Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas O Contreras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doblas O Contreras

Ya que contreras se a ido al Cadiz Kiero saber si os gusta mas Doblas K Contreras

Re: Doblas O Contreras

Personálmente (como portero) prefiero a Doblas.Esto es una cuestión de gustos.Y ya se sabe,para gustos,colores.

Comentario

Ninguno pero me quedo con Toni D. que le debemos parte de la Copa y Champions

Comentario

Doblas y el sanluqueño no lo haria contreras

Comentario

Penúltimo partido de Liga,Betis 0 - Osasuna 5.Puestos a jugar a la ciencia ficción,Doblas tampoco lo haría .

Esto es una cuestión de gustos,por lo que nunca se pondrá la gente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Rayden Ver Mensaje
            Ya que contreras se a ido al Cadiz Kiero saber si os gusta mas Doblas K Contreras
            Hasta el año pasado, me gustaba mas Contreras pero hizo unos fallos impropios de un portero de primera en partidos trascendentales. Por poco nos manda a Segunda. ¿Falta de conncentracion, nervios, pasotismo..?
            De entre los dos, me quedo con Toni Doblas.

Comentario

hombre, yo prefiero a koke, pero a sus 35 añitos ya. Pero si Doblas vuelve a ser el de la champions no hubiera estado mal del todo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                hombre, yo prefiero a koke, pero a sus 35 añitos ya. Pero si Doblas vuelve a ser el de la champions no hubiera estado mal del todo.
                el de la champions?? el que se comió el primer gol de sinama pongolle? el que hizo el ******* en stamford bridge?

me imagino que te refieres al de la copa. aunque ya dejó muestra en esa temporada de lo que es capaz en el 4-4 contra el bilbao....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X