Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Somoza Fichado

    Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
    fuente diario de sevilla en papel.
    el betis ha llegado a un acuerdo con jugador y Villareal.
    el jugador viene cedido con opcion a compra para el betis.


    no saquemos las cosas de sitio...pone que el acuerdo entre las partes son satisfactorias pero no pone nada de que haya estampado la firma asi que todavia no lancemos campanas al vuelo....


    PD:este tio es bueno?, pesimo?, normalito?....

    Comentario


    • #92
      Re: Somoza Fichado

      Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Pues nada otro internacional argentino para nuestro betis, otro paquete que juega en la peor seleccion del mundo, la argentina

      Por cierto, si ayer leisteis el ED salia una foto muy bonita, y era Somoza disputandole un balon a Sobis, con la camiseta de sus respectivas selecciones..precioso!!!
      Foto que salia en Betisweb el otro dia

      Comentario


      • #93
        Re: Somoza Fichado

        Yo lo flipo tios. Una cosa es estar en contra de la "malonitaria" y de su pésima gestión y otra cosa es tirarle a todo lo que se mueva en verdiblanco... Somoza es un futbolista perfecto para el Betis, al igual que Pavone, Babic,Damiá, Mark González o Ricardo. Tampoco es tan dificil mejorar la plantilla. Prefiero a estos tios "donnadies" ( como aquel tal Vidakovic) que a gente con renombre que vengan a Sevilla a ponerser puos de gambas y a retirarse como el tal Voguel.

        Y como dijo uno por aquí, pese a tal y pese a Lopera: "Estaré contigo cuando menos te lo merezcas... porque será cuando más me necesites..." VIVA EL BETIS!!! COHONE!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Somoza Fichado

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          demagogia.

          (Del gr. δημαγωγία).


          1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

          2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


          Las declaraciones de Roig son TEXTUALES.No hay margen a la (mal)interpretación.Y si quiere hacer caja,es contraproducente hablar mal del producto que quieres vender,no te parece?

          jajaja! macho, mira que te ha quedado pedante...

          Efectivamente esa es la definición de demagogia (bravo, sabes hacer copy-paste), y se hace demagogia fuera del ámbito político (¿sabías que era posible?) cuando "mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales" se trata de conseguir un apoyo. En este caso, un apoyo a una opinión determinada.

          Que Roig defina a Somoza como el quinto medio no significa que sea, futbolísticamente hablando (que es lo que nos interesa), peor que los otros cuatro. ¿Es la opinión de Roig DOGMA DE FÉ? ¿puede equivocarse este señor al no contar con él? ¿puede ser que no le interese por motivos que no son estrictamente deportivos (los cuales ya razoné en otro mensaje de este post)? ¿cual es la opinión de Pellegrini?

          Usar la frase de Roig TAL CUAL para descalificar este fichaje es demagogia porque, mediante concesiones que no resisten ningún análisis (la supuesta infalibilidad de Roig y la suposición de que la decisión es estrictamente deportiva), se apela a la "humillación" (sentimiento bastante elemental) que para nuestro equipo supone que se fiche a un descarte de un club DE PUEBLO, por tanto, inferior (nueva concesión: ¿es el Villarreal inferior al Betis en estos momentos, deportivamente hablando?). Lo dicho, DEMAGOGIA pura y dura.

          Comentario


          • #95
            Re: Somoza Fichado

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Sí,sí...Riquelme y somoza son igualitos, y además tienen la misma trayectoria... Por favor...
            Riquelme no juega en la misma posicion que somoza riquelme se encarga de construir el juego y somoza de destruirlo, y ad,ás riquelme tiene muchos mas años que somoza...

            Comentario


            • #96
              Re: Somoza Fichado

              Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              Riquelme?Somoza es el tipico 5 argentino, que lucha, pelea, sabe leer los partidos y tiene un buen disparo..ademas va a imprimir caracter, que es algo primordial para esta plantilla
              coña ahora el pibe este es mascherano... no digo que sea malo, simplemente por que lo mismo deciamos de oliveira cuando venia del valencia, a lo mejor ya esta acostumbrado a esta liga y nos sale bueno, ai que verlo

              Comentario


              • #97
                Re: Somoza Fichado

                Pedante eres tú metiendo con calzador términos que no vienen a cuento.Y más pedante aún reafirmándote.

                Es un dato objetivo que Villarreal es un pueblo (población aproximada,40.000 habitantes,varias veces inferior,por ejemplo,a Dos Hermanas,sin ir más lejos),es un dato objetivo (pues así lo ha dicho SU PRESIDENTE,que en el caso de ese club,SI ES QUIÉN PARTE EL BACALAO) ha dicho que es el QUINTO mediocentro.Si no eres capaz de verlo...es tu problema,chico.

                Yo no descalifico este fichaje.Si te molestas en leer un poco,verás que atrás,en este mismo post,estoy de acuerdo con el fichaje de Somoza,aún reconociendo haberle visto muy,muy poco,por el mero hecho de ser una PETICIÓN EXPRESA,a día de hoy,única,del Sr. Cuper,porque creo que no se le pueden exigir resultados a un entrenador que no tiene arte ni parte en la confección de su propia plantilla.Por lo mismo que preferiría el fichaje de Botinelli por delante de Lima,exáctamente por lo mismo.Cuper puso sobre la mesa su nombre.

                La cuestión es no repetir patrones anteriores,patrones que han resultado desastrosos.Entiendo que en un equipo,quién debe fichar es la secretaría técnica (aunque en este club ese cargo está...en entredicho ),pero de ahí a tener un mero espectador...

                Comentario


                • #98
                  Re: Somoza Fichado

                  clapclapclapclap


                  por cierto alguien sabe como se pone las palmas esas aki?? xdddddddd

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Somoza Fichado

                    ojala este fichado porque me parece buen jugador, pero creo que cabaye es un pedazo de jugador ese si que nos vendria bien para la medular de las trecebarras

                    Comentario


                    • Re: Somoza Fichado

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Sí,sí...Riquelme y somoza son igualitos, y además tienen la misma trayectoria... Por favor...

                      Villamarin, si viene ( que todavia no ha venido ) ya veremos que tal resulta. Que este futbolista sea el 5º mediocentro de Villareal no significa que sea malo. O tambien es malo por ejemplo Tiago Motta que es el mediocentro suplente del Barcelona??? O Guti??? que tambien chupa mucho banquillo... En fin habra que esperar a ver que resultado da si viene. Ya se que los hay mejores, vease Oubiña o Maduro, pero amigo Villa, que el que nos rige es el racano de Lopera....

                      Comentario


                      • Re: Somoza Fichado

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pedante eres tú metiendo con calzador términos que no vienen a cuento.Y más pedante aún reafirmándote.
                        Pareces un crío...

                        Es un dato objetivo que Villarreal es un pueblo (población aproximada,40.000 habitantes,varias veces inferior,por ejemplo,a Dos Hermanas,sin ir más lejos),es un dato objetivo (pues así lo ha dicho SU PRESIDENTE,que en el caso de ese club,SI ES QUIÉN PARTE EL BACALAO) ha dicho que es el QUINTO mediocentro.Si no eres capaz de verlo...es tu problema,chico.
                        Y dale...

                        Yo no descalifico este fichaje.
                        Yo hablaba de los que lo descalifican con esa frase.

                        Si te molestas en leer un poco,verás que atrás,en este mismo post,estoy de acuerdo con el fichaje de Somoza,aún reconociendo haberle visto muy,muy poco,por el mero hecho de ser una PETICIÓN EXPRESA,a día de hoy,única,del Sr. Cuper,porque creo que no se le pueden exigir resultados a un entrenador que no tiene arte ni parte en la confección de su propia plantilla.Por lo mismo que preferiría el fichaje de Botinelli por delante de Lima,exáctamente por lo mismo.Cuper puso sobre la mesa su nombre.

                        La cuestión es no repetir patrones anteriores,patrones que han resultado desastrosos.Entiendo que en un equipo,quién debe fichar es la secretaría técnica (aunque en este club ese cargo está...en entredicho ),pero de ahí a tener un mero espectador...
                        El resto no sé que tiene que ver, pero bueno, estoy más o menos de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Somoza Fichado

                          Ante semejante avalancha de argumentos no puedo más que echarme la siesta.Que cunda ;)

                          Comentario


                          • Re: Somoza Fichado

                            ***** tan bueno es el Somoza ¿? , pero si ni a jugao en el villarreal no ¿?

                            Comentario


                            • Re: Somoza Fichado

                              a ver yo estube ablando con mi primo que entiende bastante de futbol( es ojeador del eibar) y dice que el tal somoza este no es tan bueno....esperemos que se equivoque

                              Comentario


                              • Re: Somoza Fichado

                                Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                                a ver yo estube ablando con mi primo que entiende bastante de futbol( es ojeador del eibar) y dice que el tal somoza este no es tan bueno....esperemos que se equivoque
                                es que para jugar en eipurua hace falta mucho nivel, no sé yo si somoza daría la talla allí...

                                (sin acritud)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X