Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lamentable!!!!

    no entiendo a estos supuestos beticos q dicen q este año no renovaran..
    me da un poco de pena. Todos estamos cansados de la mayortaria pero todos sabemos q el betis es nuestro, de la aficion , una aficion reconocida en europa ( liverpool : la aficion del betis es de las mejores de europa) nosotros siempre estaremos cn el betis y entre todos debemos de luxar y empujarlo asta arriba para aserlo campeon, sin nosotros el de fontanal va aser lo q qiera y no va a tener una oposicion, NOSOTROS SOMOS EL BETIS SEÑORES!!! y lo animaremos asta el fin de nuestro dias.

    Comentario


    • #17
      Re: Lamentable!!!!

      Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
      no entiendo a estos supuestos beticos q dicen q este año no renovaran..
      me da un poco de pena. Todos estamos cansados de la mayortaria pero todos sabemos q el betis es nuestro, de la aficion , una aficion reconocida en europa ( liverpool : la aficion del betis es de las mejores de europa) nosotros siempre estaremos cn el betis y entre todos debemos de luxar y empujarlo asta arriba para aserlo campeon, sin nosotros el de fontanal va aser lo q qiera y no va a tener una oposicion, NOSOTROS SOMOS EL BETIS SEÑORES!!! y lo animaremos asta el fin de nuestro dias.
      nosotros no haremos al betis campeon, porque de donde no hay no se puede sacar, asi que ............ y ruiz ya hace lo que le ds la gana con el betis, no hace falata que se vaya ni que no se vaya la gente

      Comentario


      • #18
        Re: Lamentable!!!!

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        LLEVAS MUCHA RAZÓN EN LO DICHO

        No sera que hay mucho sevillista desestabilizador en el foro jejejejejej.
        Por aquello de divide y venceras
        A ver, retrátate tú primero:

        LOPERA VETE YA

        Ó

        LOPERA QUÉDATE

        Comentario


        • #19
          Re: Lamentable!!!!

          Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
          Cada dia que me meto en este foro me da mas pena la imagen que da el club ya que desde hace muchos años la parodia loperiana se apoderaba de las televisiones pero mas triste aun es ver los comentarios de los beticos que ya nos han descendido antes de comenzar la temporada cuando siempre habia ilusion ahora se hacen apuestas de los goles que nos metera el sporting de lisboa.Señores no vale solo con hacer la oposicion aferrima a lopera,se puede hacer oposicion animando al betis ese club que ha sido capaz de llevarnos del cielo al infierno en solo meses pero nunca habia visto un betico que digera antes de empezar que nos ibamos a segunda siempre teniamos un hilo de esperanza en nuestro betis,sacabamos nuestro abono sin importarnos quien llenaba sus arcas (todos sabiamos desde el 92 que lopera se lucraba a costa del betis quien no lo quiso ver fue porque no quiso) y buscamos ahora la manera de pegar la espantadas escudandonos en otros motivos que no vienen al caso.Señores yo en mis 20 años de vida he vivido momentos peores y los mayores que han vivido momentos aun peores que espero que no volvamos a vivir pero ellos nunca bajaron los brazos y lo vamos a hacer nosotros precisamente el año que cumplimos cien años de historia??yo resumo esto en una frase:

          Preso de tus trece barras del pasado y del presente si fuimos tuyos 100 años tuyos seremos siempre.

          VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
          YO CON 20 AÑOS...

          Pues con tu edad yo creía que el Betis se moría, allá por el 91; Retamero, Galera...y llegó Lopera.

          Llegó mi Lopera, nuestro Lopera, y ¡¡que alegría!!. Otros nos dirían que seguiamos a un maricó.n, y nosotros alardeabamos de maricó.n, que más quisieran ellos tener uno.

          Con tu edad, con 20 años, habiendo visto a Gordillo, Cardeñosa, Hazdibegic, Poli Rincón, Gabino...y en aquellos momentos trágicos, veia que nos moríamos, pero afortunadamente no pasó, y me algre como muchos de que Lopera estuviera ahí, y económicamente nos aliviase y salvase.

          PARECIA QUE PEOR NO LO PODIAMOS PASAR, PERO LA HISTORIA, COMO LA MODA SE REPITE

          La experiencia a demostrado que lo estamos pasando incluso peor, MUCHISIMO PEOR, pues aquello fue un desajuste tremendo y espectacular en lo economico, pero hoy en dia tenemos, a mi parecer, una GRAVISIMA CRISIS DE IDENTIDAD, y todo por culpa de un señor que se ha empeñado en ser nuestro protector, padre, hijo, madre, abuelo,abuela...QUE LO QUIERE SER TODO, y todo no puede ser, pues REAL BETIS BALOMPIE no es LOPERA.

          Comentario


          • #20
            Re: Lamentable!!!!

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            LLEVAS MUCHA RAZÓN EN LO DICHO

            No sera que hay mucho sevillista desestabilizador en el foro jejejejejej.
            Por aquello de divide y venceras
            Es verdad... cada uno de nosotros que nos quejamos CREO QUE CON RAZÓN, somos todos sevillistas...

            O a lo mejor desestabiliza la persona de la que tanto nos quejamos (Lopera) y sus marionetas, no crees ??

            Ah, por si te hacía falta algo para decirnos que desestabilizamos los que nos quejamos:

            - Campo inacabado
            - Joaquín y Oliveira VENDIDOS, por que no había un duro en las arcas.
            - Fichajes de medio pelo y economia de guerra (menos para el del fontanal).
            - Presidente que no es presidente y consejo que no es consejo, en definitiva todos unas marionetas.
            - Elecciones que solo se podía presentar el que Lopera quisiera... osea elecciones que no son elecciones.
            - Supuesta venta de acciones por un precio infinitamente superior al que realmente valen.
            - Malas condiciones de la ciudad deportiva.
            - Pésima atención al socio.
            - Objetivos de la temporada ----> No descender y pasar muchos apuros
            - Etc, Etc, Etc....

            Ahora puedes decir que seguimos desestabilizando nosotros y no Lopera y sus marionetas.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Lamentable!!!!

              Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
              Cada dia que me meto en este foro me da mas pena la imagen que da el club ya que desde hace muchos años la parodia loperiana se apoderaba de las televisiones pero mas triste aun es ver los comentarios de los beticos que ya nos han descendido antes de comenzar la temporada cuando siempre habia ilusion ahora se hacen apuestas de los goles que nos metera el sporting de lisboa.Señores no vale solo con hacer la oposicion aferrima a lopera,se puede hacer oposicion animando al betis ese club que ha sido capaz de llevarnos del cielo al infierno en solo meses pero nunca habia visto un betico que digera antes de empezar que nos ibamos a segunda siempre teniamos un hilo de esperanza en nuestro betis,sacabamos nuestro abono sin importarnos quien llenaba sus arcas (todos sabiamos desde el 92 que lopera se lucraba a costa del betis quien no lo quiso ver fue porque no quiso) y buscamos ahora la manera de pegar la espantadas escudandonos en otros motivos que no vienen al caso.Señores yo en mis 20 años de vida he vivido momentos peores y los mayores que han vivido momentos aun peores que espero que no volvamos a vivir pero ellos nunca bajaron los brazos y lo vamos a hacer nosotros precisamente el año que cumplimos cien años de historia??yo resumo esto en una frase:

              Preso de tus trece barras del pasado y del presente si fuimos tuyos 100 años tuyos seremos siempre.

              VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

              Comentario


              • #22
                Re: Lamentable!!!!

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                A ver, retrátate tú primero:

                LOPERA VETE YA

                Ó

                LOPERA QUÉDATE
                Esto que es un foro anti Lopera o un foro de simpatizantes del Betis,

                Para mi la epoca de Lopera ha acabado, pero no hay que quitarle lo que hizo en su dia por el club, aunque hoy lo tenga como un negocio donde hace y deshace a su antojo. Te repito la epoca Lopera ha acabado .

                A los de Nervión les pasó algo parecido con del Nido, ese que ahora tanto aprecian es el que un dia no hizo los pagos y los mandaron a segunda b :


                Todo cambia segun funciona el equipo

                Comentario


                • #23
                  Re: Lamentable!!!!

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Es verdad... cada uno de nosotros que nos quejamos CREO QUE CON RAZÓN, somos todos sevillistas...

                  O a lo mejor desestabiliza la persona de la que tanto nos quejamos (Lopera) y sus marionetas, no crees ??

                  Ah, por si te hacía falta algo para decirnos que desestabilizamos los que nos quejamos:

                  - Campo inacabado
                  - Joaquín y Oliveira VENDIDOS, por que no había un duro en las arcas.
                  - Fichajes de medio pelo y economia de guerra (menos para el del fontanal).
                  - Presidente que no es presidente y consejo que no es consejo, en definitiva todos unas marionetas.
                  - Elecciones que solo se podía presentar el que Lopera quisiera... osea elecciones que no son elecciones.
                  - Supuesta venta de acciones por un precio infinitamente superior al que realmente valen.
                  - Malas condiciones de la ciudad deportiva.
                  - Pésima atención al socio.
                  - Objetivos de la temporada ----> No descender y pasar muchos apuros
                  - Etc, Etc, Etc....

                  Ahora puedes decir que seguimos desestabilizando nosotros y no Lopera y sus marionetas.

                  Saludos
                  Si lees lo que pongo de que si hay mucho sevillista va detras de un JEJEJEJEJE

                  Creia que habia más sentido de lo ironico pero veo que no.

                  En el mundo del futbol la mayoria de presidentes se acercan al club de su ciudad para lucro personal pero eso es en todos los sitios
                  Gaspar- Barcelona
                  Familia Gil_ Atletico
                  Calderon_Real Madrid
                  etc etc etc

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lamentable!!!!

                    Con respecto a las renovaciones la Peña Betisweb ha hablado:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13285

                    Asi se hacen las cosas, con hechos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lamentable!!!!

                      Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                      Cada dia que me meto en este foro me da mas pena la imagen que da el club ya que desde hace muchos años la parodia loperiana se apoderaba de las televisiones pero mas triste aun es ver los comentarios de los beticos que ya nos han descendido antes de comenzar la temporada cuando siempre habia ilusion ahora se hacen apuestas de los goles que nos metera el sporting de lisboa.Señores no vale solo con hacer la oposicion aferrima a lopera,se puede hacer oposicion animando al betis ese club que ha sido capaz de llevarnos del cielo al infierno en solo meses pero nunca habia visto un betico que digera antes de empezar que nos ibamos a segunda siempre teniamos un hilo de esperanza en nuestro betis,sacabamos nuestro abono sin importarnos quien llenaba sus arcas (todos sabiamos desde el 92 que lopera se lucraba a costa del betis quien no lo quiso ver fue porque no quiso) y buscamos ahora la manera de pegar la espantadas escudandonos en otros motivos que no vienen al caso.Señores yo en mis 20 años de vida he vivido momentos peores y los mayores que han vivido momentos aun peores que espero que no volvamos a vivir pero ellos nunca bajaron los brazos y lo vamos a hacer nosotros precisamente el año que cumplimos cien años de historia??yo resumo esto en una frase:

                      Preso de tus trece barras del pasado y del presente si fuimos tuyos 100 años tuyos seremos siempre.

                      VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

                      A muchos de los que nos llamaron pesimistas el año anterior y el otro, al final de temporada nos tuvieron que dar la razón ( dos años rozando al descenso ). No os cegueis por vuestro beticismo y sed coscientes de que a día de hoy, este equipo con los 4 fichajes que a hecho, sigue teniendo casi las mismas carencias del año anterior, y sino se fichan 3, 4 o 5 jugadores más, nos veremos en las mismas.

                      El tiempo pone a cada uno en su sitio

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lamentable!!!!

                        Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                        Cada dia que me meto en este foro me da mas pena la imagen que da el club ya que desde hace muchos años la parodia loperiana se apoderaba de las televisiones pero mas triste aun es ver los comentarios de los beticos que ya nos han descendido antes de comenzar la temporada cuando siempre habia ilusion ahora se hacen apuestas de los goles que nos metera el sporting de lisboa.Señores no vale solo con hacer la oposicion aferrima a lopera,se puede hacer oposicion animando al betis ese club que ha sido capaz de llevarnos del cielo al infierno en solo meses pero nunca habia visto un betico que digera antes de empezar que nos ibamos a segunda siempre teniamos un hilo de esperanza en nuestro betis,sacabamos nuestro abono sin importarnos quien llenaba sus arcas (todos sabiamos desde el 92 que lopera se lucraba a costa del betis quien no lo quiso ver fue porque no quiso) y buscamos ahora la manera de pegar la espantadas escudandonos en otros motivos que no vienen al caso.Señores yo en mis 20 años de vida he vivido momentos peores y los mayores que han vivido momentos aun peores que espero que no volvamos a vivir pero ellos nunca bajaron los brazos y lo vamos a hacer nosotros precisamente el año que cumplimos cien años de historia??yo resumo esto en una frase:

                        Preso de tus trece barras del pasado y del presente si fuimos tuyos 100 años tuyos seremos siempre.

                        VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
                        ESTOY CONTIGO se estáperdiendo el manquepierda

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lamentable!!!!

                          en mi opinion yo creo q lo q ace lopera es horrible pr no podemos olvidar q somos el betis y q esto solo se puede levantar con nuestra ilusion

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lamentable!!!!

                            Llevo mas de 30 años desplazándome a ver el Betis a más de 80 Km. y este año, harto de aguantar las mentiras de Lopera y sus formas de dirigir al club, hemos decidido por unanimidad, tanto yo como mi hijo, renegar aún más si cabe de la gestión del trilero y por tanto RENOVAR LOS DOS ABONOS para tener el gustazo de ver a mi Betis IN SITU, animarlo, y de paso gritar con todas mis fuerzas cada vez que tenga ocasión, ¡¡ LOPERA VETE YA.!!
                            Este tio no me puede quitar ni un ápice, el amor, pasión y veneración que siento por mi Betis y que heredé de mi padre, que desgraciadamente ya no está con nosotros.
                            ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, DOSCIENTOS MIL MILLONES DE VECES !!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lamentable!!!!

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Llevo mas de 30 años desplazándome a ver el Betis a más de 80 Km. y este año, harto de aguantar las mentiras de Lopera y sus formas de dirigir al club, hemos decidido por unanimidad, tanto yo como mi hijo, renegar aún más si cabe de la gestión del trilero y por tanto RENOVAR LOS DOS ABONOS para tener el gustazo de ver a mi Betis IN SITU, animarlo, y de paso gritar con todas mis fuerzas cada vez que tenga ocasión, ¡¡ LOPERA VETE YA.!!
                              Este tio no me puede quitar ni un ápice, el amor, pasión y veneración que siento por mi Betis y que heredé de mi padre, que desgraciadamente ya no está con nosotros.
                              ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, DOSCIENTOS MIL MILLONES DE VECES !!
                              Estaría chulo que todos los domingos se hiciera lo siguiente:

                              1. Llegas al campo: Lopera vete ya a saco, con relevos las aficiones de Gol, fondo, etc.
                              2. Salen los jugadores: Animar a saco.
                              3. Descanso: Antes del bocata, Lopera vete ya. Despues del bocata Lopera vete ya otra vez.
                              4. Empieza la 2ª parte: Animar a saco.
                              5. Se acaba el partido: Se despide a los jugadores con un aplauso, después todos a gritar al palco y a sacarles pañuelos durante unos minutos.

                              Si esto se hace, es imposible que pueda aguantar toda la temporada sin largarse o sin invertir más para callarnos la boca como sea
                              Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 03/08/07, 02:36:40. Razón: Incompleto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X