Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Somoza Fichado

    Si antes de estar con Villarreal estuvieron peleando PSG,Anderletch y Atletico Madrid debe ser buenecillo.Quizas en Villarreal no le hayan dado oportunidad,pero mejorar nuestro mediocentro lo mejora.Y lo que llevais diciendo que vaya verguenza que queramos fichar al 5º centrocampista de un pueblo de 30000 habitantes decir que ese pueblo tiene uno de los mejores equipos de España y verguenza pasran ellos devenderle a un equipo tan mediocre

    Comentario


    • #62
      Re: Somoza Fichado

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Fichar al QUINTO mediocentro del Villarreal que han descartado...Impresionante...vaya crack que hemos fichado... (ironic on)¿Sabeis cuantos habitantes tiene Villarreal?Os lo digo yo, tiene 30.000 habitantes...Es decir, que nosotros con los mismos socios que ellos habitantes, y que casi doblamos en abonados, tenemos que conformarnos con su QUINTO mediocentro y que ha sido descartado por su entrenador...¿Puede alguien explicarselo?Loperistas abstenganse de contestar, que ya sé la respuesta que vais a dar.


      Con todos mis respetos, pero comparar la calidad de un equipo por el numero de habitantes de la ciudad es de traca.L q hay q ver es el dinero q maneja ese equipo y la cabeza pensante q ficha.

      Comentario


      • #63
        Re: Somoza Fichado

        Alguien que fuera tan amable,podria poner alguna estadistica sobre este jugador , no lo he visto y tampoco he escuchado nada de el en toda la temporada. Si es un video bueno,pero es que en los videos no hay ningun jugador que no sea un fenomeno.

        Sobre M.Angel algunas criticas me parecen injustas,mientras que otros jugadores mas que jugar en el BETIS,parecen condenados a estar en el BETIS.
        Y seguro que todos mas o menos sabeis por donde voy.


        SALUDOS

        Comentario


        • #64
          Re: Somoza Fichado

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues coméntaselo al Sr. Roig,ya que él fué quién lo calificó de esa manera.
          Sí, y hay quien hace demagogia con ello...

          Comentario


          • #65
            Re: Somoza Fichado

            pero tan bueno es este tio¿¿

            Comentario


            • #66
              Re: Somoza Fichado

              http://www.diariodesevilla.com/141476_ESN_HTML.htm

              Comentario


              • #67
                Re: Somoza Fichado

                demagogia.

                (Del gr. δημαγωγία).


                1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

                2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


                Las declaraciones de Roig son TEXTUALES.No hay margen a la (mal)interpretación.Y si quiere hacer caja,es contraproducente hablar mal del producto que quieres vender,no te parece?

                Comentario


                • #68
                  Re: Somoza Fichado

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  pero tan bueno es este tio¿¿
                  No es que sea un fenómeno pero le va a venir bien al Betis porque a pesar de que no ha jugado en el Villareal es un buen futbolista, sabe dar caña en el centro del campo y distribuye bien el juego, a veces algunos futbolistas tienen mala suerte en los equipos y se quedan sin jugar, yo creo que Somoza la ha tenido en el Villareal y espero que en el Betis muestre lo que sabe hacer.

                  Comentario


                  • #69
                    Demoledor

                    Al hilo del fichaje de Somoza -fichaje que me parece, cuando menos, interesante- leo la noticia en el Diario de Sevilla

                    [http://www.diariodesevilla.com/141476_ESN_HTML.htm]

                    y entresaco el último párrafo, que me parece demoledor:
                    El resto de incorporaciones, como un central, otro centrocampista e incluso un nuevo guardameta, va a depender en exceso de los resultados que vaya cosechando el Betis en los amistosos veraniegos, ya que Lopera, en estos casos, suele actuar de manera impulsiva y firma a los futbolistas con cuentagotas para ir contentando al entrenador de turno.
                    Describe a la perfección la planificación deportiva que se hace: ninguna. Que todos estos fichajes acaben triunfando o terminen como juguetes rotos depende, más que nada, de la suerte. Seguimos jugando, como escribía hace más de un mes otro compañero de foro, a la ruleta rusa.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Demoledor

                      Si, yo lo he leido en el periodico en version papel, y me ha sorprendido, lleva toda la razon.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Demoledor

                        Definelo del siguiente modo es como cuando eramos chiquillos y jugabamos al balon con los coleguitas del bloque en la plaza de la barriada a medida que el balon se iba rompiendo lo ibamos parcheando con remiendos aguantaba un dia o dos, después otro remiendo hasta que el balon hacia boom y habia que comprar otro .
                        En fin ese es mi Betis: el Balón de los remiendos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Demoledor

                          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Describe a la perfección la planificación deportiva que se hace: ninguna.
                          Ese es el problema.Este señor se mueve por impulsos.Hace años que no hay plan.El problema es que se suele mover por impulsos cuando le conviene...porque después de dos ridículos consecutivos,inmovilismo puro y duro.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Demoledor

                            Nada nuevo compañero, a mi no sorprende nada... quién pensaba que este año era diferente? Por fichar más temprano no significa nada!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Demoledor

                              resumelo en una palabra

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Demoledor

                                La planificación deportiva del Betis es la misma que yo tengo en el Hattrick. O sea, si tengo un par de resultados malos compro a un par de jugadores y vendo a dos mantas.
                                Pues eso, ni pies ni cabeza. Fichamos y vendemos según se de el partido de turno.
                                Espero que el Benfica nos pinte la cara a ver si se traen a un crack y siguen echando a los acomodados que aún quedan.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X