Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch abre la puerta para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch abre la puerta para Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Me parece bastante retorcido con tal de no reconocer lo que es de recibo y es que fue un auténtico acierto por parte del entrenador, por no decir que sabes de antemano que no puedes demostrar que no sea una recomendación de Mel y todo se queda en tu opinión personal, pero sí sabes que existen multitud de articulos y de entrevistas, incluso del propio Rubén, reconociendo abiertamente que es Mel quien lo pide y sabiendo además que ya lo tuvo a sus órdenes en el Rayo, motivo que lo lleva a solicitarlo como ocurriese con Amaya y con Diamé. Los tres los tuvo a sus órdenes y los tres son peticiones suyas
    Demuestrame que es un fichaje de Mel? No me pongas links sin sentido por favor ....
    Pon el articulo o rueda de prensa donde Mel dice que Castro lo pido el.
    De verad crees que si Castro fuera peticion de Mel, no lo habria dicho ya como ha dicho lo de Beñat?

No es mi opinion personal, lo dijo Oliver y mas tarde Bucera.
    Y antes de que explotara.

Ese año la consigna era quitarse fichas altas y vender todos los jugadores que se pudieran. Los refuerzos como ya Lopera habia fichado a Molina (mejor delantero de segunda) y a Salva Sevilla (revelacion y con precontrato con el cordoba) dos peticiones de VF por cierto ... (y a mi VF no me gusta nada) era incorporaciones baratas, coste cero y cedidos.
    Mel que sabia todo esto, pide un delantero pero no espeficia quien. Bahia agencia que trata asiduamente con Oliver, ofrece a Ruben y el tiro sale redondo. Mel lo conoce, le llama lo convence y todos contentos en el mas amplio sentido de la palabra ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/03/13, 17:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Demustrame que es un fichaje de Mel? No me pongas links sin sentido por favor ....
      Pon el articulo o rueda de prensa donde Mel dice que Castro lo pido el.
      De verad crees que si Castro fuera peticion de Mel, no lo habria dicho ya como ha dicho lo de Beñat?

No es mi opinion personal, lo dijo Oliver y mas tarde Bucera.
      No voy a discutir más sobre absurdos. Si post sin sentido son aquellos en los que Rubén Castro dice abiertamente que Mel lo pidió, los tuyos, que son ninguno, no sé como habria que catalogarlos

El Betis ha contratado al delantero para las próximas tres campañas, Rubén Castro ha sido una petición expresa de Pepe Mel, ya que el técnico concincidió la temporada pasada con el jugador en el Rayo Vallecano y sabe muy bien lo que puede dar al equipo bético este año.

Rubén Castro es el nuevo fichaje del Betis | Fútbol de Segunda

Llegó a Heliópolis por petición expresa de Pepe Mel. Lo había tenido a sus órdenes en el Rayo Vallecano, donde había demostrado estar muy por encima de la media de Segunda división.

Rubén Castro quiere acabar donde se encontró a sí mismo

Comentario

claro que Mel lo pidió,en su primer año Mel si aconsejó varios fichajes,ahora no tanto pero gracias a Mel podemos disfrutar de los goles de Castro.

Mel debe seguir si el Betis quiere progresar.

Comentario

en pretemporada era cuando la lista esa de 1 de 19 (solo paulao) y nadie decía ni pio...NADIE.
          y curiosamente cada vez que un fichaje empieza a rendir...
          el truco del almendruco.

Comentario

No voy a discutir más sobre absurdos. Si post sin sentido son aquellos en los que Rubén Castro dice abiertamente que Mel lo pidió, los tuyos, que son ninguno, no sé como habria que catalogarlos

El Betis ha contratado al delantero para las próximas tres campañas, Rubén Castro ha sido una petición expresa de Pepe Mel, ya que el técnico concincidió la temporada pasada con el jugador en el Rayo Vallecano y sabe muy bien lo que puede dar al equipo bético este año.

Rubén Castro es el nuevo fichaje del Betis | Fútbol de Segunda

Llegó a Heliópolis por petición expresa de Pepe Mel. Lo había tenido a sus órdenes en el Rayo Vallecano, donde había demostrado estar muy por encima de la media de Segunda división.

Rubén Castro quiere acabar donde se encontró a sí mismo
            Que me pongas el link donde Pepe Mel lo dice, que eso son conjeturas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              claro que Mel lo pidió,en su primer año Mel si aconsejó varios fichajes,ahora no tanto pero gracias a Mel podemos disfrutar de los goles de Castro.

Mel debe seguir si el Betis quiere progresar.
              Eso no es asi.
              El primer año (el de segunda) Mel no aconsejo ningun fichaje, dio su opinion (dicho por el mismo en una entrevista de Radio Sevilla). Fue en el ascenso a primera donde si tuvo voz y voto en la confeccion de la plantilla (Tambien dicho por el en la tournee que se pegaba de radio en radio ese verano). Luego cuando lo fichajes no cuajaron y todos pusimos el grito en el cielo se quito de enmedio y dejo que a Stosic le cayeran todos los palos, que hay que decirlo todo. Aunque claro que reconozcais algo tan evidente, es sumamente dificil ...

Comentario

Que me pongas el link donde Pepe Mel lo dice, que eso son conjeturas.
                Tú pides pero no aportas, ni te valen decenas de links de medios ni declaraciones de Rubén Castro, y, para que nos vamos a engañar, ni un papel firmado a sangre te valdría. Eso sí, mientras tanto tú solo aportas conjeturas e invenciones, a cada cual más enrevesadas y retorcidas, sin demostrar absolutamente nada

Demuestralo si eres capaz y si no que cada cuál crea lo que estime oportuno.

Es sí, con cientos de noticias donde se dice quien lo trae, con Castro reconiciéndolo publicamente a cada entrevista, lo tienes más que crudo. Como no hackees toda la red dirante los tres últimos años, más que crudo
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/03/13, 10:08:41.

Comentario

Tú pides pero no aportas, ni te valen decenas de links de medios ni declaraciones de Rubén Castro, y, para que nos vamos a engañar, ni un papel firmado a sangre te valdría. Eso sí, mientras tanto tú solo aportas conjeturas e invenciones, a cada cual más enrevesadas y retorcidas, sin demostrar absolutamente nada

Demuestralo si eres capaz y si no que cada cuál crea lo que estime oportuno.

Es sí, con cientos de noticias donde se dice quien lo trae, con Castro reconiciéndolo publicamente a cada entrevista, lo tienes más que crudo. Como no hackees toda la red dirante los tres últimos años, más que crudo
                  Lo estoy diciendo, Mel en Radio Sevilla confirmo que no tuvo nada que en la planifiacion deportiva del año de segunda. Que no lo digo yo, ni me lo invento que lo dijo el. Como tambien dijo el verano del ascenso que el junto con Stosic diseñaron la confeccion de la plantilla.
                  Que lo quieres entender perfecto, que no, pues nada sin problemas.
                  Aqui no se trata de lo que piensen el foro, estamos debatiendo una decision puntual ya esta. Esto no es un juicio de valores.

Comentario

Aqui tienes links de los que tanto te gusta poner

Stosic:

Escrito por Jesús Sevillano
                    Jueves 16 de Diciembre de 2010 12:40
                    El nuevo director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha comparecido ante los medios de comunicación, junto al presidente Rafael Gordillo y los otros tres miembros de la nueva secretaría técnica, Juan Ureña, José Antonio Gordillo y Emilio Vega, amén de los que ya se sabían en las últimas semanas, Keke Durán, Aurelio Santos (segundo de Oli en el Betis B), Ángel Becerra y Finidi George. Un total de ocho personas que van a trabajar "codo con codo, por y para el Betis", como ha dicho el propio Stosic.
                    > "vamos a trabajar juntos, desde el consenso y el conocimiento del entrenador"

«Vamos a trabajar en silencio, sin hacer ruido y dándole el máximo apoyo al entrenador porque lo va a hacer muy bien
                    «Trabajaremos para Primera división, pero como en fútbol todo puede pasar, tendremos todo preparado

El ex futbolista serbio ha declarado que “vamos a trabajar para buscar buenos jugadores, siempre con el conocimiento del entrenador, que va a saber en todo momento lo que tenemos. Vamos a trabajar en silencio, sin hacer ruido y dándole todo el apoyo a nuestro entrenador porque sabemos que lo va a hacer muy bien. ¿La periodicidad? Aquí lo más importante es que el equipo va muy bien, que lo están haciendo estupendamente bien, junto al entrenador. A partir de aquí vamos a planificar la temporada que viene y los ocho que estamos aquí vamos a trabajar por encontrar futbolistas buenos”, decía.

En cuanto al proyecto que se quiere plantear en este nuevo rumbo que toma el conjunto verdiblanco, Stosic desveló que “pensamos en que el equipo va a estar el año que viene en Primera división pero debemos estar preparados para lo que pueda pasar. Tendremos preparadas dos listas de jugadores, una para jugadores de Primera y otra para Segunda”.

Salida de Emana – “Todavía no he hablado con Pepe Mel por lo que no puedo adelantar nada sobre el asunto. La opinión de todos es que Emana es un futbolista muy importante para nosotros y que nos ayuda a ganar partidos, no sé porqué se habla con Emana. Cuando me siente y hable con nuestro entrenador sabré su opinión y ya veremos lo que vamos a hacer”.

¿Futbolistas a coste cero? – “Viendo la situación que tenemos, ya podéis ver qué futbolistas podremos traer. Se van a buscar futbolistas buenos y acordes para que el equipo mantenga el nivel. Si vienen jugadores buenos y además baratos, será mucho mejor. Vamos a manejar nuestros recursos y queremos futbolistas buenos que representen al Betis con honor”.

Renovación de Israel – “Todavía no hemos hablado y vamos a ver lo que piensa tanto el jugador como su representante. Han hablado varias personas con el chaval y nadie le ha convencido para quedarse en el Betis. Israel y su representante saben en qué club están. Se va a hablar con ellos a ver si llegamos a un acuerdo”.

Su fichaje por el Betis – “A mí, como supongo a todos mis compañeros, nos hubiera gustado estar en otro momento en el Betis. Pero lo hacemos porque amamos el Betis, amamos el fútbol y también porque queremos encontrar buenos jugadores para el Betis”.

Comentario

Reunión de Mel con Stosic para planificar la próxima temporada
                      Escrito por Ramón Román
                      Lunes 23 de Mayo de 2011 13:56

Todavía no se ha cerrado su continuidad en el Betis, pero acciones como las de hoy dejan claro que Mel hará todo para seguir como entrenador verdiblanco. Y es que el técnico madrileño ha estado reunido en el día de hoy con el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, para planificar la próxima temporada, como el propio Mel ha indicado en Radio Marca. Sin dar nombres, el preparador del conjunto heliopolitano ha dicho que “estamos pendientes de Nelson, de lo que ocurra con Emana, de los cedidos que tienen que volver. Todavía no sabemos exactamente qué va a pasar, pero vamos trabajando en cosas”. Asimismo, el entrenador explicó que ya se ha cerrado parte de la pretemporada. La primera parte será en Bayona, donde el Betis disputará un torneo con el Olympique de Marsella, el Español y otros conjuntos galos. La segunda, tras unos días en Sevilla, sería en Middlesbrough, con otro torneo de por medio. “Le he dicho a Stosic que quiero un mínimo de seis partidos y un máximo de ocho, pero siempre con rivales de máximo nivel, que jugar con terceras está bien, pero hay que engrasar bien la máquina”.

Comentario

Sinceramente, empiezo a aburrirme con el temita. Las posturas son irreconciliables, así que dejemoslo correr. Para Amaya Rubén Castro lo trajo Mel, y para algunos otros (como es mi caso) fue producto de un chanchulleo de la empresa BAHIA con Oliver.

Seguir discutiendo sobre esto... me aburre, ni voy a convencer a Amaya, ni Amaya a mi!

Comentario

2 "fichadores" muy raros (Antonio Félix) - Béticos

2 "fichadores" muy raros (Antonio Félix)

ANTONIO FELIX / Sevilla

Dos 'fichadores' muy raros

Oliver, que ha quebrado dos clubes, y Pepe León, que se enteraba de los fichajes «por la prensa», protagonizan sospechosas operaciones / Con el Betis en quiebra, iban a pagar por un jugador 'libre'.

Los manejos con los fichajes de Luis Oliver y Pepe León, el consejero deportivo y el presidente del Betis, huelen cada vez peor.

El caos y las sombras definen la estrategia deportiva del club, que decide fundamentalmente Oliver pero que necesita, obligatoriamente, de la firma legal de León.

Ambos solapan la labor del director deportivo, figura que oficialmente el nuevo Betis no ha tenido, y que, realmente, ha desempeñado de manera semiclandestina Carlos Bucero, cercano a Oliver y de un pasado no poco tormentoso en el Real Madrid, donde fue acusado de inflar extraordinariamente el precio de los fichajes.
                          Supuestamente, Bucero está ya desvinculado del Betis. De hecho, ha estado por medio, ahora como representante, en algunas negociaciones de refuerzos. Sin embargo, León sigue derivando a Bucero las llamadas de los representantes de jugadores que llegan al club.

Antes de ser fulminantemente despedido, el anterior director deportivo, Manuel Momparlet, dejó en herencia los fichajes de Salva Sevilla, Momo y Jorge Molina.

Rubén Castro, Dorado, Belenguer y Roversio (además del efímero Nsaliwa) llegaron ya de la mano de Oliver. A todos les acompañaron notorias suspicacias. Varios representantes de futbolistas se mostraron fuertemente sorprendidos por las altas comisiones que se manejaron en la mayoría de esas incorporaciones.

De hecho, si el Betis hubiera cerrado dos fichajes que, la semana pasada, los medios dieron como hechos, el delantero Ribas y el defensa Chico, su inversión habría sobrepasado a lo recaudado por las ventas de Sergio García, Mehmet Aurelio, Nelson, Melli y Pavone.

Un dato aún más llamativo si recordamos que los directivos del Betis acaban de reconocer la quiebra del club y han anunciado el concurso de acreedores.

Lo turbio, lo sombrío, enmarca las operaciones que han dirigido Oliver y León, o sea, un dirigente que ya quebró a dos clubes antes (Xerez y Cartagena) y otro que, ante la Guardia Civil, reconoció haberse enterado de los fichajes que hacía el Betis «por la prensa» durante sus presidencias al lado de Lopera en los pasados 18 años.

El último caso resulta particularmente representativo del extraño y, a decir de los agentes, fraudulento operar de los dirigentes béticos. Se trata del fichaje del defensa brasileño Chico, finalmente frustrado tras una amenaza de denuncia de un representante.
                          El pasado jueves, 26 de agosto, Luis Oliver negó cualquier posibilidad de contratar a un nuevo defensa durante una entrevista en Canal Sur. «No. Ya hemos fichado a tres centrales y tenemos a dos chicos del filial (Fran y Roqué)».

Un día después, algo le hizo cambiar de opinión. Y, desde luego, no fue el negocio que significaba para el Betis.

El pasado 14 de julio, Manuel Pericet, uno de los agentes de confianza de Lopera, presentó al club a Chico, un prometedor y polivalente defensa, de 23 años, del Paranaense. Se dirigió al entonces director deportivo, Carlos Bucero.

Las condiciones del fichaje variaban. Si el Betis quería al jugador de inmediato, debía pagar «2 millones al Paranaense». Pero, en diciembre, Chico acababa contrato. Entonces, la cifra se reducía a los 500.000 euros para el jugador como prima por llegar libre. En ambos casos, el agente solicitaba 250.000 euros como comisión.
                          Bucero dijo que interesaba, sobre todo para el cercano futuro. Lo tendría que consultar con sus jefes. Poco después, el supuesto director deportivo dimitió por desavenencias con el presidente León. La cosa quedó ahí.
                          Pero el Betis reactivó el 27 de agosto el fichaje de Chico... con otro representante, «seguramente más dócil en las comisiones», según Pericet.

Diversos medios de comunicación dieron por oficial el acuerdo con el jugador el domingo 29 de agosto. De hecho, lo hizo la misma web oficial del Paranaense. Las condiciones, 1,1 millones por el 50% del pase del defensa. Con comisiones, otro millón y medio que el Betis, un club en ruina y tras fichar a tres centrales (Belenguer, Dorado y Roversio) decidía invertir en un jugador que podría llegar gratis cuatro meses después.
                          Cuando Pericet pidió explicaciones a León, se encontró con la sorpresa de que éste le remitió a... Carlos Bucero. Ante la sospecha del fraude, el representante envió un burofax a León y Oliver amenazando con denunciarlos.

Hace unos días, el entrenador Mel dijo a un colaborador cercano que Chico no llegaría «por el lío que se han montado en este club».

Ayer, las partes anunciaron que el fichaje se rompía. La explicación oficial: el jugador no quiere venir.

Fuente: Diario El Mundo

Comentario

A mi ese enlace no me dice nada y mucho menos que no fuese recomendación de Mel, lo que dice y distingue es que hubo jugadores que firmaron durante la epoca de Lopera -Momo, Salva y Molina- y que otros llegaron ya con Oliver el poder y mediante chanchullos. Eso es como si Lopera dice que Jarni, Finidi y Alfonso vinieron con él. Lo cual es cierto aunque no los conociese de nada y metiese a extraños comisonistas e intermediadores en esas operaciónes para llevarse parte. Es obvio, vinieron durante su mandato. ¿Que hubo chanchullos? Eso ya lo he dicho yo antes. Si hasta se invento una empresa de albañilería para llevarse comisiones con Sergio García y M. Aurelio. Estando esa agencia por medio o no, siendo recomendación de Mel o no, Oliver metía cabeza en todas las operaciones en las que pudiese aflorar alguna comisión.

Comentario

Aqui tienes el post de Ruben Castro cuando se ficho en el que todos no echamos las manos a la cabeza del fichaje del canario por el betis. Y en el que dabamos por hecho supuestamente que venia por lo que venia ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-castro-5.html

Comentario

Aqui tienes el post de Ruben Castro cuando se ficho en el que todos no echamos las manos a la cabeza del fichaje del canario por el betis. Y en el que dabamos por hecho supuestamente que venia por lo que venia ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-castro-5.html
                                Opinábais así tambien porque dabais por sentado que Castro era un paquete y que la única razón de su fichaje era lleváserlo calentitoy, y no porque el entrenador lo considerase necesario por recomendacion expresa suya

Sin ir más lejos, yo llegue a escuchar de Canal Sur Radio que Lopes se firmaba en lugar de no recuerdo cual lateral paquete de segunda, porque Portugal estaba más lejos y así era más dificil seguirle la pista al dinero. Los que dijeron eso estaba claro que no esperaban un buen rendimiento deportivo del portugués y que después se convirtiese en internacional mientras el paquete segía en segunda

Por cierto, ¿sabes a qué jugadores representa la agencia BAHÍA?

Pues entre otros a Amaya, también pedido por Mel con esta directiva
                                A Michu, que tambien sonó para el Betis con esta directiva
                                A Vitolo, que tambien lo ha pretendido el Betis con esta directiva
                                A Fernández, portero de Osasuna
                                A Azpilicueta del Chelsea
                                A Balbuena y a otros muchos canteranos del Betis
                                A Camacho del Málaga

A Javi Guerra, a Jesús Navas, a Monreal, a Movilla, a Parejo, a Pedro del Barça, a Raúl García, etc

La agencia Bahía es una de las que tiene mayor número de jugadores representados en el fútbol español. Prácticamente te topas con ella cada vez que preguntas por un jugador de segunda división donde maneja decenas y decenas de nombres, chavales de cantera del propio Betis con apenas 15 años y además lleva los asuntos de muchísimos jugadores de nivel. Que aquí parece que solo representa a Rubén Castro y la realidad es que controla medio fútbol nacional, desde primera hasta segunda pasando por cantera. Y fijate que lleva los asuntos de casi todos los jugadores canarios reconocidos. De hecho, en Las Palmas y en el Tenerife no hay un solo jugador que no termine con esta agencia

Fijate si es fácil toparte con ella que con esta directiva sonaron los Amaya, Michu y Vitolo, y todos ellos eran representados por Bahía

¿se llevará tambien algo entre manos esta directiva?¿por qué esta directiva ficha a jugadores de bahía?¿por qué se interesa en jugadores de bahía?¿por qué sus canteranos firman con Bahía?

Porque Bahía es para los jugadores españoles lo que los portugueses para Mendes. Pero nada, vamos a seguir pensando que bahía solo representa a Rubén Castro y no a más de medio futbol nacional, y a que es una agencia fantasma del tipo de la de albañileria que montó Oliver. No vaya a ser que la realidad supere la ficción
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/03/13, 12:01:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X