Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon:"antes de entrar tenemos que dejar salir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post construcctivo habla el presidente

sergio betico

hemos coincidido en nuestros comentarios

ha descubierto AMERICA.

Comentario

Re: Leon:"antes de entrar tenemos que dejar salir"

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      "Si no hay negociaciones yo no se nada, yo no las llevo. Yo oficialmente no puedo decir que haya negociaciones con nadie" - Dixit "The President".

ha perdido la poca vergüenza que tenía hace tiempo con estas frasecitas.

que gracioso el marioneta...se supone que es el presidente y dice el tio que no sabe nada de fichajes, que se entera por la prensa!!!!.....pero esto que es??...este tio no tiene dignidad ninguna

Comentario

Habla al dictado y mejor así, ayer lo entrevistaron en una radio de portugal y se descolgo diciendo a la pregunta del intelocutor sobre Paredes, que los jugadores portugueses no cuajan muy bien en el Betis, a lo que el periodista le dijo, entonces como es que acaban de fichar a Ricardo.
        A Pepe León el alzeimer le juega muy malas pasadas, así que mejor que siga el dictado, malo, pero dicatado a fin de cuentas.......

Comentario

Este hombre es digno de estudio de verdad que si, se pone delante de la prensa como presidente y dice que no sabe nada, solo lo que le han escrito en el papelito. Despues se queja de que se meten con él hasta cuando va a por el pan. Es demasiado.

Comentario

Dios mioooo.....esa frase la dije yo en un post hace unos dias.....MAMAAAA.....no me estaré leonizando no?....ainnnnnn.....ayuda...quitamelo!quitamelo!qu itamelo!

Comentario

El primero que se tiene que ir eres tú. Marioneta pagada e insultante para el beticismo.

Comentario

La mejor frase, sin duda, de toda la alocución es la que hace referencia a Juanlu:

A lo mejor creemos que se va al Córdoba y aparece en Barcelona. Es un decir. Todavía no sabemos nada de su caso

Esa frase, plena de coherencia y firmeza, demuestra bien a las claras en las manos en las que estamos

Hazte un favor a tí mismo, penosa cuchara, y retírate de una puñetera vez.

Deja de avergonzarnos, caradura

Comentario

po q exen a doblas nano lembo rivera arzu assunsao capi maldonado odonkor fernando xisco juanlu ... se me olvida alguien mas q sea un inutil aaa si el mejo tridente de to españa monpaleto cuxara y loperita¡¡¡¡

Comentario

JUAS! Llevan años diciendo la misma cantinela... "pero si os la han metido doblada con los fichajes, miarma!!!, qué creeis, que vais a tomarle el pelo a alguien?!", ahora os quedais con las estampitas (y nosotros tb, tristemente).

Comentario

No te cabe "ná" Pepe...

Comentario

Por lo menos ha dicho algo decente.

Comentario

los principales descartes para este año debian ser el cuchara y el lolo, podrían ganarse la vida como duo comico, de la cantidad de tonterias que son capaces de soltar por la boca y quedarse tan panchos, yo croe que deberia pensar en tener hijos porque son los dos muy parecidos y se llevarian muy bien, son mentirosos, catetos e impresentables, lopera vete ya.

Comentario

que penoso es este hombre. No debe quedarle nada de verguenza. Que triste.

Comentario

Yo ya estoy harto de que todos los veranos nos dgan la misma estupides de que para fichar hay que dejar salir. No pepito no, no hay que dejar salir, hay que echar, y hay que echar ya a Rivera, Assunçao, Lembo, Nano y alguno más. Porque a esta gente no la quiere nadie pagando (excepto el besiktas que no sé por qué cojo.nes no les mandamos a Assunçao pa'llá cuando se pudo) y hay que echarlos porque no son más que bultos cobrando sueldos sin aportar nada

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Nadie se da cuenta que lo peor de las declaraciones es cuando reconoce que el NO SABE NADA DE LOS FICHAJES, QUE NO LLEVA ESOS TEMAS. Reconoce que es un cuchara y le da igual. Que poca dignidad.

Saludos a todos.
                                no sabe nada, no solo de los fichajes, sino que del resto tampoco.
                                lo unico que sabe es recoger el sobre a final de mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X