Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor Pérez interesa al Betis para sustituir a Beñat

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    No pretendo hacerla, es lo que pienso, NOSA aún no ha dicho la última palabra.
    Amén.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Para suplir a Beñat necesitamos alguien capaz de jugar en largo,al menos si seguimos con el sistema actual,ahí Matilla tiene poco que hacer,lo suyo es pasar en corto comprometiendo al compañero.
      ¿ A qué me sonará esa forma de jugar, ....................... ?

Ya lo tengo = Cañitas, jajajaja ...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Como vallisoletano y aficionado del Valladolid que soy, conozco muy bien a este futbolista.
        No es mal jugador, siempre cumple y es muy físico. Pero no es Beñat. Es más un Rubén Pérez (con algo más de nivel). Si queremos un mediocentro organizador deberíamos buscar otra cosa (un Iborra o similar). Víctor, lesión grave aparte, de la que está a punto de salir, no es exactamente ese perfil de futbolista.
        Tiene, eso sí, un disparo decente desde media distancia. Pero nunca le vi tirar una falta ni mover el balón la mitad de bien que el vasco. En el Valladolid forma un buen tándem con Álvaro Rubio, ambos son de un corte parecido.
        es de la cantera del pucela?

Comentario

Apuesto por Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Jajaja. Como te gusta, so mam….

Cañitas no lo es y R.Perez (que no me gusta) tampoco
            No los he visto en las duchas...
            Lo de Beñat es complicado: si se va vamos a notarlo cantidubi. Nono, por ejemplo, es de un estilo completamente diferente a Beñat, si jugamos con un stopper de los que tú dices, y con Nono de mediocentro -que lo dudo-, el cambio es enorme.
            No sé cuál estilo nos conviene, porque no entiendo al entrenador, asín que...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No los he visto en las duchas...
              Lo de Beñat es complicado: si se va vamos a notarlo cantidubi. Nono, por ejemplo, es de un estilo completamente diferente a Beñat, si jugamos con un stopper de los que tú dices, y con Nono de mediocentro -que lo dudo-, el cambio es enorme.
              No sé cuál estilo nos conviene, porque no entiendo al entrenador, asín que...
              Como tu metes mierrda con el negro musculoso. Voy yo a hacer lo propio con el entrenador.

¡Venga hombre, ahora la culpa será también de Mel!

Comentario

Ya empezamos,de garantias NULAS,encima una lesion importante bla bla.

Que venga a ver si rinde si es bueno,vale,¿pero para sustituir a un pilar del equipo?,me parece una broma,debe ser un error.

Comentario

Y por supuesto que NOSA tiene muchisimo que decir,ya lo vereis.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Como vallisoletano y aficionado del Valladolid que soy, conozco muy bien a este futbolista.
                    No es mal jugador, siempre cumple y es muy físico. Pero no es Beñat. Es más un Rubén Pérez (con algo más de nivel). Si queremos un mediocentro organizador deberíamos buscar otra cosa (un Iborra o similar). Víctor, lesión grave aparte, de la que está a punto de salir, no es exactamente ese perfil de futbolista.
                    Tiene, eso sí, un disparo decente desde media distancia. Pero nunca le vi tirar una falta ni mover el balón la mitad de bien que el vasco. En el Valladolid forma un buen tándem con Álvaro Rubio, ambos son de un corte parecido.

Hombre Iborra tampoco es un mediocentro de perfil organizador, opción prácticamente descartable por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Gastarse el dinero tampoco garantiza rendimiento
                      Entonces que estamos todos los años montando y desmontando el equipo? asi no vamos a crecer en la vida, el caso es que siempre tienen excusa, si no hay dinero porque no hay y si hay que no garantiza nada.

Comentario

A mi me parece un buen futbolista y si es una de las incorporaciones para la próxima temporada bienvenido sea porque tiene muchas cualidades, pero si viene con la vitola de ser el sustituto en una posible marcha de Beñat seria bajar el nivel evidentemente.

De todas formas, quiero ver a Matilla en pretemporada (si es posible).
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 21/03/13, 22:04:40.

Comentario

Beñat es INSUSTITUIBLE, se trata de acertar en un sustito más o menos, tarea que se presenta muy ardua por lo mucho que nos ha dado el vasco

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Como se nota los que sabemos de esto
                            Me parece que son cositas de sentido común...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Yo lo conozco algo. No es malo para nada, pero no llega al nivel de Beñat y como comentan, ha tenido o tiene una lesión de gravedad. Si van a traer a otro aparte, sí, me lo traia y le daba puerta a Nosa, por ejemplo. Como primera opción, tengo mis dudas.
                              Pues yo de Nosa no me desprendía, y menos la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues yo de Nosa no me desprendía, y menos la temporada que viene.
                                Es una opción, para que coja partidos. Lo poco que se le ha visto lo veo aun verde para la primera plantilla del Betis, la verdad. Y menos para tomar la manija del centro del campo. Lo mismo me equivoco y hace un temporadón si se queda, quién sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X