Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El once de Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El once de Cúper

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    independientemente de los gustos.. Miguel Angel no esta en su sitio... desde q esta en el betis no ha jgado en el.. No es medio centro de cierre o contencion si no mas avaanzado digamos el de Rivera.. entre los dos semicirculos para llegar con pegada y con capacidad de ultimo pase... Recordais el Coruña Betis? quien dio la asistencia de gol y sobre todo dónde...
    y además el último año en el málaga antes de venir me suena que metió varios goles y que jugó bastante bien nop?

Este chico puede ser recuperable, lo mismo que Rivera si hay algún entrenador que le saque partido. Assunçao sobra para mi gusto desde hace 1 año mínimo...

Pero hay que traer un cierre de garantías porque no se puede confiar sólo en que Cuper recupere a M.Angel y Rivera... No podemos pasar otro año con el centro del campo rindiendo como llevan 2 años rindiendo...

De todas formas... otra cosa... siempre he pensado que este centro del campo no funciona en parte por sólo tener la banda de Joaquín cuando aún estaba... si este año funciona Mark que creo que sí, y Odonkor o Damiá funcionan creo que los centrocampistas lo van a notar para bien y jugarán mejor y el equipo se entonaría si pasa eso... pero aún así hace falta sacarse de encima a Assunçao y traer a alguien de cierre de garantías...

Comentario

si esta es con la alineacion que a entrenao cuper esta mañana que por cierto creo que los suplentes han ganao 1 - 0.
      Y odonkor no ha puesto un buen balon en toda la mañana

Comentario

sinceramente creo que el once del que podra disponer nuestro nuevo entrenador va a ser, y lo digo totalmente en serio y con premisas absolutamente racionales:

-----------ricardo------------
        ilic--melli--lima(juanito)--babic
        -----somoza---juande--------
        odonkor-----sobis-------caffa
        ---------pavone(postiga)-----

Explico las diferentes anomalias en el once:

en la retaguardia veo que juanito va a terminar siendo carne de banquillo, sinceramente, la juventud puede mucho y mas con un entrenador que agradece sobremanera las ganas, lucha y hambre ganadora, a juanito me temo que eso se le acabo.

en la medular, os digo que juande va a dar muchisimo de que ablar esta temporada, lo propongo como una de las revelaciones del .

este es el año de caffa, empezara jugando mark gonzalez, y pese a que este futbolista me ilusiona "cantida" caffa terminara arrebatandole la titularidad, sucediendo asi una bonita rivalidad en la banda izquierda.

para la delantera llegara postiga que no me disgusta nada, aun asi pienso que pavone poseera la titularidad.

saludos a todos los beticos y saludos despues de casi un año sin postear

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          pues yo si se incorporan helder postiga ,lima y somoza y se echa a miguel angel o assunçao, a maldonado y a lembo no me parece mala plantilla

sino mira la alineacion mia que esta justo arriba de tu mensaje;eso si ;seria para la zona tranquila nada de uefa ni esas cosas
          a mi tampoco me lo parecería pero OJO!!! el 11 titular... pk seguiríamos practicamente igual si miramos el bankillo o al resto de la plantilla...

habria ke rezar para ke no se lesionara ninguno de los del 11 titular pk sus sustitutos no serían precisamente de confianza...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues es el centro del campo que pidió Serra para jugar la Champions...
            MEEEEC, Error!! Una cosa es que fuera el centro del campo que Serra tuvo que poner y otra muy diferente que fuera el que pidió. Me consta que Serra, para jugar la champions, no pidio ni a Xisco, ni a Juanlu, ni a Miguel ángel por poner 3 ejemplos. "El Betis será lo que su (entonces) Presidente quiera" no lo olvides!!

Comentario

Yo me conformo con que el betis consiga 48 puntos y espero k no haya ni que sufrir porque el equipo no es para uefa pero tampoco para descender o sufrir....

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                sinceramente creo que el once del que podra disponer nuestro nuevo entrenador va a ser, y lo digo totalmente en serio y con premisas absolutamente racionales:

-----------ricardo------------
                ilic--melli--lima(juanito)--babic
                -----somoza---juande--------
                odonkor-----sobis-------caffa
                ---------pavone(postiga)-----

Explico las diferentes anomalias en el once:

en la retaguardia veo que juanito va a terminar siendo carne de banquillo, sinceramente, la juventud puede mucho y mas con un entrenador que agradece sobremanera las ganas, lucha y hambre ganadora, a juanito me temo que eso se le acabo.

en la medular, os digo que juande va a dar muchisimo de que ablar esta temporada, lo propongo como una de las revelaciones del .

este es el año de caffa, empezara jugando mark gonzalez, y pese a que este futbolista me ilusiona "cantida" caffa terminara arrebatandole la titularidad, sucediendo asi una bonita rivalidad en la banda izquierda.

para la delantera llegara postiga que no me disgusta nada, aun asi pienso que pavone poseera la titularidad.

saludos a todos los beticos y saludos despues de casi un año sin postear

Si Juanito no sale, creo que sera titular indiscutible en la defensa, como lo ha sido desde que esta en el primer equipo con todos los entrenadores que por aqui pasaron

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  MEEEEC, Error!! Una cosa es que fuera el centro del campo que Serra tuvo que poner y otra muy diferente que fuera el que pidió. Me consta que Serra, para jugar la champions, no pidio ni a Xisco, ni a Juanlu, ni a Miguel ángel por poner 3 ejemplos. "El Betis será lo que su (entonces) Presidente quiera" no lo olvides!!
                  MEEEEEEEC, Error! a miguel angel SÍ lo pidió serra. fue el único de los que llegaron que había pedido.

no quería a rivera quería a pablo garcia. no quería a juanlu quería a regueiro. no quería a oscar lopez quería a cicinho. no quería a xisco quería a baiano ...

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                    -----------------Ricardo------------------
                    --Illic-------Juanito-----Rivas-----F.Vega--
                    --Odonkor----Juande----Babic---Mark.G---
                    --------------Sobis-----------------------
                    -------------------------Pavone----------

si fichamos a somoza lo pondria por juande y si le va bien lo pondria y si no pondria a juande

Babic de destructor... esto tiene guasa? pq no ponemos a Vega q es mas pegajoso?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                      si esta es con la alineacion que a entrenao cuper esta mañana que por cierto creo que los suplentes han ganao 1 - 0.
                      Y odonkor no ha puesto un buen balon en toda la mañana
                      Esto es deprimente...

Comentario

Dejando aparte el resto de lineas, lo que es la (teorica) parte defensiva formada por:

------------Ricardo-------------
                        Ilic-----Melli------Lima-----Vega

me parece de garantías para afrontar la primera parte de la liga, con vistas a tener a botinelli en la recamara para diciembre por si la cosa no funciona.

Comentario

...................ricardo.....................

...ilic.....juanito.......nano.....babic...

...........m.angel......rivera..............

odonkor...........................gonzalez

............pavone......sobis...............

pues creo que a día de hoy es lo mejor que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Babic de destructor... esto tiene guasa? pq no ponemos a Vega q es mas pegajoso?
                            en su seleccion a jugado hay y no lo asia nada mal

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Después de la concentración y los amistosos, este es el once con el que está probando Cúper:

----------------RICARDO---------------------

ILLIC------JUANITO-------NANO---------BABIC

------------M.ANGEL------ RIVERA------------

ODONKOR-------------------------M.GONZALEZ

------------SOBIS--------PAVONE-------------

Es lo que hay... por lo menos cada uno en su sítio. Me parece normal la pareja de medio centros porque en Juande no ha confiado mucho y del resto ni Assun ni Capi dan el nivel mínimo.
                              El centro del campo no me gusta....

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                ...................ricardo.....................

...ilic.....juanito.......nano.....babic...

...........m.angel......rivera..............

odonkor...........................gonzalez

............pavone......sobis...............

pues creo que a día de hoy es lo mejor que tenemos.
                                Nano?? Rivera?? Mira que lo que tenemos es malo,pero esto ya es de lo malo lo peor.Antes que Nano,Melli que lo dejas fuera,Rivas y Lembo casi si me apuras tambien.

Y por supuesto antes que Rivera,Juande o Caffa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X