Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demoledor

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    La planificación deportiva del Betis es la misma que yo tengo en el Hattrick. O sea, si tengo un par de resultados malos compro a un par de jugadores y vendo a dos mantas.
    Pues eso, ni pies ni cabeza. Fichamos y vendemos según se de el partido de turno.
    Espero que el Benfica nos pinte la cara a ver si se traen a un crack y siguen echando a los acomodados que aún quedan.
    Saludos.
    Triste pero es así compañero,... si no hubieramos perdido con segunda B y con un Tercera, estos serían los que defenderían esta camiseta esta temporada,.... imagínate la temporada,.... y como no se ganó y se hizo el ridículo se están buscando refuerzos...

De ahí la teoría de los campeones de copa,... que se creía que tenía un plantillón y lo que teníamos era 2 ó 3 jugadores buenos y algo de suerte!...

Comentario

Pero impulsos.....cortitos; por que más impulso que hacer....el cacho de pretemporada en Montecastillo....era pa ir corriendo en busca del Fax...y hasta ahora.....este va a hacer el negocio en Sto.Antonio, del trofeo Guadiana (a parte de resultados) el Lopera se trae a la mitar del cuarto de Benfica y cuarto y mitad del Sporting (amos como en las carnicerias)

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        La planificación deportiva del Betis es la misma que yo tengo en el Hattrick. O sea, si tengo un par de resultados malos compro a un par de jugadores y vendo a dos mantas.
        Pues eso, ni pies ni cabeza. Fichamos y vendemos según se de el partido de turno.
        Espero que el Benfica nos pinte la cara a ver si se traen a un crack y siguen echando a los acomodados que aún quedan.
        Saludos.
        VENDEMOS????????? PUES SERIA EL PRIMERO QUE VENDEMOS EN MUCHO TIEMPO, AQUI LOS POCA VERGÜENZAS Y CARADURAS SE VAN CON LA CARTA DE LIBERTAD, AL FINAL NO LE SACAMOS UN DURO Y LE TENEMOS QUE PAGAR HASTA EL ULTIMO EURO DEL CONTRATO, PARA ESO, LES HACIA YO LO MISMO QUE A BENJAMIN, UN AÑITO SIN FICHA AUNQUE SE LE TENGA QUE PAGAR EL SUELDO, VERIAMOS QUE AL AÑO SIGUIENTE ESTOS CRÁPULAS EN VEZ DE ENTRENAR EN LOS BERMEJALES MIENTRAS EL RESTO ESTA CONCENTRADO EN PRETEMPORADA COMO IBAN A IR CORRIENDO A BUSCARSE UN EQUIPO Y NO COMO VOGEL QUE SE ESTA TOCANDO LAS BOLAS Y SIN PRISAS POR SALIR DEL BETIS

Comentario

Pues si, llevan toda la razon

Comentario

Re: Somoza Fichado

Pues esperemos que pierda hoy el betis, para que fichen porque como ganemos y demos espectaculo no te digo na la mayoritaria sacando pecho. Tsssss

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              Riquelme?Somoza es el tipico 5 argentino, que lucha, pelea, sabe leer los partidos y tiene un buen disparo..ademas va a imprimir caracter, que es algo primordial para esta plantilla
              + 1, que esta plantilla de testiculina anda totalmente escaso, a ver si tenemos presencia en el centro del campo

Comentario

Acuerdo con Somoza

11:40 J. MÉRIDA. sevilla. A falta de unos flecos y de la firma de los contratos, Leandro Daniel Somoza se convertirá en la quinta cara nueva del Betis que adiestra Héctor Cúper después de que Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad, y Fernando Roig, presidente del Villarreal, llegaran a un acuerdo en la mañana de ayer.

En principio, el futbolista bonaerense, de 26 años, aterrizará en calidad de cedido, aunque el Betis se reserva una opción de compra. Cabe, no obstante, la posibilidad que de aquí a que se firmen los contratos la operación vire a un traspaso definitivo, que es la opción preferida por el jugador.

Somoza, medio centro defensivo que goza de pasaporte italiano y que desarrolló toda su carrera deportiva en Vélez Sarsfield hasta su llegada a Villarreal hace justo un año, tiene previsto llegar a Sevilla en los próximos días junto a su representante para someterse al reconocimiento médico y firmar el contrato que le ligará al Betis, en principio, por una temporada, aunque podría dejar acordadas las cantidades para otras cuatro por si el Betis decidiese ejecutar la opción de compra que contiene el acuerdo inicial.

Tras el medio de cierre argentino, la secretaría técnica verdiblanca volcará sus esfuerzos principalmente en la contratación de un delantero, posición para la que el candidato más firme es hoy Helder Postiga, quien se ha quedado en Oporto y no ha viajado con su equipo a Rotterdam, indicio de que su traspaso al Betis o a otro de los equipos que lo pretenden está muy cercano.

El resto de incorporaciones, como un central, otro centrocampista e incluso un nuevo guardameta, va a depender en exceso de los resultados que vaya cosechando el Betis en los amistosos veraniegos, ya que Lopera, en estos casos, suele actuar de manera impulsiva y firma a los futbolistas con cuentagotas para ir contentando al entrenador de turno.

Fuente: http://www.diariodesevilla.com/141476_ESN_HTML.htm

Comentario

seguro q mejor q miguel angel es, q desde que llegó al betis, no recuerdo ni un solo partido bueno.

Comentario

Yo solo digo una cosa, poraqui hablan de que es bueno o de que es malo..... Yevo un par de años de una gran impotencia viendo en el medio del campo a Assuncao, Miguel Angel, Rivera, Arzu, Vogel.... no hacer NADA !!!!!! Por muy malo que sea con que iguale a los que tenemos ya tenemos bastante y prefiero que traigan a uno nuevo (por muy malo que digan que es) antes aque seguir con lo que tenemos .Vamos adarle un voto de confianza aver de que es capaz

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      seguro q mejor q miguel angel es, q desde que llegó al betis, no recuerdo ni un solo partido bueno.
                      contra el anderlecht en bélgica

Comentario

Ojala sea cierto, ciaooooo

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          Riquelme?Somoza es el tipico 5 argentino, que lucha, pelea, sabe leer los partidos y tiene un buen disparo..ademas va a imprimir caracter, que es algo primordial para esta plantilla
                          Este futbolista va a venir de perlas, un tío así no lo tiene el Betis desde Merino. Centrocampista de cierre es como se llama (el 5 en Argentina).

Comentario

Buenas, tras mucho tiempo leyendo el foro al fin me estreno. Yo creo que de los que hay aqui en el foro ninguno hemos visto jugar a somoza asi que no sabemos realmente lo que nos puede aportar este jugador, aunque el chaval no lo va a tener muy dificil para aportar mas de lo que lo hacen los actuales, aunque por lo que dicen es un jugador trabajador y constante y eso espero. Sin embargo a mi me hace mas ilusion que con la llegada de este se vayan descartando ya a medio centros tan cortos como los que tenemos, caso de assunçao, m angel o rivera. Espero y es mucho esperar, que llegue otro medio centro y si puede ser oubiña (no oubinha cmo alguns escriben) para tener un medio centro en condiciones, y de los medios centros actuales me sobran todos, excepto juande y arzu.
                            UN SALUDO A TODOS. CORIA ES VERDIBLANCA

Comentario

Nos viene de p.m. buen fichaje

Comentario

Hombre, pues si tiene carácter y mentalidad agresiva (en el buen sentido de la palabra) ya es algo bueno, porque los que tenemos actualmente carecen completamente de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X