Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, ¡¿que es el Betis?!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Papá, ¡¿que es el Betis?!

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
    yo lo tengo en DVD cada vez que lo veo...yasta que tengo las lagrimas saltas

VIVA EL BETIS!!!
    Donde pillastes el DVD? Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
      Que obsesión con Lopera tio, pero ¿todo lo que se escriba por aquí tiene que ir en torno a este personaje? ¿así se vá a librar el beticismo de Lopera?
      ¿sabes que ETA mata algunas veces simplemente para que se siga hablando de ellos? ¿podemos mantener una conversación en algún post sin que salga la palabra Lopera?.

Este video es de un gran bético que está trabajando por nuestro centenario con el mismo entusiasmo que puso para montarlo, por eso sé que vamos a tener el centenario que merecemos.
      Tu lo flipas chaval.

Los autores de este video ya NO están en el Centenario, fueron echados como perros por el de siempre...

Y los echaron precisamente por esto, por levantar las alabanzas de los béticos a su trabajo, fijate que triste.

Pero te digo, que los que nos fuimos del Centenario seguimos aqui, y no nos pensamos marchar de NUESTRA CASA. Ya habrá tiempo de volver a trabajar por el Betis, esta vez no pudo ser...

SIEMPRE VERDIBLANCO, MANQUEPIERDA.

Comentario

impresionante yo ya lo habia visto pero lo curioso es que mi hijo pequeño de 6 años daba la casualidad que un tio suyo lo estaba metiendo por el sevilla pero lo e sentado delante del ordenador y le e dicho ven hijo y ve este video y se le han saltado las lagrimas,no veas como me a puesto el niño y es que lo verde tira

Comentario

Un video muy bien hecho y con un contenido realmente emocionante.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Tu lo flipas chaval.

Los autores de este video ya NO están en el Centenario, fueron echados como perros por el de siempre...

Y los echaron precisamente por esto, por levantar las alabanzas de los béticos a su trabajo, fijate que triste.

Pero te digo, que los que nos fuimos del Centenario seguimos aqui, y no nos pensamos marchar de NUESTRA CASA. Ya habrá tiempo de volver a trabajar por el Betis, esta vez no pudo ser...

Lo siento amigo, no lo flipo, el autor no se fué y los derechos están registrados, puede que tuviera ayuda por su puesto pero el principal autor que ademas lo tiene registrado ¿no sigue en el gabinete?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Tu lo flipas chaval.

Yo creo que a todos nos gustaria trabajar por el Betis y los que ya lo han hecho pueden estar orgullosos para siempre y tienen mi personal admiración y agradecimento, pero los que ya no esten deben respetar y apoyar a los que estan es así es como lo veo yo pero respeto siempre lo que piensen los demas siempre que no se perjudique al Betis y a su gente. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X