Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somoza Fichado

    Del último párrafo de este artículo se desprende que lo que más le interesa al Betis y a los béticos ahora mismo es recibir un par de goleadas en el Trofeo Guadiana

    Lo veo clarísimo.

    Comentario


    • Re: Somoza Fichado

      Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      este es comunitario?.y es bueno?
      Sí, es comunitario. ¿Que si es bueno??? deja que te cuente algo: El presidente del Villarreal, que es quien "parte el bacalao", o sea, el que más sabe de fútbol de todo el club (bueno, como pasa con todos los presidentes, como el nuestro por ejemplo), ha dicho que es el quinto medio, por detrás de Bruno del filial, con lo que queda empíricamente demostrado (por que es un dato objetivo que lo ha dicho) que es peor que el tal Bruno (que de hecho yo pienso que es el que tendríamos que fichar, por que, ¿para que fichar al quinto medio pudiendo fichar al cuarto?) y estamos hablando del quinto medio de un club de una ciudad más pequeña que Dos hermanas! o sea que su quinto medio es peor que el quinto medio del Dos Hermanas, y, por supuesto, muchíiiiiiiisimo peor que nuestro peor medio (Benjamín, también descartado).

      Lo raro es que lo siga convocando la selección Argentina... pero bueno, que para que darle más vueltas si Roig ya lo ha dicho todo.

      Comentario


      • Re: Somoza Fichado

        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Sí, es comunitario. ¿Que si es bueno??? deja que te cuente algo: El presidente del Villarreal, que es quien "parte el bacalao", o sea, el que más sabe de fútbol de todo el club (bueno, como pasa con todos los presidentes, como el nuestro por ejemplo), ha dicho que es el quinto medio, por detrás de Bruno del filial, con lo que queda empíricamente demostrado (por que es un dato objetivo que lo ha dicho) que es peor que el tal Bruno (que de hecho yo pienso que es el que tendríamos que fichar, por que, ¿para que fichar al quinto medio pudiendo fichar al cuarto?) y estamos hablando del quinto medio de un club de una ciudad más pequeña que Dos hermanas! o sea que su quinto medio es peor que el quinto medio del Dos Hermanas, y, por supuesto, muchíiiiiiiisimo peor que nuestro peor medio (Benjamín, también descartado).

        Lo raro es que lo siga convocando la selección Argentina... pero bueno, que para que darle más vueltas si Roig ya lo ha dicho todo.
        buenisimo post. +1

        Comentario


        • Re: Somoza Fichado

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Sí, es comunitario. ¿Que si es bueno??? deja que te cuente algo: El presidente del Villarreal, que es quien "parte el bacalao", o sea, el que más sabe de fútbol de todo el club (bueno, como pasa con todos los presidentes, como el nuestro por ejemplo), ha dicho que es el quinto medio, por detrás de Bruno del filial, con lo que queda empíricamente demostrado (por que es un dato objetivo que lo ha dicho) que es peor que el tal Bruno (que de hecho yo pienso que es el que tendríamos que fichar, por que, ¿para que fichar al quinto medio pudiendo fichar al cuarto?) y estamos hablando del quinto medio de un club de una ciudad más pequeña que Dos hermanas! o sea que su quinto medio es peor que el quinto medio del Dos Hermanas, y, por supuesto, muchíiiiiiiisimo peor que nuestro peor medio (Benjamín, también descartado).

          Lo raro es que lo siga convocando la selección Argentina... pero bueno, que para que darle más vueltas si Roig ya lo ha dicho todo.

          ole hermano, me has dejado... ole tus ******

          Comentario


          • Re: Somoza Fichado

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Villamarin, si viene ( que todavia no ha venido ) ya veremos que tal resulta. Que este futbolista sea el 5º mediocentro de Villareal no significa que sea malo. O tambien es malo por ejemplo Tiago Motta que es el mediocentro suplente del Barcelona??? O Guti??? que tambien chupa mucho banquillo... En fin habra que esperar a ver que resultado da si viene. Ya se que los hay mejores, vease Oubiña o Maduro, pero amigo Villa, que el que nos rige es el racano de Lopera....
            es que no os entiendo, si lopera dice que no viene por que es el 5º mediocentro del club levantino sois capaces de quemarlo vivo por que el no tiene ni idea de futbol y claro como va a saber el si es mejor o peor, pero si lo dice el gran roig(maldini le llaman por sus lares) esta claro que es peor que bruno o que josico...

            su entrenador no lo queria dejar ir...

            Comentario


            • Re: Somoza Fichado

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pedante eres tú metiendo con calzador términos que no vienen a cuento.Y más pedante aún reafirmándote.

              Es un dato objetivo que Villarreal es un pueblo (población aproximada,40.000 habitantes,varias veces inferior,por ejemplo,a Dos Hermanas,sin ir más lejos),es un dato objetivo (pues así lo ha dicho SU PRESIDENTE,que en el caso de ese club,SI ES QUIÉN PARTE EL BACALAO) ha dicho que es el QUINTO mediocentro.Si no eres capaz de verlo...es tu problema,chico.

              Yo no descalifico este fichaje.Si te molestas en leer un poco,verás que atrás,en este mismo post,estoy de acuerdo con el fichaje de Somoza,aún reconociendo haberle visto muy,muy poco,por el mero hecho de ser una PETICIÓN EXPRESA,a día de hoy,única,del Sr. Cuper,porque creo que no se le pueden exigir resultados a un entrenador que no tiene arte ni parte en la confección de su propia plantilla.Por lo mismo que preferiría el fichaje de Botinelli por delante de Lima,exáctamente por lo mismo.Cuper puso sobre la mesa su nombre.

              La cuestión es no repetir patrones anteriores,patrones que han resultado desastrosos.Entiendo que en un equipo,quién debe fichar es la secretaría técnica (aunque en este club ese cargo está...en entredicho ),pero de ahí a tener un mero espectador...
              Lo que dices es cierto, pero hay que añadir que es el mismo presidente que no quiere a un tal Riquelme. Dices bien, y es lo que menos me gusta, que es petición de Cuper pero creo que viene cedido y eso me da tranquilidad.

              Comentario


              • Re: Somoza Fichado

                Todavia es un viaje pronto para hablar nada, haber como sale, pero a mi no me ilusiona demasiado, preferia a cabaye

                Comentario


                • Re: Somoza Fichado

                  Hay que tener confianza, y pensar que lo mismo nos hemos llevado uno de los muchos chollos que suele hqber en pretemporada del tipico desperdicio de un eauipo que luego resulta que se arrepiente y el jugador resulta que con minutos se convierte en crack(me ha faltao decir y que ademas luego lopera se va xDD)

                  Comentario


                  • Re: Somoza Fichado

                    Ojalá sigamos perdiendo y se siga fichando. Siguen haciendo falta tantas cositas...Además de un medio de contención, qué pasa con la creación??? y arriba??? y el centro de la defensa, que es un coladero??...

                    Comentario


                    • Re: Somoza Fichado

                      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Sí, es comunitario. ¿Que si es bueno??? deja que te cuente algo: El presidente del Villarreal, que es quien "parte el bacalao", o sea, el que más sabe de fútbol de todo el club (bueno, como pasa con todos los presidentes, como el nuestro por ejemplo), ha dicho que es el quinto medio, por detrás de Bruno del filial, con lo que queda empíricamente demostrado (por que es un dato objetivo que lo ha dicho) que es peor que el tal Bruno (que de hecho yo pienso que es el que tendríamos que fichar, por que, ¿para que fichar al quinto medio pudiendo fichar al cuarto?) y estamos hablando del quinto medio de un club de una ciudad más pequeña que Dos hermanas! o sea que su quinto medio es peor que el quinto medio del Dos Hermanas, y, por supuesto, muchíiiiiiiisimo peor que nuestro peor medio (Benjamín, también descartado).

                      Lo raro es que lo siga convocando la selección Argentina... pero bueno, que para que darle más vueltas si Roig ya lo ha dicho todo.
                      Esto si es demagogia en estado químicamente puro.Gracias por ilustrarnos con un ejemplo práctico.

                      Comentario


                      • Re: Somoza Fichado

                        Pobre Somoza la que le espera.Espero que no espereis a un tio mejor que Rivera por ejemplo que sino vais a llevar una decepcion mu grande!!!!!!Pero bueno un nombre más y todos contentos,como si nos venden a manolo del sporting porto de Benfica,con tal de que sea nuevo!!!!!!...!!!

                        Comentario


                        • Re: Somoza Fichado

                          no se como os puede gusta el somoza este. este tio es pésimo. es mu lento. con decir k es el 5º mediocentro del villarreal y k delante de él esta uno de la cantera......oju oju. ya os conformais con nada en. ay k traer a OUBIÑA, MADURO o CABAYE. y punto

                          Comentario


                          • Re: Somoza Fichado

                            somoza no es tan malo a mi me gusta
                            le pone sangre al medio campo
                            esa sangre y ganas ke le faltan a assunçao y ke le sobran en adrenalina a rivera

                            Comentario


                            • Re: Somoza Fichado

                              Pues haber si es verdad...

                              Comentario


                              • Re: Somoza Fichado

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Esto si es demagogia en estado químicamente puro.Gracias por ilustrarnos con un ejemplo práctico.
                                De nada, sabía que si recurría a la ironía lo entenderías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X