Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somoza Fichado

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    ...es decir, que de 10 partidos solo se perderá uno.
    Gran matiz.


    http://jlchaves.blogspot.com/

    Comentario


    • Re: Somoza Fichado

      alguien sabe algo de como van las cosas con somoza o si esta fichado definitivamente eske stoy algo desinformao con este jugador, si me pudierais poner videos de el o algo tb lo agradeceria , te kiero betis

      Comentario


      • Re: Somoza Fichado

        como van las cosas que no me he enterado de na

        Comentario


        • Re: Somoza Fichado

          Pues no se que pensar de este tal Somoza porque no lo he visto jugar nunca y eso que estaba en Villarreal. Como he visto que dijeron algunos, si el 4 centrocampista del Villarreal nos vale pués la verdad, no se que pensar. Al menos espero que mejore a los Rivera, Miguel Angel, Assuncao (por cierto ayer 0 minutos).

          Comentario


          • Re: Somoza Fichado

            Dicen que hay un acuerdo con el jugador y con el Villarreal, pero que el jugador presiona para que en vez de venir cedido, sea un traspaso. Creo que este jugador puede dotar de garra al centro del campo. A ver a quien le damos la baja, espero que sea a fernandito!!

            Comentario


            • Re: Somoza Fichado

              hace falta un manijero y un delantero de verdad que con el nuevo martin palermo no hacemos na.

              Comentario


              • Re: Somoza Fichado

                vaya el penalti que se dignó ayer a tirar el tanque, lo tiró igual que lo tira un niño de 8 años, fuerte y a donde salga y siempre suele salir al centro.

                somoza me parece un acierto, hace tiempo que nos hace falta un tío que de verdad defienda y ayude a los centrales, xq miguel angel vino como eso y ha resultado que solo es un criminal.

                Comentario


                • Re: Somoza Fichado

                  aveeeeeeeee si e verdaaa. un centro del campo Somoza - Juande no taria mu mal...

                  Comentario


                  • Re: Somoza Fichado

                    he estado leyendo el as en su edicion escrita no digital, que somoza puede cerrarse mañana que lima no esta descartado pero que es mas prioritario un creador, y que lo del delantero no corre prisa porque esa posicion esta bien cubierta, eso lo diran por los goles que hemos metio en el trofeo guadiana,

                    Comentario


                    • Re: Somoza Fichado

                      Más bien lo dirán por los goles que ha metido en los 5 partidos de pretemporada.5.Quién diga que el puesto está bien cubierto...me parece que es compañero de copas de Carlos Cariño

                      Comentario


                      • Re: Somoza Fichado

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        perdona, es que ese tío es un crack. lo has visto para saber de qué hablas?
                        Si yo lo he visto jugar?? sino ni como se llama el equipo donde estaba...y tu has visto lo suficiente a somoza como para decir que es malo??

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: Somoza Fichado

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pachuca
                          Gracias por la correción, es que para mi ese equipo es muy desconocido, vamos que prefiero el 5 centrocampista del Villareal que el 1 der como es?? Pachuca.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Re: Somoza Fichado

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si partimos de la base de porcentaje de aciertos de una y otra secretaría técnica...es para tenerle más fé al tal (Raquel) Mosquera (la misma cinturita tiene ) que a Lima.Por no hablar del premio al mejor central de Sudamérica la pasada temporada...

                            De Lima hablan muy bien en muchos sitios.Personálmente no me fio de los centrales brasileños.Suelen dar muy buena salida de pelota,suelen ser rápidos...pero blanditos.Y el Betis necesita caracter para sacar la defensa y no volver a acularse en la frontal como este año pasado.Me hablan muy bien de Botinelli...pero bueno.A ver si viene alguno de los dos.
                            Hombre si me hablas de porcentajes, no creo que el de MOnchito sea muy alto, si que le salen buenos futbolistas, y ultimamente mas aun, pero es que fichan a muchos, alguno bueno le saldra normal.

                            El premio al mejor central, el año pasado, habia uno que estaba considerado como uno de los mejores laterales que jugaban en sudamerica y no es otro que el gran Wagner.

                            Ya veremos al que es mejor que el mejor Perea y ya veremos al que es el quinto centrocampista del Villareal.

                            Comentario


                            • Re: Somoza Fichado

                              pues yo antes veria jugar a este Somoza antes de echar a nadie, porque me da a mi que es un jugador del monton y de esos nos sobran, aunque vamos cualquiera que de dos pases con criterio mejora a todos nuestros centrocampistas.

                              Comentario


                              • Re: Somoza Fichado

                                En definitiva y lo que quiero decir, es que siempre, siempre, a los fichajes del betis no les otorgamos ni el beneficio de la duda, aunque no lo hayamos visto nunca. En cambio otros fichan a jugadores desconocidos o que tampoco lo hayamos visto nunca y son grandisimos jugadores.

                                Ejemplo (conversación con mi padre):

                                Yo: Papa, Pedazo de portero que hemos fichao en?
                                Padre: weno, pedazo de negro (Keita) k`han fichao ellos.
                                Yo: ji ome, en que equipo jugaba er negro este??
                                Padre: No se, en uno italiano??

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X