Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper aumenta la lista de transferibles del Betis

a ver donde podemos colocar a tanta gente

Comentario

uffff....demasiados jugadores y demasiado poco tiempo. Creo que sería una muy buena decision, pero no la veo muy factible...aunque....jajajaja, me parece a mi que vamos a tener un Betis B en segunda división A; por que a este ritmo solo va a faltar que al Cadiz le cambien la camiseta de Color.

p.d. así tendremos un derbi en 2ªA con el cebolla patetico....Musho Cadim Musho Cadi é é

Comentario

Hasta El 31 De Agosto Hay Tiempo De Buscarles Equipo, Otra Cosa Que Ellos Quieran, Y Si No Quieren Nada De Carta De Libertad, Sin Ficha Como Benjamin, Veras Como Al Año Siguiente Se Buscan Equipo, Pero Claro Como Estan Hartos De Ver Que Sus Compis Salen Con La Carta De Libertad Debajo Del Brazo, Intentaran Aguantar Hasta Ultima Hora

Comentario

Yo antes que a Xisco echaria a Assunçao , y antes que a Fernando echaba a Miguel Angel y antes que a Rivera echaba a Nano. Pero yo no soy nadie xD.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Parece que no es solo Marcelino el unico que quiere hacer una macroventa XD A ver si se van todos estos que ha dicho
            Asi es, parece q Marcelino no pedia cosas tan raras.
            q hara ahora lopera??

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
              hombre ya lo veo bastante bien, esa lista pero bueno no podemos meter alguno mas....xd xd veo que este hombre se esta dando cuenta del percal........a ve si trae ente wenecita por dios..
              pues sí... pero posiblemente de los 6... sea fácil prescindir de Lembo y Maldonado... Maldonado al Cadiz y Lembo a Uruguay...

Pero los otros 4... Assunçao no se quiso ir a Turquia con la oferta...
              quería quedarse en Sevilla... asi que deshacerse de este chungo y no
              creo que en España nos hagan ofertas por él...

Fernando como no lo quiera el Valladolid... y con los añitos que lleva a nivel
              bajo... en primera no lo querrá nadie y no querrá jugar en segunda...

Rivera es el único que puede tener un poco de cartel para primera... pero el
              Levante fijo que no paga su ficha entera... aunque lo mismo lo hace bien en el Levante cedido aunque paguemos parte de la ficha y el año que viene se vende bien...

Xisco... como no lo quiera el Almería o el Murcia o algo así...

Apuesto que de los 6... salen Maldonado, Lembo, Xisco y Rivera como mucho...

suficiente por otra parte para que vengan 3 nuevos...

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                uffff....demasiados jugadores y demasiado poco tiempo. Creo que sería una muy buena decision, pero no la veo muy factible...aunque....jajajaja, me parece a mi que vamos a tener un Betis B en segunda división A; por que a este ritmo solo va a faltar que al Cadiz le cambien la camiseta de Color.

p.d. así tendremos un derbi en 2ªA con el cebolla patetico....Musho Cadim Musho Cadi é é

Esto lo hubieramos tenido ganado con Marcelino, al que no le hacia falta perder 2 semanas viendo arrastarse a esos mantas para saber que no valen para dar una patada a un balón.

Comentario

Si Cúper es capaz de convencer a Lopera para que le de larga de un ****** vez a Fernando, Xisco, Rivera, Maldonado, Assuncao y Lembo...Me doyh con un canto en los Dientes y si encima consigue (esto ya seria la re*****) que la Manuela fiche a un Central, Dos Medios centros y un Delantero, todos ellos de Garantías..le pongo un altar en mi cuarto....

Pdt: Si esto pasa ( que no lo creo) quedaría demostrado que Cúper viene aquín con ambición ( Como venía Marcelino) y que le planta cara a la Manuela.

Comentario

Por lo visto hasta ahora, Cúper tiene las cosas super claras sobre lo que le falta y le sobra a esta plantilla. Y a los que tiene los pone en su sitio. Por fín alguien con sentido común!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Pues.... echar a Cuper y subir a Chaparro?.... nose, por ejemplo...
                      Pues Cúper tendrá que tragar o se volverá a quedar en paro. La manolita no va a dejar que ningún entrenador le exija...

Además, si la prioridad de Cúper para el mediocentro se llama "Somoza", miedo me da...

Comentario

Yo de Cuper, siempre he pensado que viene a "reocupar" el buen sitio que tenia como entrenador, por eso he creido que venia con las mas buenas intenciones futbolisticas. Supongo que con el Loperoni hay que tener mucha mano derecha y saber llevarlo para los medios (Cossío en mano) Creo que sabía que esta plantilla actual se caería por su propio peso, y nada mejor que el RIDICULO de pretemporada para ponerle a Loperoni sobre la mesa una lista de descartes, que jugador arriba, jugador abajo, casi todos tenemos en la cabeza.

Comentario

Yo con que manden a la venta a Fernando, me conformo sobradamente.

Un Saludo.

Comentario

Y pensar que Marcelino exigía mucho, pues toma Lope..ra ahí tienes, ahora te toca echar jugadores, jajajaja, te lo mereces, por mala persona.

Comentario

lo que es de extrañar es que vaya tan poquito a poco descartando personal...yo le hubiera pasado una lista enorme del tirón...le ahorraría trabajillo...

Comentario

Donde se meten esos que decían que Marcelino estaba loco por pedir 14 bajas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X