1.- A sobis continuamente buscando hueco y recogiendo balones lo ams aprecido a un organizador)(le falta gol)
2.-Mark (desaprecio en el segundo tiempo si no hubiese sido el mejor)
3.- Pavone siempre lucho y di una buen asistencia a rivera que casi acaba en gol (le faltan balones)
4.-(si me lo permitis) Odonkor. Hizo una muy buena jugada ..que podia haber acabado en gol de las mas peligrosas del partido junto con la de mark y rivera.Con un poco de mentalidad y paciencia puede dar muchas alegrias tiene toda mi confianza.(aunque desparecio y tenia a leo un buen lateral dificl de marear)
Originalmente publicado por juanpe_beticoVer Mensaje
1.- A sobis continuamente buscando hueco y recogiendo balones lo ams aprecido a un organizador)(le falta gol)
2.-Mark (desaprecio en el segundo tiempo si no hubiese sido el mejor)
3.- Pavone siempre lucho y di una buen asistencia a rivera que casi acaba en gol (le faltan balones)
4.-(si me lo permitis) Odonkor. Hizo una muy buena jugada ..que podia haber acabado en gol de las mas peligrosas del partido junto con la de mark y rivera.Con un poco de mentalidad y paciencia puede dar muchas alegrias tiene toda mi confianza.(aunque desparecio y tenia a leo un buen lateral dificl de marear)
para la reflexión hay otro post, pelu ha dicho que este es solo para puntuar... pero bueno, no esta mal de todas formas
A ver si se confirma lo de hoy en la banda izquierda durante la temporada. Parece que volvemos a tener una banda izquierda decente.
Por otra parte, veo cómo Rivera no cae bien y no dudáis en criticarlo. De acuerdo en que no ha estado bien. Pero, ¿acaso lo ha superado Miguel Ángel?
Sinceramente pienso que no; y no he leído ningún comentario en su contra.
Comentario