hoy fui con un colega a sacar el carnet del beti q se lo fue a sacar y dicen q ya no hay asientos en gol norte y en gol sur como es logico pos hasta el dia 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ya esta vendido todo gol norte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ya esta vendido todo gol norte
Originalmente publicado por erkeny Ver Mensajehoy fui con un colega a sacar el carnet del beti q se lo fue a sacar y dicen q ya no hay asientos en gol norte y en gol sur como es logico pos hasta el dia 1
una de las muchas razones por el que el Betis tendria q tner el NUEVO GOL SUR... os habeis iamgiando caunta gente se sakaria el abono en el nuevo gl sur y el dinero y socios q el Betis esta perdiendo??
-
no creo que gol norte este vendido entero, lo que pasa es que tienes que contar tambien con los abonados que no renovaran, tienen un plazo limite y los que no renueven pues dejaran su sitio a otras personas, asi que pasate dentro de varias semanas y veras como si hay sitio, saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajeno creo que gol norte este vendido entero, lo que pasa es que tienes que contar tambien con los abonados que no renovaran, tienen un plazo limite y los que no renueven pues dejaran su sitio a otras personas, asi que pasate dentro de varias semanas y veras como si hay sitio, saludos.
Comentario
-
ya esta vendido todo gol norte
en fin pos na lo tendra q ver este año tb en el bar xDDD xq es lo q dice anticerdillistas hay q ser mu espabilao pa pillar los pocos q suelten el suyo y es q la verdad q preferencia fondo y eso pos no se lo pue permiti ni yo tampoco pa cambiarme, en fin esoy con lo de gol sur ya XDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario