Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayuda por favor. soy nuevo en este tema.

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
    creo q en gol norte ya no quedan localidades es verda?
    ta el 16 nada!

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
      creo q en gol norte ya no quedan localidades es verda?
      ni una ni en gol sur tampoco.. tendras que esperar al 16 de este mes por si quedan algun sitio libre

Comentario

Originalmente publicado por Betico_triana22 Ver Mensaje
        el tio ma dicho eso... que esta entre el area chica y el la grande de la porteria del gol norte.. que es en la fila 5 y que ai jente que le encanta ver el futbol desde alli.. pero mi pregunta es... desde la fila 5 se va a ver el juego bien... tambien me esta diciendo un colega,... que eso entras en fondo y te sientas donde te salga de los *******.. no si sera verdad.. lo unico que quiero saber es como realmente se ve el futbol desde ai...

muchisimas gracias a todos.. de verdad. y ya soy socioooooooooo

N de socio:37.739
        me lo e sacado ace menos de una ora
        enhorabuena, por ser socio del equipo mas grande del mundo, a pesar de lopera

Comentario

Como ya te han dicho, quizás la fila es un poco baja... pero no está mal.
          Cuando yo me lo sacaba en Fondo Tribuna Baja, me tocó bastante centrado, y en la fila 12. Se veía bastante bien, sin problemas.

Comentario

pues chicos como bien decia esta mañana.. que esta tarde ya tendria el carnet. aora mismo acabo de llegar con mi carnet. a ver si me podeis decir que tal lo veis el sitioo

puerta 23
            fila 05
            asiento 142
            tribuna de fondo anfiteatro bajo derecha.

muchas gracias
            Yo tengo la fila 19 y te digo que la fila 5 está bien pero ves el fútbol casi a nivel del suelo(por no decir a nivel del suelo) es un buen sitio, el problema, es que como llueva te mojas...

Comentario

Re: Fondo grada baja.. izquierda o derecha..¿¿??

vamos a ver yo estoy sentao en fondo bajo pegao a gol sur y sinceramente se ve de escandalo todo menos los cornes que se lanzan en la intercepcion de gol norte y preferencia. Respecto a la animación esta muy bien. Ver calentar ves al equipo rival. Y donde ataca el betis primero eso es un misterio ya que nadie sabe donde va a querer que ataque el betis al principio hector cuper

Comentario

Fondo grada baja en el centro...Ahi se ve escandaloso, igual por un lado que por otro...ahora si te digo, que te den un sitio techado que cuando llueve se esta del ******...y si hay sol idem

Comentario

Yo cogeria derecha porque ves los finales de partido donde ataca el Betis. Ademas ves el calentamiento del Betis.

La izquierda se escuchan mas los canticos de Gol Sur y ves atacar al Betis en la 1ª parte. Tambien ves las bengalas de mas cerca.

Comentario

tambien man dicho que una vez entrado en fondo te puedes mover por alli a sitios libres que aya por alli.

Comentario

pues chicos como bien decia esta mañana.. que esta tarde ya tendria el carnet. aora mismo acabo de llegar con mi carnet. a ver si me podeis decir que tal lo veis el sitioo

puerta 23
                      fila 05
                      asiento 142
                      tribuna de fondo anfiteatro bajo derecha.

muchas gracias
                      A la altura del punto se penalty, un poco bajo, pero dentro del Villamarin, hay sitio bueno y mejores, ciaoooooooo

Comentario

ENHORABUENA, esto es como los toros, ta tocao SOL, preparate un buen sombrerito. Fondo no es mal sitio, el mio es excelente, silla 10, pero tu fila es un poco baja, a lo mejor no podras ver las piernas de los futbolistas ni la linea de saque de banda, pero como han dicho antes, seras de los primeros en darte cuenta de los ataques del betis en la segunda parte, y de los fueras de juego, que seas bienvenido y espero que este año, nos divirtamos bastante mas que la temporada pasada, repito, BIENVENIDO.

Pd. No te olvides el paraguas o el chubasquero los dias de lluvia. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          odonkor centra desde alli, creo que no corres ningun riesgo de balonazo... otra cosa es que te hubiera pillado en el lado opuesto...
                          jajjajaja muy bueno jajjaaj

Comentario

tambien man dicho que una vez entrado en fondo te puedes mover por alli a sitios libres que aya por alli.
                            Hombre mientras el sitio no este ocupao y no te venga el tio de esa localidad echandote, pues como si te quieres quedar en la escalera. Pero vamos que eso es en todo el estadio, no solo en fondo.

Comentario

una pregunta que no viene al tema algien me podria decir como poner una foto abajo de mi nombre????????gracias

Comentario

la verdad que yo por cuestiones economicas hace años que deje de ser socio,pero los 6-7 partidos por temporada no hay quien me los quite,como te han dicho estando dentro del villamarin todo es perfecto,pero la ultima vez que me saque una entrada en esa zona fue en el partido contra el huelva,aquel famoso que luego nos supuso el ascenso en jaen,y he de decir que me lo saque ahi por que no habia en otro lado,fue en la fila 2,y para ser sincero no se ve el futbol bien,entre otras cosas porque el lumbreras arquitecto que diseño el campo creeria que el cuello de la gente mide 2 metros,hay un murete de hormigon que casi te impide ver el campo,ya no se yo si en la fila 5 salvas el murito ese,de todas formas aquel dia estaba el campo lleno y tuve que subirme mas arriba y ver el futbol desde las escaleras,si ves que estas demasiado bajo no creo que en la mayoria de partidos tengas problemas para encontrar un sitio un poco mas arriba,ademas si observas por el tele las primeras filas de fondo siempre estan vacias(el puñetero murito),bueno que disfrutes de tu carnet(me das envidia sana)y espero haberte ayudado,saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X