Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Otro gran éxito de nuestras "estructuras". A Marcelino se le dice que no, a Cúper se le obliga a tragar durante dos semanas con la cofradía, para que termine concluyendo lo que estaba a la vista de cualquiera con dos dedos de frente: que sobraban unos 15 y faltaban unos 7-8 refuerzos imprescindibles...
    ¡Y ahora se dice que con estos plazos es muy complicado dar las bajas! ¿pues clar, por eso había que darlas antes de terminar julio, como dijo Marcelino!
    Lo dicho, otro gran éxito de Mompa y otra vuelta de tuerca del SR. Ruiz.
    PD: Para la polémica, yo metería en la lista a Capi ya Doblas. Al 1º porque no aporta nada y al 2º porque resta directamente.

Comentario

Madre mia lo que voy a decir eh,mira que no me gustan estos paquetazos pero bueno,Yo echaba a AssunÇao,FERNANDOOOOOO que es lo mas malo del mundo,Nano,Lembo,Xisco.Confio en Miguel Angel y Rivera,son jugadores mediocres la verdad pero con un poco de continuidad,creo que son jugadores para hacer cupo para esta temporada,realmente me gustaria que se fuesen todos,pero no va ser asi,con que se echen a la mitadad y el año que viene el resto me conformo

Comentario

me parece una lista muy acertada... haber si hay suerte se consigue dar la baja a mas de uno y podemos traer nuevos jugadores.
        un saludo
        VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
          ¡Y ahora se dice que con estos plazos es muy complicado dar las bajas! ¿pues clar, por eso había que darlas antes de terminar julio, como dijo Marcelino!
          Tu mismo has dado la respuesta.Ese era el objetivo de Lolo,llegar a Agosto con la banda.Ya nos metemos en Agosto,las plantillas están casi cerradas,es dificil comprar y vender...resultado...otro año más arrastrando la chusta.Otro año igual.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            lo que es de extrañar es que vaya tan poquito a poco descartando personal...yo le hubiera pasado una lista enorme del tirón...le ahorraría trabajillo...

PEDAZO DE AVATAR...........

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tu mismo has dado la respuesta.Ese era el objetivo de Lolo,llegar a Agosto con la banda.Ya nos metemos en Agosto,las plantillas están casi cerradas,es dificil comprar y vender...resultado...otro año más arrastrando la chusta.Otro año igual.
              Pues claro que Manuela va a espara a Agosto, A las REBAJAS de Agosto...

Ahora es cuando puede comprar barato hombre¡¡¡¡

Eso si comprara lo que no quiere nadie para variar....

Comentario

En este equipo faltan tres puestos claves por cubrir y que puden hacer que los que ya se han fichado tanto este año como el anterior sean muy positivos y son los siguientes:
                1 defensa central con jerarquía, rápdio al corte y que laq saque jugando.
                1 Medio centro defensivo que no pierda la posición y haga la linea
                1 Medio cento ofensivo, que la pare busque huecos y sea capaz de descongestionar al equipo en situaciónes de presión.

Añadan a todo esto un delantero por si se lesiona PAvone y está echo el equipo lo demás sobra y pos supuesto yo vendería a Juanito, regalaría a Rivas, Asustao, Fernando, Arzu y Rivera.

Comentario

La realidad solo tiene un camino. . 7 jugadores estaban ya descartados. Si sumamos Maldonado, Lembo y Asuncao que estan buscandole equipo son 10 ya. Además el entrenador ha pedido que le busquen equipo a Fernando, Rivera y Xisco. Total 13 jugadores sobran. Cuantos pedía MArcelino. Llegar al mismo punto pero habiendo perdido un mes. Diran que es muy tarde para buscarles equipo y ellos mismo han prpvocado la tardanza.

Comentario

Pues si, el tiempo pone a cada uno en su sitio y se ve que Marcelino tenia razon (como casi todos sabemos), a ver si le hacen caso a Cuper, que no es para nada tonto, y poco a poco esta haciendo lo que Marcelino (ojala no nos tengamos que acordar a mediados de temporada del entrenador del Racing)

Comentario

Tiene toda la pinta de que finalmente vendrán: Somoza, Lima y Postiga.

Y luego veremos las 3 bajas que hay que dar: yo apostaría por Lembo, Miguel Angel y Maldonado.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        La realidad solo tiene un camino. . 7 jugadores estaban ya descartados. Si sumamos Maldonado, Lembo y Asuncao que estan buscandole equipo son 10 ya. Además el entrenador ha pedido que le busquen equipo a Fernando, Rivera y Xisco. Total 13 jugadores sobran. Cuantos pedía MArcelino. Llegar al mismo punto pero habiendo perdido un mes. Diran que es muy tarde para buscarles equipo y ellos mismo han prpvocado la tardanza.

Si pero haber eso hecho de un principio se llama planificación y esta palabra no existe para los directivos del R.Betis y mucho menos para el Consejero Dictador....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pero diferente, porque este año sí que le van a pitar los oídos a la canina y toa su corte...

Comentario

Yo tampoco veo que ahora Marcelino sea un martir...

A mi no me convencía en absoluto y menos despues de escuchar las delcaraciones de Gastón Casas... todos sabemos que había muchas bajas que hacer, no creoq ue Marcelino sea un iluminado...

Un Saludo.

Comentario

Iluminado no,ni mucho menos.Alguien con las ideas claras y con conocimiento del vestuario del Betis.Ni más ni menos.Te parece poco?Cuper ha necesitado casi tres semanas en comprobar algo que Marcelino sabía antes de pisar ese vestuario

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                                Yo antes que a Xisco echaria a Assunçao , y antes que a Fernando echaba a Miguel Angel y antes que a Rivera echaba a Nano. Pero yo no soy nadie xD.
                                Cuper ya habia descartado a assunçao, lembo y maldonado (yo a maldonado me lo quedaba con confianza puede rendir bien siempre que juegue en su zona) y a esos les ha añadido Fernando (por muy perro que sea tb me lo quedaba xq es el jugador más tecnico del betis), rivera y xisco;

Yo a su vez la completaba con nano.
                                Ojala poco a poco nos vayamos quedando sin paketes!!

Por cierto que es de Israel?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X