Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch abre la puerta para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch abre la puerta para Mel

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Me quiere presentar a su hermana,que es como él pero con pelo en la espalda....

Pero me da miedo el compromiso.
    Ya le he dicho que la depilamos, buen dinero nos costó, junto con las vacunas.

¿Qué le parece el club de millonarios que anda por aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya le he dicho que la depilamos, buen dinero nos costó, junto con las vacunas.

¿Qué le parece el club de millonarios que anda por aquí?
      No he querido decir nada,que después me llaman señor que....

Pero hay qué reconocer lo bien que lo hace Pepe,sabe dar pena como nadie.

Comentario

No he querido decir nada,que después me llaman señor que....

Pero hay qué reconocer lo bien que lo hace Pepe,sabe dar pena como nadie.
        Esta vez ni siquiera ha sido él.
        Ya le piden aumento aunque no haya dicho nada.

Comentario

Esta vez ni siquiera ha sido él.
          Ya le piden aumento aunque no haya dicho nada.
          No aprendemos señor Vadis,no aprendemos.

Extrañamente hay gente que le atribuye todo el merito del éxito a Mel.

Comentario

Y no es así?
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/03/13, 23:38:31.

Comentario

Sí, sí, pero... ¿¿¿¿¿¿querer que cobre más?????

Yo, por ejemplo, tengo todos los discos de María Ostiz, es mi ideal de mujer, pero me importa un ciruelo lo que cobre. Y si cobrara de mi bolsillo, querría que cobrara menos.

Comentario

Bosch abre la puerta para Mel
                Pues que la cierre cuando salga el título lo pone fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Y no es así?

Ahora que lo pienso,es verdad.

Comentario

Sí, sí, pero... ¿¿¿¿¿¿querer que cobre más?????

Yo, por ejemplo, tengo todos los discos de María Ostiz, es mi ideal de mujer, pero me importa un ciruelo lo que cobre. Y si cobrara de mi bolsillo, querría que cobrara menos.
                    Parece usted la Merkel.

Maria Ostiz? Voy a buscar quien es.

Comentario

Parece usted la Merkel.

Maria Ostiz? Voy a buscar quien es.
                      No conocer a la compositora de "Un pueblo es" demuestra claramente que no tiene usted tendencias sanas.

Comentario

cuanto más buenos sean todos,más se facilitan sus salidas....
                        Y ésto vá por todos....
                        Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 21/03/13, 00:17:48.

Comentario

a mi que haya quien pida un aumento para mel (desde luego no con el argumento de que cobra poco), que pida la renovación de beñat, de cañas, que se fiche a pepito y a juanito...pues, no es que me parezca bien, pero vale.
                          seguramente, después pedirá a voces que le rebajen el precio del carnet y de las entradas...que es como quejarse de los horarios de las tv, llamándolas de todo, deseándoles la quiebra, pero sin querer renunciar a la morterada que sueltan...
                          si alentamos a que los profesionles de esto cobren lo que cobran, estamos alentando a que nos pidan por verlos lo que les salga del ciruelo.
                          si nos abonamos a los canales digitales, estamos permitiendo que pongan los horarios que les plazca.
                          y como la situación económica está como está, para mi al menos, y no por mi culpa...pues dentro de mis prioridades no entra hacer un esfuerzo para aumentarle el sueldo a un millonario, ni hacer un esfuerzo para que un chavalito se queje de que con 50 millones anuales no está valorado.
                          y mucho menos apuntarme a una plataforma televisiva de esas que han colaborado muy mucho para que esto pegue un reventón cualquier día.
                          y ya puestos a gastarme 60-70 euros en una camiseta solo porque lleve el logo de una empresa que me la repamfinfla y la palabrita oficial al lado del escudo de mi equipo.
                          como si no tuviese ya bastante con pagarle la deuda al valencia y el sueldo a cristiano...
                          como todo en esta vida, tenemos la sarten por el mango y aún así dejamos que nos metan los huevoss en ella.

Comentario

No conocer a la compositora de "Un pueblo es" demuestra claramente que no tiene usted tendencias sanas.
                            Ostras, ¿has necesitado eso para llegar a esa conclusión?

Aquí la letra. Hilando fino, se le podría aplicar en parte a don Pepe.

Con una frase no se gana un pueblo ni con un disfrazarse de poeta a un pueblo hay que ganarlo con respeto un pueblo es algo más que una maleta perdida en la estación del tiempo y esperando sin dueño a que amanezca Con una frase no se gana un pueblo ni con una palmada en su paisaje ni con un aprenderte su lenguaje ni con una canción que impregne el odio y que llene tu negocio y que llene tu negocio Un pueblo es un pueblo es un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar la sonrisa del aire en cada esquina y trabajar y trabajar uniendo vida a vida un ladrillo en la esperanza mirando al frente y sin volver la espalda Con una frase no se gana un pueblo ni con un disfrazarse de poeta a un pueblo hay que ganarlo frente a frente respetando las canas de su tierra que los retoños medren al cobijo del sol esperando sin miedo a que amanezca Un pueblo es un pueblo es un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar la sonrisa del aire en cada esquina y trabajar y trabajar uniendo vida a vida un ladrillo en la esperanza mirando al frente y sin volver la espalda Un pueblo es un pueblo es un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar las sonrisa del aire en cada esquina y trabajar y trabajar uniendo vida a vida un ladrillo en la esperanza mirando al frente y sin volver la espal da Un pueblo es un pueblo es un pueblo es......Repite perdiendose

En el tema del post: el periodista tiene de profesional lo que yo de palangana.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Ostras, ¿has necesitado eso para llegar a esa conclusión?

Aquí la letra. Hilando fino, se le podría aplicar en parte a don Pepe.

Con una frase no se gana un pueblo ni con un disfrazarse de poeta a un pueblo hay que ganarlo con respeto un pueblo es algo más que una maleta perdida en la estación del tiempo y esperando sin dueño a que amanezca Con una frase no se gana un pueblo ni con una palmada en su paisaje ni con un aprenderte su lenguaje ni con una canción que impregne el odio y que llene tu negocio y que llene tu negocio Un pueblo es un pueblo es un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar la sonrisa del aire en cada esquina y trabajar y trabajar uniendo vida a vida un ladrillo en la esperanza mirando al frente y sin volver la espalda Con una frase no se gana un pueblo ni con un disfrazarse de poeta a un pueblo hay que ganarlo frente a frente respetando las canas de su tierra que los retoños medren al cobijo del sol esperando sin miedo a que amanezca Un pueblo es un pueblo es un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar la sonrisa del aire en cada esquina y trabajar y trabajar uniendo vida a vida un ladrillo en la esperanza mirando al frente y sin volver la espalda Un pueblo es un pueblo es un pueblo es abrir una ventana en la mañana y respirar las sonrisa del aire en cada esquina y trabajar y trabajar uniendo vida a vida un ladrillo en la esperanza mirando al frente y sin volver la espal da Un pueblo es un pueblo es un pueblo es......Repite perdiendose

En el tema del post: el periodista tiene de profesional lo que yo de palangana.
                              Gracias... cada vez que escucho esta canción tengo ganas de llorar... y ella está buenísima...

Comentario

Gracias... cada vez que escucho esta canción tengo ganas de llorar... y ella está buenísima...
                                Pues a mí, la de la cigarra me encanta tambien.

Lo de "está buenísima", supongo que te refieres a cuando sacó el disco ¿no? porque con 69 añitos ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	9,2 KB
ID:	6446829

En el tema de Mel (no vaya a ser que el Pelu me borre el mensaje) las declaraciones de Bosch pueden tener varios motivos. Uno de ellos es que se esté temiendo (o haya oido algo) que este verano llegue algún equipo, le llene el bolsillo y se vaya, y quiera dejar constancia de que el Betis no tendrá la culpa de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X