Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-benfica

El Betis me ha gustado por su presión y buen posicionamiento. Cuando tenga más salida y más llegada puede hacer mucho daño. En la defensa todos bien menos Ilic, siempre desbordado y fuera de sitio. Babic y Mark se prestan continuos apoyos y siempre tienen bien cubierta la banda izquierda. Mark puede ser una mina porque ayuda en defensa y encima guarda un cañón en pierna izquierda. Hará goles. Sobis con mucha alegría quieriendo ser el lider y muchas veces consiguiéndolo. Pavone me ha gustado. Hizo un cotrol precioso para que Rivera ajustara cerca del palo. Es un jugador muy serio, metido en el partido , nunca protesta y tiene buenos movimientos. La pegada, eso sí, no la ha mostrado en ningún momento. Tampoco le llegaban balones. En general, el Betis ha mostrado mejor imagen. Pero necesitamos un centrocampista organizador.

Comentario

pues aunque quiero seguir siendo optimista de cara a la liga , la verdad es o estamos todavia lejos de nuestro nivel o yo por lo menos haria lo siguiente

fernando nano miguel angel cedidos al cadiz

delantero de velocidad para que si este año vamos a estar fuertes atras puedad crear sus propias jugadas o acompañar a las bandas que si creo que estan bastante bien damian odonkor...gonzalez caffa babic por lo menos en los partido fuera
      en cuanto a pavone creo que puede ser un buen delantero centro pero solo en los casos que nosotros salgamos claramente a por el partido por ejemplo en nuestro campo
      el centro del campo flojea por que nos falta claramente ese jugador que lanze el ataque y de el ritmo de partido , en cuanto a los pivotes defensivos yo soy de los que prefiero que los que saben jugar al futbol luchen mas en el centro del campo ,que eso de poner a uno que no sabe ni dar un pase pero si sabe dar patadas
      la defensa pues en linea generales bien, partiendo de que una defensa bien trabajada con las ideas bien claras es muy superior que esas defensas donde hay algun elemento que lidera o se le supone superior por que hay un jugador que es la estrella de esa defensa
      el planteamiento tactico me parece muy parecido a los de serra y juande dando la cara atras dos bandas rapidas y delanteros que se la busquen
      el problema que este ultimo caso no veo yo (ojala me equivoque) a pavone en esa historia , eso si creo que las entradas por las bandas y los contrataques con pases en profundidad nos daran muchas alegrias

Comentario

Re: Qué os pareció babic?

A mi no me ha disgustado, se le ve un tio con oficio en defensa, quiza un poco lento pero se defiende bien, y no sube la banda mal, tiene buen toque de balón y mejor que Romero está claro que es
        Saludos
        PD: Porque me sale esto aqui si estaba dando la opinión de Babic?

Comentario

Re: Qué os pareció babic?

Ha estado muy bien apoyado por Mark González. Lo hace fácil y sube bien la banda. Acude también a los remates de cabeza para aprovechar su estatura. Es un tipo experto al que se le ve sobrado de condiciones. Será titular.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            la reflexion es muy clara,hacen falta refuerzos pero sobre todo:dos mediocentros
            cOMPAÑERO ESA FOTO KE TIENES EN EL AVATAR ES LA CAÑA,AVER SI ME LA PASAS Xdddd, respecto al partido un betis soso pero mejor ke los otros partidos de pretemporada

Comentario

Mucho mejor

Doblas bien, ademas con su penalti parado nos mete en el trofeo, aunque no tenga importancia alguna.

Babic, muy interesante, aun lento, pero con calidad y oficio, sube mucho mejor que defiende, pero me gusta, sabe lo que se trae entre pies.

Odonkor, mas fallón que otras veces, pero! atención, mucho mejor tácticamente, defendiendo y peleando, si mejora el pase en el contragolpe...

Pavone, no se le puede calificar, no le llegaron balones, se fajó.

Gonzalez, atrevido, rápido, pero le falta....., aunque dará alegrias.

Sobis, mucho mejor, que siga así.

Y los demás, me pasaron inadvertidos, pero en general, mucho mejor, ordenados y presionando mucho, esto es lo que hay, no hay mas y si saben hacer esto bien, al menos no nos ganarán con facilidad.

Tq Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje

fernando nano miguel angel cedidos al cadiz
                tio que yo no quero que el cadiz baje a segunda b yo quiero que suba vamos a drselos a otros.. xDD

Comentario

2 medioscentros ya!!uno defensivo(Somoza)y otro que cree juego(Oubiña,Riquelme xD)...Sobis es una máquina como ha roto a ZoroxD...otro delantero q supla a Pavone xq Fernando vaya telaa.
                  La defensa ha estao seria.

Comentario

el equipo para mi ha estado organizado en defensa (mas o menos), las bandas han estado bien en general, sobre todo la izquierda, la derecha me ha gustado bastante menos. sobis el mejor para mi, pero los "futbolistas" que han estado detras suya han sido nulos, aunque capi y juande me han gustado mas que los otros dos, y en punta... jum... ha habido alguien jugando en punta? xDDD

conclusion, dos mediocentros y un 9 ya como minimo

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                      tio que yo no quero que el cadiz baje a segunda b yo quiero que suba vamos a drselos a otros.. xDD
                      es que naci en jerez ja,ja,ja bueno al que tu quieras

Comentario

el betis me ha gustado a estado serio en defensa y a tenido pokas,pero ocasiones al fin y al cabo y algunas muy claras.Recordar ke jugabamos contra el benfica(muy buen ekipo)y ke ellos tampoko an tenido muxas ocasiones de gol porke los dos ekipos an estado muy serios.
                        hacen falta un mediocentro creador y un delantero
                        pero muy buena sensacion.

Comentario

Me quedo con Babic (no he visto 90mn)

Comentario

Pues que no hemos hecho el ridículo que ya es algo, que no se ha perdido con un 1ª portugués y de los grandes y que estamos todavía en pretemporada, que llegarán refuerzos seguro..

Comentario

el representante de ledesma dice que si el lazio no pasa de la previa de la champions se va al betis por 20 millones

Comentario

Para los que critican a Pavone:

Los balones que le han llegado han sido todos altos y de espaldas a porteria y Luisao, además de que mide 15 cm más, tenía toda la ventaja.

Segundo, ha fijado bien a los centrales para que R. Sobis aprovechara esta libertad y espacio.

Pavone todavía tiene que dar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X