Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch abre la puerta para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosch abre la puerta para Mel

    dos tazas...

    Comentario


    • Re: Bosch abre la puerta para Mel

      El que quiera que eche un vistazo y que se informe de los más de 170 jugadores nacionales que representa

      Bahia

      Me parece que nos vamos a ver todavía las caras con esta agencia muchas veces
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/03/13, 11:22:30.

      Comentario


      • Re: Bosch abre la puerta para Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Y seguiran diciendo que qué casualidad que Mel y Castro vengan de Bahía

        El que quiera que eche un vistazo y que se informe de los más de 170 jugadores nacionales que representa

        Bahia
        Bien, Mel fichó a Rubén.
        Y como no es aficionado a ponerse medallas, lo niega.
        Lógico.

        Comentario


        • Re: Bosch abre la puerta para Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bien, Mel fichó a Rubén.
          Y como no es aficionado a ponerse medallas, lo niega.
          Lógico.
          Que va, sigamos con el cuento de la agencia que fue creada en comandita por Mel y Castro

          Comentario


          • Re: Bosch abre la puerta para Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Que va, sigamos con el cuento de la agencia que fue creada en comandita por Mel y Castro
            No, no, Olivé.

            Comentario


            • Re: Bosch abre la puerta para Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No, no, Olivé.
              Y Bosch fichando jugadores de Bahía, o sea, pagándole por detrás a Olivé. Eso merece una investigación, osssssssttttttttiiiaaaaaaaaasssss
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/03/13, 11:49:28.

              Comentario


              • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Y Bosch fichando jugadores de Bahía, o sea, pagándole por detrás a Olivé. Eso merece una investigación, osssssssttttttttiiiaaaaaaaaasssss
                No, no, pero no has sacado un solo enlace de los 10.000 donde demostraras que Mel fichó a Rubén.
                Y si el propio Mel lo niega, pues...

                Comentario


                • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, no, pero no has sacado un solo enlace de los 10.000 donde demostraras que Mel fichó a Rubén.
                  Y si el propio Mel lo niega, pues...
                  Es siempre lo mismo, pidiendo mientras no sois capaces de demostrar ni media palabra. Se desmonta que lo de Bahía era poco menos que una empresa fantasma, veis las declaraciones de Castro reconociendo que lo trae Mel y ahora pedís las del propio entreandor reconiciendo que lo pidió. Después volveréis con Bahía. Es la pescadilla que se muerde la cola por tal de no dar el brazo a torcer

                  Bien, aqui tenéis vuestra petición

                  Rubén: “Rubén Castro lo firmé yo, aposté yo por él, lleva 4 años conmigo, nadie quiere ni conoce a Rubén más que yo. Es un jugador importantísimo si está al 100%. La situación del club necesita lo que esté mejor. Jueguen los que jueguen ojalá ganen”.

                  Mel: “Es excepcional el cariño de la gente pese a estar 9 jornadas sin ganar” | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

                  y aqui la rueda de prensa. Minuto 16-17

                  BETISWEB - Betisweb TV - Radio - Pepe Mel rueda de prensa previa Osasuna - Real Betis

                  Espero que sea lo suficientemente textual. Y con su rueda de prensa. Ahora me lo pedis firmado con sangre
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/03/13, 12:17:50.

                  Comentario


                  • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                    El que quiera irse,hayá él...pero como han dicho anteriormente,miran más la cartera que la carrera y esto hoy día no funciona...
                    Ya me imagino a Mel u otro profesional del Betis diciendo desde otro club aquello de: "Bueno en el Betis me trataban muy bién y cobraba todos los meses,y aquí aún no sabemos cuándo ni como cobraremos"...en fin...la potencia sin control.....
                    A mi me gusta el gran trabajo de Mel/plantilla,pero no me creo casi nada de las noticias que se usan para desestabilizar y en las que no se tienen en cuenta qué piensan los implicados directos....

                    Comentario


                    • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Demuestrame que es un fichaje de Mel? No me pongas links sin sentido por favor ....
                      Pon el articulo o rueda de prensa donde Mel dice que Castro lo pido el.
                      De verad crees que si Castro fuera peticion de Mel, no lo habria dicho ya como ha dicho lo de Beñat?
                      ...
                      Articulo y rueda de prensa

                      Por mi parte, debate zanjado no, zanjadísimo

                      Comentario


                      • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Articulo y rueda de prensa

                        Por mi parte, debate zanjado no, zanjadísimo
                        Desde luego, y hace años.

                        Comentario


                        • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Articulo y rueda de prensa

                          Por mi parte, debate zanjado no, zanjadísimo
                          Dejalo compañero aunque sacaras un video en el que se viera a Mel diciendole a Oliver ficha a Ruben Castro con tal de no decir que Mel ha hecho algo bien se diria que el video esta manipulado.

                          Comentario


                          • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Articulo y rueda de prensa

                            Por mi parte, debate zanjado no, zanjadísimo
                            De Zanjadisimo nada. A mi me cuenta una persona muy metida en estos asuntos que Mel se limito a dar el visto bueno al fichaje. Mel puede decir misa, es un fantasma ....

                            Comentario


                            • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Dejalo compañero aunque sacaras un video en el que se viera a Mel diciendole a Oliver ficha a Ruben Castro con tal de no decir que Mel ha hecho algo bien se diria que el video esta manipulado.
                              Es que Mel es el bebe en el bautizo, el niño en la comunion y el novio en la boda .....

                              Comentario


                              • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Desde luego, y hace años.
                                Aqui lo que dice Mel, es sagrado.
                                si dice que es betico y forofo es asi, aunque antes dijera que era rayista y forofo ....
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/03/13, 09:42:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X