Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon:"antes de entrar tenemos que dejar salir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leon:"antes de entrar tenemos que dejar salir"

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/962/1/

ha descubierto america diciendo que necesitamos mas fichajes e intenta colarnosla diciendo que no habia frentes abiertos hasta la pretemporada....marioneta!!!!!

post construcctivo habla el presidente

tras los partidos de PRETEMPORADA, o sea san fernando, ceuta, Sanluqueño, dice se HA DEMOSTRADO QUE HACE FALTA LA LLEGADA DE NUEVOS JUGADORES.

ALELUYA ha descubierto AMERICA.

y estos jugadores son los mismos de la termporada pasada, con 4 INTERNACIONALES incorporados este año.

ILUMINADO me he quedado.

Comentario

Re: post construcctivo habla el presidente

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      tras los partidos de PRETEMPORADA, o sea san fernando, ceuta, Sanluqueño, dice se HA DEMOSTRADO QUE HACE FALTA LA LLEGADA DE NUEVOS JUGADORES.

ALELUYA ha descubierto AMERICA.

y estos jugadores son los mismos de la termporada pasada, con 4 INTERNACIONALES incorporados este año.

ILUMINADO me he quedado.
      Yo también puedo demostra que me faltan al mes 400 € pa viví desahogao, pero de demostrarlo a que pueda tenerlos...

Comentario

¿Eso dónde?

Comentario

al final de la palmera.

Comentario

Y dice que hay que dejar salir para que entren. Excusas y más excusas. No señor, se ficha lo que hace falta YA y se larga lo sobrante antes del 31, que hay todo un mes por delante. ¿O vamos a traer 4 tíos sobre la bocina como el año pasado?
            !Qué incompetencia en este Club, por Dios! Y lo de llamarle presidente será en broma, porque este hombre no es el presidente del Betis. Dice que ni él lleva ni sabe quién va a venir porque no conoce las negociaciones. Menudo personaje...

Comentario

Re: Leon:"antes de entrar tenemos que dejar salir"

uno de los descartes podria ser el

Comentario

Eso que salga este caradura...

Comentario

No señor, no hay que dejar salir. Hay que fichar YA lo que necesita al equipo y buscarle sitio a los descartes antes del 31. ¿O es que vamos a traer otra vez 4 tíos sobre la bocina, cuando no hay NADA en el mercado más que lo que otros no quieren? !Qué incompetencia hay en este santo Club, por Dios!

Comentario

Po Vete Tu Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Cada vez que sale este tio le veo mas cara de palurdo

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Y dice que hay que dejar salir para que entren. Excusas y más excusas. No señor, se ficha lo que hace falta YA y se larga lo sobrante antes del 31, que hay todo un mes por delante. ¿O vamos a traer 4 tíos sobre la bocina como el año pasado?
                        !Qué incompetencia en este Club, por Dios! Y lo de llamarle presidente será en broma, porque este hombre no es el presidente del Betis. Dice que ni él lleva ni sabe quién va a venir porque no conoce las negociaciones. Menudo personaje...
                        entiendo lo de presidente. no voy hacer comentario.
                        lo que es verdad que cualquier betico sabe que nos faltan minimo de 6 futbolistas más para poder competir en primera. y en los entrenamiento se ha dado cuenta de pena.
                        ahora espero que A pepe le den respuesta los que nos tachan de ANTILOPERA.
                        Esos que nos llaman PESIMISTAS, DERROTISTA, en fin que no somos del betis.

Comentario

"Si no hay negociaciones yo no se nada, yo no las llevo. Yo oficialmente no puedo decir que haya negociaciones con nadie" - Dixit "The President".

ha perdido la poca vergüenza que tenía hace tiempo con estas frasecitas.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13231

Comentario

Nadie se da cuenta que lo peor de las declaraciones es cuando reconoce que el NO SABE NADA DE LOS FICHAJES, QUE NO LLEVA ESOS TEMAS. Reconoce que es un cuchara y le da igual. Que poca dignidad.

Saludos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X