Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch abre la puerta para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Bosch abre la puerta para Mel

    Mel cobra 700.000 € si le revisas el contrato es al alza y este no es de los que se conformen con una subida de 150.000 €.

    Hay que tener en cuenta lo que paso en el Portil ... si no llega a ser por el ... esto y que el injertado le puso delante un contrato de 1 mio.€ que no dudo en firmar pese a que dijo no lo haria hasta que el objetivo estuviera cumplido. Gracias a "ese detalle betico" tiene el contrato que tiene ... Paso de cobrar 150.000 + objetivo (150.000) a 2,1 mio.€ por tres temporadas.
    Por cierto si nos mete en uefa (ojala) tiene prima .... como todo buen betico previsor ....

    Comentario


    • #92
      Re: Bosch abre la puerta para Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mel cobra 700.000 € si le revisas el contrato es al alza y este no es de los que se conformen con una subida de 150.000 €.

      Hay que tener en cuenta lo que paso en el Portil ... si no llega a ser por el ... esto y que el injertado le puso delante un contrato de 1 mio.€ que no dudo en firmar pese a que dijo no lo haria hasta que el objetivo estuviera cumplido. Gracias a "ese detalle betico" tiene el contrato que tiene ... Paso de cobrar 150.000 + objetivo (150.000) a 2,1 mio.€ por tres temporadas.
      Por cierto si nos mete en uefa (ojala) tiene prima .... como todo buen betico previsor ....
      Eso parece ser que no es ser millonario.

      Comentario


      • #93
        Re: Bosch abre la puerta para Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi que haya quien pida un aumento para mel (desde luego no con el argumento de que cobra poco), que pida la renovación de beñat, de cañas, que se fiche a pepito y a juanito...pues, no es que me parezca bien, pero vale.
        seguramente, después pedirá a voces que le rebajen el precio del carnet y de las entradas...que es como quejarse de los horarios de las tv, llamándolas de todo, deseándoles la quiebra, pero sin querer renunciar a la morterada que sueltan...
        si alentamos a que los profesionles de esto cobren lo que cobran, estamos alentando a que nos pidan por verlos lo que les salga del ciruelo.
        si nos abonamos a los canales digitales, estamos permitiendo que pongan los horarios que les plazca.
        y como la situación económica está como está, para mi al menos, y no por mi culpa...pues dentro de mis prioridades no entra hacer un esfuerzo para aumentarle el sueldo a un millonario, ni hacer un esfuerzo para que un chavalito se queje de que con 50 millones anuales no está valorado.
        y mucho menos apuntarme a una plataforma televisiva de esas que han colaborado muy mucho para que esto pegue un reventón cualquier día.
        y ya puestos a gastarme 60-70 euros en una camiseta solo porque lleve el logo de una empresa que me la repamfinfla y la palabrita oficial al lado del escudo de mi equipo.
        como si no tuviese ya bastante con pagarle la deuda al valencia y el sueldo a cristiano...
        como todo en esta vida, tenemos la sarten por el mango y aún así dejamos que nos metan los huevoss en ella.
        Esto es lo que yo llamo “qué fácil es tirar, cohetes ajenos”.
        Ahora, como me pidan que participe en la colecta para la compra de los mismos, no tiran ni un petardo.

        Comentario


        • #94
          Re: Bosch abre la puerta para Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso parece ser que no es ser millonario.
          Yo creo que la renovación de Mel va a ser en plan....

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	9,3 KB
ID:	6446833

          Comentario


          • #95
            Re: Bosch abre la puerta para Mel

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Yo creo que la renovación de Mel va a ser en plan....

            [ATTACH=CONFIG]17815[/ATTACH]
            la de mel, la de beñat... la de todos...
            el fútbol español no es viable economicamente..a ver si los profesionales se van enterando...y hay que recortar gastos...y si una plantilla se lleva, no se en nuestro caso, pero en otros clubs hasta el 70 u 80% del presupuesto, pues todavía menos viable...
            y a los jugadores se les hacen los ojos chiribitas con los contratos que les ponen por delante sin preveer ni por un segundo que van a terminar comiendo pagarés con lentejas...
            mal que bien, el betis viene previniendo lo que puede ocurrir...y es de los pocos, poquitos que pueden decir en voz alta que si ofrecen 200 mil, el jugador se lleva pa casa esos 200 mil...y eso es para tenerlo muy en cuenta.
            después, pues allá cada uno con los pajaritos que tenga en la cabeza...
            pero vamos, que teniendo la cartera a rebosar, el profesional debería mirar muy mucho por su carrera, en vez de mirar por su cartera ¿o no, emaná?

            Comentario


            • #96
              Re: Bosch abre la puerta para Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Esto es lo que yo llamo “qué fácil es tirar, cohetes ajenos”.
              Ahora, como me pidan que participe en la colecta para la compra de los mismos, no tiran ni un petardo.
              no creo que esté tirando con cohetes ajenos...
              bueno, la verdad es que no lo he cogio del tó...

              Comentario


              • #97
                Re: Bosch abre la puerta para Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no creo que esté tirando con cohetes ajenos...
                bueno, la verdad es que no lo he cogio del tó...
                Suelta la garrota que te está dando la razón el amigo astronauta...

                Comentario


                • #98
                  Re: Bosch abre la puerta para Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Eso parece ser que no es ser millonario.
                  para ser millonario hay que ganar un millón de dólares al año y Mel no llega y hay entrenadores peores que cobran más y Mel tiene mucha responsabilidad.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Bosch abre la puerta para Mel

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    para ser millonario hay que ganar un millón de dólares al año y Mel no llega y hay entrenadores peores que cobran más y Mel tiene mucha responsabilidad.
                    Noooooop, ser millonario depende del patrimonio... que todo hay que explicarlo...
                    En cuanto a lo otro que dices, si tú consideras que merece en comparación con otros cobrar más no te lo voy a discutir. Pero si le vas a hacer de representante que sepas que no es bueno para el Betis tener que pagar más. Que supongo que es lo que importa.

                    Comentario


                    • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Suelta la garrota que te está dando la razón el amigo astronauta...
                      con kepler jamás usaría garrota...espada láser quizás.

                      Comentario


                      • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                        yo prefiero subirle un poquito el sueldfo y aumentarle el contrato varios años más a que en 2.014 se vaya.Mel es lo mejor que le
                        ha pasado al betis.yo no pido duplicarle el sueldfo sino subi´rselo un poquito más.

                        Comentario


                        • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          yo prefiero subirle un poquito el sueldfo y aumentarle el contrato varios años más a que en 2.014 se vaya.Mel es lo mejor que le
                          ha pasado al betis
                          .yo no pido duplicarle el sueldfo sino subi´rselo un poquito más.
                          ¿Mejor que separarse del Sevilla?
                          ¿Mejor que conseguir en propiedad el campo?
                          ¿Mejor que ganar la liga o las copas?
                          ¿Mejor que haber tenido a Luis del Sol o Gordillo?
                          ¿Mejor que Serra Ferrer?

                          Comentario


                          • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la de mel, la de beñat... la de todos...
                            el fútbol español no es viable economicamente..a ver si los profesionales se van enterando...y hay que recortar gastos...y si una plantilla se lleva, no se en nuestro caso, pero en otros clubs hasta el 70 u 80% del presupuesto, pues todavía menos viable...
                            y a los jugadores se les hacen los ojos chiribitas con los contratos que les ponen por delante sin preveer ni por un segundo que van a terminar comiendo pagarés con lentejas...
                            mal que bien, el betis viene previniendo lo que puede ocurrir...y es de los pocos, poquitos que pueden decir en voz alta que si ofrecen 200 mil, el jugador se lleva pa casa esos 200 mil...y eso es para tenerlo muy en cuenta.
                            después, pues allá cada uno con los pajaritos que tenga en la cabeza...
                            pero vamos, que teniendo la cartera a rebosar, el profesional debería mirar muy mucho por su carrera, en vez de mirar por su cartera ¿o no, emaná?
                            Jeff Montero, o en su época Ricardo Sobis tampoco es que tuvieran en cuenta su carrera.

                            Tristemente, muchos futbolistas me demuestran que NO DISFRUTAN con su profesión! Simplemente son unos hambrientos hartos de PAN!!!

                            Comentario


                            • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              yo prefiero subirle un poquito el sueldfo y aumentarle el contrato varios años más a que en 2.014 se vaya.Mel es lo mejor que le
                              ha pasado al betis.yo no pido duplicarle el sueldfo sino subi´rselo un poquito más.
                              Un poco desafortunado el comentario...

                              Comentario


                              • Re: Bosch abre la puerta para Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Mejor que separarse del Sevilla?
                                ¿Mejor que conseguir en propiedad el campo?
                                ¿Mejor que ganar la liga o las copas?
                                ¿Mejor que haber tenido a Luis del Sol o Gordillo?
                                ¿Mejor que Serra Ferrer?
                                Tristemente a Gordillo lo han visto poquitos de los que postean aquí, la única imagen que tienen de él es la de comer gambas y demás...

                                En mi vida veré llegar a un tío a la línea de fondo a la velocidad que llegaba él, y poner los centros que ponía... y todo eso con las medias por los tobillos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X