yo no me lo creo, se publican mil cosas diferentes todos los días, pero vamos, si es verdad...EL ALTÍSIMO HA ATENDIDO MIS PLEGARIAS

AMÉN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X