Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-benfica

Ilic, Rivera, Nano, Fernando, Capi y Miguel Angel me ponen de los nervios

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      malo por ambas partes, por otra parte normal ....

he visto malo y bueno .... lo bueno ... Mark Gonzales
      lo malo .... lo de siempre .... riverita nano y al final le tendre que dar la razon a los anto toni D .... **********.

¿Y cuanto ha costao Pavone?

po lo que sea en millones le daba yo en millones de palos al que lo trajo o lo recomendo, es un paquete.

Juanito intenta, pero esta triston .... Fernando con la carajada en lo alto .....
      Babic apunta cosas pero algo lento, Illic en su linea no es un crack pero saca partida de lo que tiene y sabe, un profesional, capi quiere pero ¿puede? en fin para tener dudas ...

que vengan los refuerzos ya.
      ¿te atreves llamar pakete a pavone por un partido malo? xDDD muy bien...esto ya es el colmo xDD

Comentario

El partidito ha tenio guasa, el centro del campo no existe, un disparo entre los 3 palos en todo el partido, lo único positivo que veo es que el equipo presiona en todas las líneas, y la banda izquierda que me parece competente. Pavone y Sobis se mueven mucho, pero si no hay nadie que les surta de balones poco más pueden hacer, y en cuanto Odonkor......lo de Odonkor lo dejo pa otro dia mejor
        A ver que hacemos mañana

Comentario

En general no ha estado mal del todo, buena la presión y la colocación. Me ha gustado mucho la pareja Babic - Mark, Sobis y también Rivera cortando muchos balones en el centro del campo.

Yo antes de echar a Rivera preferiría que saliera Miguel Ángel. Fernando es un paquetón que está viviendo de un par de goles. Sale en el minuto 80 y no es capaz de correr.

Un par de centrocampistas de calidad y un delantero y quizá podamos aspirar a algo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ilic, Rivera, Nano, Fernando, Capi y Miguel Angel me ponen de los nervios
            el ilic hoy no me ha gustado nada

Comentario

es evidente que nuestras principales carencias estan en el centro del campo,rivera en su linea,corriendo mucho y distribuyendo poco,aunque me parece que con el compañero adecuado puede ser valido,lo de miguel angel hoy no tiene nombre,para mi al menos el peor del partido,juande da cierta frescura y claridad de ideas,pero poco tiempo en el campo para valorarlo.
              doblas sin mucho trabajo,aunque el mismo doblas de siempre,cuando viene un balon por alto se recorre la linea de meta de cabo a rabo y no se sabe que es lo que pretende,pero bueno hoy a estado aceptable.
              la defensa me ha gustado,el benfica practicamente no ha llegado,los laterales tienen recorrido,babic quizas un poco lento,pero apunta maneras.
              las bandas es lo que me ha gustado mas del betis,aunque nos metemos con odonkor,y es cierto que se le nubla la vista cuando encara porteria,hoy a tenido un par de incursiones peligrosas,mark gonzales puede dar que hablar.
              sobis muy participativo,me da la sensacion que es el que mas libertad de movimientos tiene,al defensa se lo a cargado con un quiebro.
              lo de fernando es el colmo,va andando,ya no sirve ni para los penaltis.
              y dejo para el final a pavone,no me ha gustado nada de lo que le visto,inedito,nulo vamos,habra que seguir esperando,pero no me ha dado buena espina en absoluto,yo la verdad que no le he visto nada bueno,y vale que los 2 centrales eran 2 bestias,pero son los centrales que se estilan en el futbol moderno.
              en definitiva un partido aburrido,con pocas ocasiones,en el que han imperado las defensas sobre las delanteras,y donde se han visto a las claras las carencias del equipo,especialmente que nos hace falta polvora arriba,asignatura pendiente desde hace tanto tiempo,yo creo que cuper esta perfilando antes la faseta defensiva,ya se sabe los equipos empiezan a construirse desde atras,son necesarios los fichajes que todos sabemos,intuyo este año muchos partidos tipo calcio.

Comentario

la defensa:

A estado bien con algunos errores de ilic pero en teoria bien

el centro del campo:

penoso los dos tios que an puesto . C on la entrada de juande y capi se a visto mas toque

extremos:

bien mark pero odonkor no centra bien ni aunque le den dinero

delantera:

sobis a estado moviendose como enganche me a gustado bastante en verdad es su sitio done jugaba en brasi y pavone solo a luchao

y ademas:

donde he visto el betis que a sido en un canal portugues llamado sport tv en unos rotulo mientras se jugaba el partio loger traducir esto

" " " directivos del betis intentara cerrar el traspaso de postiga despues del partido " " "

Comentario

betis ordenado en defensa salvo por ocasiones en banda izda.
                  Mediocentro a nivel defensivo Bien salvo q en la segunda parte ha sido nulo en la parte final del partido
                  Ataque me ha gustado la movilidad de sobis, mark y su disparo, una buena asistencia de pavone a rivera que va fuera, la inocencia de odonkor despues de su gran galopada.
                  creo que nos falta ese organizador que mueva al equipo mas y mejor pero no ha sido tan malo el partido del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                    perdona, ¿que canal viste la una?

sin comentarios.

ah se me olvidaba ...... Odonkor sigue en las misma este de wing jugando al rugby se sale pero al soccer ...... no.
                    el partido del betis era a las 18:30 en la 1º no ? hemos ganao 2-5 me parece pa que despues digais que er betis va mal... xDDD lo unico malo es que er betis tenia una equipasion mu paresia a la del madrizzz, el lolo este seguro que tendra la culpa de eso xDDDD (ironia)

Comentario

jeje...una cosa q me ancantao es ver a sobis romper con un recorte a zoro(cree q se llamaba asi)del benficalol:

Comentario

Pavone al muchacho no se le puede negar que va a por todos los balones, los pelea como si fuera el ultimo y trabaja siempre por el bien del equipo, pero tiene un problema, que mide 1'76, y la inmensa mayoria de los centrales que se van a encargar de cubrirlo pasan del 1'80, por lo que para ganar balones por alto lo tiene bastante crudo. Ademas, a esto se une que con el balon en los pies no es nada del otro jueves, asi que al final volvemos a encontrarnos, bajo mi punto de vista, con un delantero del monton.

Comentario

me han gustado dentro del nivel aceptable y raspadiño de ambos equipos.....

Sobis por su movilidad

El duo Babic Mark q ha apuntado muy buenas manera y entendimiento... El lateral con mucho arrrojo y subidas al ataque.. Cuando se acoplen mas pueden ser letales... un acioerto de la secretaria tecnica q hizo un muy buen trabajo durante el año en este flanco....

Juanito por su colocacion

Miguel Angel por su salida al corte

En el debe

Los problemas de Ilic para defender en un puesto q debe ser mas contundente

la nulidad de Odonkor para centrar

la de Rivera para contener y mover el juego delantero

y el pakete Fernando; no tiene nombre,..... No puede volver a ponerse las 13 barras...

me gusto el q jugara con una linea muy adlenatada y el control defensivo.. esas cosas q Irureta no tenia ni idea ni de como inculcarles y el mashote solo propuso durante 2 meses...

Ya se nota la mano de Cuper y el buen camino esta definido..No obstante hay mucho q mejorar

Comentario

A los crticones de la delantera....

1- Os doy la razon hace falta un 9 que se mueva ligero como el comer...

2.-Quien sepa un poquito de futbol sabraa Pavone no aparece sencillamente porque no le ha llegado ni un balon digamos decente(aparte de luidsao que es mucha tela).... Necesitamos un Organizador.

3.-Quien diga que pavone no se ha movido ha estado viendo TVE en vez de canal sur y sus pateticos comentaristas.Ha bajdo a recojer balones mas abajo del mediocentro.(no le llegaban)

4.-Sobis con Un organizador detras puede ser muy peligrooso se mueve muy bien y abre el juego en banda realemnte bien
                            aparte de la sobrada y ya conocida calidad que tiene.

Conclusion : NO juzguems a pavone si no le llegan balones y por un partido.

y NECESITAMOS

1organizador un 9 y un central como el comer.

Comentario

Pues me creia que el Betis andaba peor , yo creo que como dijo Cuper hay que darle tiempo al equipo y a el hacer su trabajo.

Hoy he vizto al equipo unido, como hacia tiempo que no lo veia, a mi personalmente prefiero que Cuper trabaje la presion y la defensa , que seguro que si no nos marcan no perdemos , y nosotros ya llegaremos .

Que faltan jugadores de creacion o que el jugador que juegue por delante de la defensa suelte rapido la pelota , cosa que Miguel Angel y Rivera retienen la pelota (Caso rivera ,por Miguel Angel ni la retiene)

Pavone nos dara mucho juego este año , es el tipico delantero que desahoga al equipo que juega bien de espalda, espero verlo de cara a porteria para ver su acierto.Lo que no se le puede negar es su entrega , lucha y capacidad para dejar la pelota de cara a los que llegan de 2 lineas...

Las bandas pues Mark un crack y a Odonkor lo vizto as tactico que otros partidos , que no centra bien ,pero eso no es nuevo...

Sobis tiene que tomar mas el mando del equipo, y que intente mas el uno contra uno , que cuando llego siempre lo intentaba y ahora no lo intenta joeeee , hay que encarar mas.

Babic con la ayuda de Mark Gonzalez en la izq pueden hacer una buena pareja.Dejesmolo el tiempo , con esto parezco un periodista de Marca...xD

Comentario

Qué os pareció babic?

Como soy de Oviedono he podido ver el partido y tengo una duda. En eldesmarque pone que babic hizo un partido muy discreto, y en el post abierto para las puntuaciones se le ha valorado muy bien, así que quisiera saber qué tal ha jugado, porque es un futbolista en el que tengo mucha esperanzas porque me encanta y me recuerda mucho a Jarni (guardando las distancias)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X