Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch abre la puerta para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch abre la puerta para Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Que Castro continuamente halague al entrenador y que reconozca que su llegada se debe a él, más que un ejercico de lealtad yo lo llamaría de sinceridad y agradecimiento. Las palabras son las que son. De que ya lo hubiese tenido a sus órdenes y lo conociese supongo que no es aconsejable entrar, que se nos estropea el invento. Igual pasó lo mismo con Amaya. O no

Lo de que Oliver sacó tajada y de que esa sea la razón de su fichaje no se sostiene por ningún lado. No porque Oliver no metiese mano sino porque metió mano en todas las operaciones habidas y por haber sin que esto tuviese nada que ver con la agencia que llevase la gestión o de si era una recomendación de tal o de pascual. Se inventó una empresa de albañilería para cobrar por las bajas de Sergio García y de Mehmet Aurelio y sacó 400.000 euros de un Belenguer libre y que se retira al año siguiente con casi 40 años

La agencia siempre hubiese estado ahi, por mucha recomendación del entrenador que fuese, aunque se dedicase a los fertilizantes y lo más redondo que hubiesen visto sus propietarios fuese un saco de estiércol
    No estoy de acuerdo, los chanchullos se hacen mejor entre "amiguetes"!!! Desde que el mundo es mundo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      mi opinmión no ,yo defiendo a Mel,simplemente que ultimamente la moda es citarme,darme caña,dar me gusta a quien me da caña y los moderadores a mirar a otro lado.

mis opiniones también son respetuosas.
      No es paranoia si de verdad le persiguen....

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        mi opinmión no ,yo defiendo a Mel,simplemente que ultimamente la moda es citarme,darme caña,dar me gusta a quien me da caña y los moderadores a mirar a otro lado.

mis opiniones también son respetuosas.
        Pues debería ver que es la 1ª vez que lo cito, de hecho, no lo conocía.

Como recomendación personal, si cree que hay una conjura contra su persona, o que cualquier forero le falta el respeto debería comentarlo a los moderadores. De igual forma debajo de todos los mensajes hay un triángulo amarillo con un símbolo negro de exclamación. El mismo sirve para reportar el mensaje si su contenido es ofensivo y tal...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No es paranoia si de verdad le persiguen....
          Hasta en el delito de calumnias se contempla que si las mismas resultan ser ciertas, las afirmaciones denunciadas no son antijurídicas!!! (por poner un ejemplo)
          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 21/03/13, 15:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Hasta en el delito de calumnias se contempla que si las mismas resultan ser ciertas, las afirmaciones denunciadas no son antijurídicas!!! (por poner un ejemplo)
            Que listo eres,no te interesaría conocer a la hermana de Vadis ?

Es como Vadis pero sin pezones.

Comentario

Miente usted, maldito resentido.
              No sé de dónde saca que mi hermana no tiene pezones, cuando ni siquiera nosotros estamos seguros.
              Lo curioso es que últimamente hay mucha gente que piensa que les persiguen...

Comentario

No estoy interesado gracias. Te costó mucho trabajo dejar a Ángela por ella, así que prefieron no entrometerme en lo vuestro!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  No estoy interesado gracias. Te costó mucho trabajo dejar a Ángela por ella, así que prefieron no entrometerme en lo vuestro!!
                  No le haga caso, Sr. Angale, el Sr. Beodo ha sido rechazado como pretendiente de mi hermana.
                  Ahora seguro que le propondrá a usted ir de cámping...

Comentario

Me ha dicho el Pelu, que diga: Señores sigamos con el post.

Que digo yo, señores de DS (avispados donde los haya), que Bosh le habrá abierto la puerta del garaje, porque por una normal, uuuuuuuu, así, así, no sé yo.

Si me lees, amigo Mel, no te enfades, esta gracieta también me la suelen hacer a mí. Todo es envidia cochina.

Comentario

¿Entonces Mel ha tocado techo en el Betis?

Pues que vengan los yeseros a arreglarlo porque lo habrá dejado pal arrastre.

Comentario

Que Castro continuamente halague al entrenador y que reconozca que su llegada se debe a él, más que un ejercico de lealtad yo lo llamaría de sinceridad y agradecimiento. Las palabras son las que son. De que ya lo hubiese tenido a sus órdenes y lo conociese supongo que no es aconsejable entrar, que se nos estropea el invento. Igual pasó lo mismo con Amaya. O no

Lo de que Oliver sacó tajada y de que esa sea la razón de su fichaje no se sostiene por ningún lado. No porque Oliver no metiese mano sino porque metió mano en todas las operaciones habidas y por haber sin que esto tuviese nada que ver con la agencia que llevase la gestión o de si era una recomendación de tal o de pascual. Se inventó una empresa de albañilería para cobrar por las bajas de Sergio García y de Mehmet Aurelio y sacó 400.000 euros de un Belenguer libre y que se retira al año siguiente con casi 40 años

La agencia siempre hubiese estado ahi, por mucha recomendación del entrenador que fuese, aunque se dedicase a los fertilizantes y lo más redondo que hubiesen visto sus propietarios fuese un saco de estiércol

El año que aterrizo el injertado en el Betis casi todo lo que sonaba para el betis llevaba el sello de bahia internacional. "Don Olive" era asiduo a tratar los fichajes con dicha agencia. Ruben Castro era uno de sus representados, como tambien mira tu pon donde lo era Pepe Mel (que no se si lo sigue siendo) cuando firmo la renovacion del millon de euros.

Ruben Castro fue una recomendacion de Bahia. Que Mel lo llamara es normal, se conocian y es una forma habitual para tratar de convencerlo.

Comentario

Yo a Mel le daría las llaves, un juego de copias y las claves de la alarma, ...

Me parece el tío ideal para nuestro - su club.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Yo a Mel le daría las llaves, un juego de copias y las claves de la alarma, ...

Me parece el tío ideal para nuestro - su club.
                            Mejor se las da a Beodo que esta deseando ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              El año que aterrizo el injertado en el Betis casi todo lo que sonaba para el betis llevaba el sello de bahia internacional. "Don Olive" era asiduo a tratar los fichajes con dicha agencia. Ruben Castro era uno de sus representados, como tambien mira tu pon donde lo era Pepe Mel (que no se si lo sigue siendo) cuando firmo la renovacion del millon de euros.

Ruben Castro fue una recomendacion de Bahia. Que Mel lo llamara es normal, se conocian y es una forma habitual para tratar de convencerlo.
                              Me parece bastante retorcido con tal de no reconocer lo que es de recibo y es que fue un auténtico acierto por parte del entrenador, por no decir que sabes de antemano que no puedes demostrar que no sea una recomendación de Mel y todo se queda en tu opinión personal, pero sí sabes que existen multitud de articulos y de entrevistas, incluso del propio Rubén, reconociendo abiertamente que es Mel quien lo pide y sabiendo además que ya lo tuvo a sus órdenes en el Rayo, motivo que lo lleva a solicitarlo como ocurriese con Amaya y con Diamé. Los tres los tuvo a sus órdenes y los tres son peticiones suyas

Comentario

Me parece bastante retorcido con tal de no reconocer lo que es de recibo y es que fue un auténtico acierto por parte del entrenador, por no decir que sabes de antemano que no puedes demostrar que no sea una recomendación de Mel y todo se queda en tu opinión personal, pero sí sabes que existen multitud de articulos y de entrevistas, incluso del propio Rubén, reconociendo abiertamente que es Mel quien lo pide y sabiendo además que ya lo tuvo a sus órdenes en el Rayo, motivo que lo lleva a solicitarlo como ocurriese con Amaya y con Diamé. Los tres los tuvo a sus órdenes y los tres son peticiones suyas
                                Maravilloso. Eres un crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X