No, no, pero no has sacado un solo enlace de los 10.000 donde demostraras que Mel fichó a Rubén.
Y si el propio Mel lo niega, pues...
Es siempre lo mismo, pidiendo mientras no sois capaces de demostrar ni media palabra. Se desmonta que lo de Bahía era poco menos que una empresa fantasma, veis las declaraciones de Castro reconociendo que lo trae Mel y ahora pedís las del propio entreandor reconiciendo que lo pidió. Después volveréis con Bahía. Es la pescadilla que se muerde la cola por tal de no dar el brazo a torcer
Bien, aqui tenéis vuestra petición
Rubén: “Rubén Castro lo firmé yo, aposté yo por él, lleva 4 años conmigo, nadie quiere ni conoce a Rubén más que yo. Es un jugador importantísimo si está al 100%. La situación del club necesita lo que esté mejor. Jueguen los que jueguen ojalá ganen”.
El que quiera irse,hayá él...pero como han dicho anteriormente,miran más la cartera que la carrera y esto hoy día no funciona...
Ya me imagino a Mel u otro profesional del Betis diciendo desde otro club aquello de: "Bueno en el Betis me trataban muy bién y cobraba todos los meses,y aquí aún no sabemos cuándo ni como cobraremos"...en fin...la potencia sin control.....
A mi me gusta el gran trabajo de Mel/plantilla,pero no me creo casi nada de las noticias que se usan para desestabilizar y en las que no se tienen en cuenta qué piensan los implicados directos....
Demuestrame que es un fichaje de Mel? No me pongas links sin sentido por favor ....
Pon el articulo o rueda de prensa donde Mel dice que Castro lo pido el.
De verad crees que si Castro fuera peticion de Mel, no lo habria dicho ya como ha dicho lo de Beñat?
...
Dejalo compañero aunque sacaras un video en el que se viera a Mel diciendole a Oliver ficha a Ruben Castro con tal de no decir que Mel ha hecho algo bien se diria que el video esta manipulado.
De Zanjadisimo nada. A mi me cuenta una persona muy metida en estos asuntos que Mel se limito a dar el visto bueno al fichaje. Mel puede decir misa, es un fantasma ....
Dejalo compañero aunque sacaras un video en el que se viera a Mel diciendole a Oliver ficha a Ruben Castro con tal de no decir que Mel ha hecho algo bien se diria que el video esta manipulado.
Es que Mel es el bebe en el bautizo, el niño en la comunion y el novio en la boda .....
Comentario