Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie pide la salida de Fernando!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie pide la salida de Fernando!!!

Ya no hay nada que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
      Para mi es el que mas CLASE tiene!!!Hay jugadores en la plantilla muy por debajo de Fernando.Ninguno estuvo a a buen nivel el año pasado ,el tampoco pero casi es mejor castigar a otros jugadores que nuestro jugador con mas clase!!!!!!Con Rivera por supuesto!!!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fernando es uno de los futbolistas que mas clase tiene. Centrao, con minutos y confianza tiene muchísimo gol. En lo de Rivera no estoy de acuerdo, pero no se puede estar de acuerdo en todo no?

PD: Nadie habla del fracaso de Sobis hasta el momento???????

Comentario

Fernando tiene calidad para ser el mejor delantero o mediapunta del Betis. Lo que pasa que todo lo que tiene de tecnica lo tiene de flojo y de perr.o. Yo no puedo aguantarlo, cuando sale al campo, y empieza a vagabundear sin darle nada al equipo, me hierve la sangre y me desespera.... uff

Comentario

Hay quien la pide desde hace años...pero no es rentable su salida...la de Oliveira y Joaquin si.

Comentario

Fernando ya dio todo loque tenia que dar, ya paso su tiempo... no me dejo de acordar los partiditos que daba el año pasao ( justo es que ninguno de sus compañeros tampoco estuvo a laaltura), no daba ni un pase en condiciones y las calzonas le pesaban como si llevara plomo. MAL, MUY MAL ERA UNO DE LOS QUE SE DEBERIA HABER IDO Y QUE HUBIERA VENIDO UN DELANTERO DE GARANTIAS...Ah pero si ya ha avenido Jose Mari... en deluego es quejarse por quejarse..

Comentario

donde hay que firmar para que se vaya?????

Comentario

A ver si Jose Mari le da por meter goles y verás la que lío en el foro. A mi no me gusta tampoco pero...y lo que me voy a reir?

Comentario

Primero que se vaya Rivera

Comentario

yo pido la baja dime el lugar y voy a pedirla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X