Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel al CÁDIZ????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vogel al CÁDIZ????

Segun diariodesevilla. No veo a Vogel jugando en segunda.

http://www.diariodesevilla.es/140595_ESN_HTML.htm

Re: Vogel al CÁDIZ????

A mi me da igual , con que salga...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Segun diariodesevilla. No veo a Vogel jugando en segunda.

http://www.diariodesevilla.es/140595_ESN_HTML.htm
      Creo que quieren evitar la deforestación de cádiz y están enviando para allá un lote de "troncos".

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Creo que quieren evitar la deforestación de cádiz y están enviando para allá un lote de "troncos".

Saludos.
        Dice el Manolitaria que con el Cádiz nos llevamos bien....pues con lo que queremos meterle en el equipo, hasta que no desaparezca no se quedará tranquilo.

Comentario

Amigos de Cádiz como deseo lo mejor para vosotros, espero que no tengáis que soportar la presencia de un futbolista que no aporta nada.

Comentario

A mi Vogel me parece un buen jugador... ahora bien si sale, probablemente sea cesión.. es la rutina de Lopera.. con razón tenemos o teníamos 32 jugadores en plantilla... si parecemos una cuadrilla de costaleros...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              A mi Vogel me parece un buen jugador... ahora bien si sale, probablemente sea cesión.. es la rutina de Lopera.. con razón tenemos o teníamos 32 jugadores en plantilla... si parecemos una cuadrilla de costaleros...
              jajajajajaja muy buena esa. Tienes toa la razon. Todos los anyos cuando vuelven todos entre cesiones, los que siguen y los nuevos, podriamos hacer una liga solo para nosotros.

Comentario

Yo tengo entendido que Vogel se va a la premier.....

Comentario

jejeje si si al Cádiz se va a ir Vogel y seguro que está deseando..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    jejeje si si al Cádiz se va a ir Vogel y seguro que está deseando..
                    jajajajaa a ver q tal el ambiente de cadiz,nooo?
                    No pero yo he leido que se va cedido pero a la Premier...ese no va al cadiz ni de broma...ese tio es mas tonto que pichote

Comentario

No veo a este jugador fichando por el Cádiz, más que nada porque querrá apurar sus últimas opciones de disputar la Eurocopa y Cádiz no creo que sea el lugar idóneo para ello. En fin, a lo mejor da la sorpresa y se va a un segunda. Yo me alegraría por el Cádiz, porque pienso que sería un salto de calidad importante para su centro del campo.

Comentario

Olvidaros que este acaben el Cádiz, y si va es al Puerto Sta.Maria a ponerse flojo de marisco, esto es parte de la campaña que Lopera monta cuando no le salen las cosas, el abogado de Vogel tiene que estar frotandose las manos para cobrar el pleito que va a ganar seguro y los ojos porque no se lo puede creer.

Lopera paga y veras como se va.Esto es un aviso a otros jugadores y más ahora que llegando agosto empieza la verdadera "OPERACIÓN SALIDA".

Comentario

Yo cambiaba ahora mismo Vogel por Lucas Lobos..

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Yo cambiaba ahora mismo Vogel por Lucas Lobos..
                            Otro mediapunta más?

Comentario

yo no kiero a Vogel en el Cádiz, porque aparte de bético soy cadista y Vogel es un ladrón que ha venido aquí a sacarse un dinero. Si va al Cádiz sería peor todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X