Cada dia que me meto en este foro me da mas pena la imagen que da el club ya que desde hace muchos años la parodia loperiana se apoderaba de las televisiones pero mas triste aun es ver los comentarios de los beticos que ya nos han descendido antes de comenzar la temporada cuando siempre habia ilusion ahora se hacen apuestas de los goles que nos metera el sporting de lisboa.Señores no vale solo con hacer la oposicion aferrima a lopera,se puede hacer oposicion animando al betis ese club que ha sido capaz de llevarnos del cielo al infierno en solo meses pero nunca habia visto un betico que digera antes de empezar que nos ibamos a segunda siempre teniamos un hilo de esperanza en nuestro betis,sacabamos nuestro abono sin importarnos quien llenaba sus arcas (todos sabiamos desde el 92 que lopera se lucraba a costa del betis quien no lo quiso ver fue porque no quiso) y buscamos ahora la manera de pegar la espantadas escudandonos en otros motivos que no vienen al caso.Señores yo en mis 20 años de vida he vivido momentos peores y los mayores que han vivido momentos aun peores que espero que no volvamos a vivir pero ellos nunca bajaron los brazos y lo vamos a hacer nosotros precisamente el año que cumplimos cien años de historia??yo resumo esto en una frase:
Preso de tus trece barras del pasado y del presente si fuimos tuyos 100 años tuyos seremos siempre.
VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
Preso de tus trece barras del pasado y del presente si fuimos tuyos 100 años tuyos seremos siempre.
VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
Comentario