Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somoza Fichado

    Si,de vez en cuando necesitamos que algún "genio" nos ilumine.Etérnamente agradecido ;)

    Comentario


    • Re: Somoza Fichado

      Hace un año lo querían grandes equipos de Europa y Argentina, yo lo quiero pal Betis. Un año es el mismo tiempo que se ha llevado lesionado Damiá y le van a dar una oportunidad, no veo porque a Somoza no, que en teoria llega con mas probabilidades de dar resultado...

      Comentario


      • Re: Somoza Fichado

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si,de vez en cuando necesitamos que algún "genio" nos ilumine.Etérnamente agradecido ;)
        Por algo tengo el avatar de "Linterna verde"

        Comentario


        • Re: Somoza Fichado

          Este sabe jugar al fútbol, al tiempo...

          Comentario


          • Re: Somoza Fichado

            A mi SOLO me interesa una cosa de Somoza (si viene...) y es la siguiente:

            Si se cumple lo que de él se escribe, que es un jugador de CARACTER y que posee JERARQUÍA como hombre de cierre (lo mismo se dijo de Vogel), mi pregunta es: ¿Cómo BENEFICIA esto a mi equipo?.

            Si este tipo es capaz de hacer la raya delante de la defensa (cosa que ningún mediocentro defensivo a hecho en el Betis desde Merino que por cierto es de un pueblo más chico que Villarreal | IRONIC ON |) esto debería repercutir positivamente tanto en el mediocentro ofensivo actual del equipo; los Asunçao, Capi, Arzu, Rivera... o en el mediocentro ofensivo que supuestamente viniera; Oubiña, Cabaye, Riquelme... como en la defensa, pues sería el PEGAMENTO que tanta falta le hace a este equipo que está roto justo por ahí.

            En mi opinión (y parece que en la de Cuper también) ni la defensa del Betis es tan mala, ni los mediocentros ofensivos tan penosos como los pintan (siendo realmente analíticos y dejando a un lado los sentimientos verdiblancos), simplemente falta el PEGAMENTO que de jerarquía y caracter y por eso Cuper, que es un hombre de futbol, ha pedido a este Somoza como única petición personal. Supongo que en esta decisión tendrá mucho que ver la disponibilidad económica porque si no se traería a Gago, Makelele, Albelda o a su p... madre.

            En definitiva, si es Somoza el elegido por nuestro entrenador que dicho sea de paso sabe más de futbol que TODOS NOSOTROS, y si a él no le ha importado que sea el 5º mediocentro del equipo que tiene la cuarta parte de población que Dos Hermanas (ironic very on), pos bienvenido sea y a muerte con el jugador porque al final, hasta que no comience la liga el 26 de Agosto, no vamos a saber lo que va a pasar.

            Comentario


            • Re: Somoza Fichado

              ..."En definitiva, si es Somoza el elegido por nuestro entrenador que dicho sea de paso sabe más de futbol que TODOS NOSOTROS, y si a él no le ha importado que sea el 5º mediocentro del equipo que tiene la cuarta parte de población que Dos Hermanas (ironic very on), pos bienvenido sea y a muerte con el jugador porque al final, hasta que no comience la liga el 26 de Agosto, no vamos a saber lo que va a pasar."

              Bueno. Irureta también sabe de futbol más que nosotros y su petición personal fueeee estoooo a ver... mmmmm ... sí ya me acuerdo... jugaba en la banda y dio grandes tardes de gloria mmm... casi casi equiparable a Alfonsito... ah sí, Romero.

              Comentario


              • Re: Somoza Fichado

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ojalá sigamos perdiendo y se siga fichando. Siguen haciendo falta tantas cositas...Además de un medio de contención, qué pasa con la creación??? y arriba??? y el centro de la defensa, que es un coladero??...
                Estoy totalmente de acuerdo contigo, perder ahora es lo mejor, para corregir los errores gordos que son los importantes y los que salen a la luz y con equipos de baja categoria. Porque si ahora no perdemos nos confiamos y adios a la liga de las estrellas. Un saludo

                Comentario


                • Re: Somoza Fichado

                  ¡IMPRESIONANTE JUGADORAZO!

                  Bien bien, Don Manúe, así se hace.

                  El QUINTO (5º) medio centro de un equipo tan tan tan tan tan potente de una ciudad tan tan tan tan grande como VILLARREAL.

                  ¡¡SI SEÑOR!! Eso es querer un Betis GRANDE y no conformarse con poco.

                  Comentario


                  • Re: Somoza Fichado

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    ¡IMPRESIONANTE JUGADORAZO!

                    Bien bien, Don Manúe, así se hace.

                    El QUINTO (5º) medio centro de un equipo tan tan tan tan tan potente de una ciudad tan tan tan tan grande como VILLARREAL.

                    ¡¡SI SEÑOR!! Eso es querer un Betis GRANDE y no conformarse con poco.

                    Como bien han dicho anteriormente, aquí traen a los rusos dueños de Encadesa y los venden como cracks internacionales rusos y la gente se ilusiona...Que poquito necesitamos los béticos, con que poquito nos conformamos...Que afición más conformista,tio...
                    En fin, ojalá me equivoque y sea un fenómeno...

                    Comentario


                    • Re: Somoza Fichado

                      Estoy contigo, mira oliveira, jarni.

                      Comentario


                      • Re: Somoza Fichado

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Como bien han dicho anteriormente, aquí traen a los rusos dueños de Encadesa y los venden como cracks internacionales rusos y la gente se ilusiona...Que poquito necesitamos los béticos, con que poquito nos conformamos...Que afición más conformista,tio...
                        En fin, ojalá me equivoque y sea un fenómeno...
                        Si, yo creo que nos puede salir el nuevo Zidane...

                        Este año yo pienso que Somoza va a dar 15 asistencias, Odonkor otras 15, Pavone va a marcar 25 goles, Mark Gonzalez nombrado mejor extremo de Europa, Babic, el nuevo Jarni, mejor lateral, y hasta Asuncao va a marcar 15 goles de falta...

                        PEDAZO EQUIPO!

                        Comentario


                        • Re: Somoza Fichado

                          Si es un crimen no estar ilusionado por fichar el descarte de un equipo que deportivamente DEBERÍA estar varios peldaños por debajo nuestra,señor juez,soy culpable.

                          Eso si,acepto el fichaje al tratarse de una petición expresa de Cuper...pero de ahí a ilusionarme,va bastante.Ahora que me lo vendan como la mezcla perfecta entre Redondo,Verón y Riquelme.Es lo que me queda.Ya tenemos al nuevo Villa (sic),al nuevo Jarni (SIC)...que pase el siguiente.

                          Comentario


                          • Re: Somoza Fichado

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si es un crimen no estar ilusionado por fichar el descarte de un equipo que deportivamente DEBERÍA estar varios peldaños por debajo nuestra,señor juez,soy culpable.

                            Eso si,acepto el fichaje al tratarse de una petición expresa de Cuper...pero de ahí a ilusionarme,va bastante.Ahora que me lo vendan como la mezcla perfecta entre Redondo,Verón y Riquelme.Es lo que me queda.Ya tenemos al nuevo Villa (sic),al nuevo Jarni (SIC)...que pase el siguiente.
                            Y al nuevo Batistuta... XD

                            Comentario


                            • Re: Somoza Fichado

                              Pero quien es ese Somoza co.ño????????

                              Comentario


                              • Re: Somoza Fichado

                                En este foro parece que si no escribes en un post FUERA LOPERA todo son pesimistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X