Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somoza Fichado

    Hombre...comparar a Samuel con Lembo...

    Comentario


    • Re: Somoza Fichado

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hombre...comparar a Samuel con Lembo...
      No lo he comparado, he dicho los premios de aquel año, cuando samuel jugaba en Boca y Lembo en Uruguay

      Comentario


      • Re: Somoza Fichado

        A mi un defensa que me encantaba en su etapa en River era el Colombiano Yepes...me parece increible que no fuera a un grande.Ahora anda por Francia,ya mayorcillo,si mal no recuerdo.

        Comentario


        • Re: Somoza Fichado

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A mi un defensa que me encantaba en su etapa en River era el Colombiano Yepes...me parece increible que no fuera a un grande.Ahora anda por Francia,ya mayorcillo,si mal no recuerdo.
          Yepes tuvo problemas de lesiones??o algo escuche por hay..

          Comentario


          • Re: Somoza Fichado

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A mi un defensa que me encantaba en su etapa en River era el Colombiano Yepes...me parece increible que no fuera a un grande.Ahora anda por Francia,ya mayorcillo,si mal no recuerdo.
            PSG creo

            Comentario


            • Re: Somoza Fichado

              Puede ser...lo fichó (creo) el Tolousse hace unos años y le perdí la pista.Ahora que debe tener...33 años o así,no?

              Comentario


              • Re: Somoza Fichado

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Puede ser...lo fichó (creo) el Tolousse hace unos años y le perdí la pista.Ahora que debe tener...33 años o así,no?
                En el football manager 2007 está en el PSG y con 33 tacos jajaja

                Comentario


                • Re: Somoza Fichado

                  Por ahí calculaba yo.Recuerdo el cabreo que me pillé cuando me enteré lo que pagó el Tolousse por el...poco más de dos millones de dólares de la época...aunque es cierto que en Europa no ha brillado como en Argentina.

                  Comentario


                  • Re: Somoza Fichado

                    a ver...estoy viendo en el canal de valencia ahora mismo el zaragoza-villarreal y esta jugando somoza y han dicho que todavia no esta claro si viene al betis o no y que tambien tiene varias ofertas una de ellas de boca juniors pero parece que la posibilidad de que se vaya a boca juniors es pequeña...han dicho que solo depende de lo que el jugador quiera...que se lo va a pensar...

                    por cierto,pa quien le interese,minuto 79 zaragoza 1-1 villarreal

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Somoza Fichado

                      Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                      a ver...estoy viendo en el canal de valencia ahora mismo el zaragoza-villarreal y esta jugando somoza y han dicho que todavia no esta claro si viene al betis o no y que tambien tiene varias ofertas una de ellas de boca juniors pero parece que la posibilidad de que se vaya a boca juniors es pequeña...han dicho que solo depende de lo que el jugador quiera...que se lo va a pensar...

                      por cierto,pa quien le interese,minuto 79 zaragoza 1-1 villarreal

                      Saludos
                      ¿Como esta jugando Somoza?

                      Comentario


                      • Re: Somoza Fichado

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        ¿Como esta jugando Somoza?
                        bueno a entrado en el minuto 70 o por ahi...lleva solo 13 minutos,por ahora lo esta haciendo bien,vamos,normal jeje

                        Comentario


                        • Re: Somoza Fichado

                          Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                          bueno a entrado en el minuto 70 o por ahi...lleva solo 13 minutos,por ahora lo esta haciendo bien,vamos,normal jeje

                          Otra cosa y por curiosidad. Ya sabes lo exigente y critica que es la aficion de valencia. ¿Como tratan a Joaquin? ¿Que dicen de Cuper? Se fue por la puerta de atras y eso que lo llevo a dos finales champions.

                          Comentario


                          • Re: Somoza Fichado

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Otra cosa y por curiosidad. Ya sabes lo exigente y critica que es la aficion de valencia. ¿Como tratan a Joaquin? ¿Que dicen de Cuper? Se fue por la puerta de atras y eso que lo llevo a dos finales champions.
                            e hablao con muchos amigos del valencia y confian mucho con joaquin,todos coinciden en los mismo,en que empezó un poquito mal pero que en las ultimas jornadas a sido de los mejores

                            y de cuper pos lo que todos sabemos que es un entrenador que no da espectaculo,bastante serio y es tipo capello muy a la defensiva,pero que al igual que el ex del madrid nos vamos a aburrir con su juego...lo que ya sabiamos no?? jeje

                            por cierto ya se a acabado el zaragoza-villarreal...a ganao el villarreal en los penaltis

                            Comentario


                            • Re: Somoza Fichado

                              Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                              e hablao con muchos amigos del valencia y confian mucho con joaquin,todos coinciden en los mismo,en que empezó un poquito mal pero que en las ultimas jornadas a sido de los mejores

                              y de cuper pos lo que todos sabemos que es un entrenador que no da espectaculo,bastante serio y es tipo capello muy a la defensiva,pero que al igual que el ex del madrid nos vamos a aburrir con su juego...lo que ya sabiamos no?? jeje

                              por cierto ya se a acabado el zaragoza-villarreal...a ganao el villarreal en los penaltis
                              Gracias . Mas quisiera yo que jugaramos a la defensiva y llegar dos finales de champions o ganar la liga. En fin la vida .... saludos.

                              Comentario


                              • Re: Somoza Fichado

                                No creo yo que el Betis esté (nunca lo ha estado) a exigir un buen juego. Yo me conformo con perder pero dando siempre el máximo, que es decir, que de 10 partidos solo se perderá uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X