ola beticos pues weno como dice mi nick soy del cadi y la verdad esqe escuxe el rumor ese de vogel y digo via meterme en los foros haber si veo algo y lo vi jeje la verdad q ami no me gusta muxo esdte jugador para el cadiz aparte q se va a la premier ...y contreras se va a ir al malaga ........osea el unico q nos interesa es maldonado aparte del gran delantero dani
e oido por aki q os interesa lobos y os dire q si no se fue en su dia al liverpool creeis q se ira aora al betis¿?? yo diria q no ...
yo empezaba al suizo que se llama alan
noo es real beeetis balompié y el otro pa vacilarme betis sevilla
bueno no veas lo que lie para que al final lo dijera bien jeje
Aparece a esta hora 00:00 en la página www.eldesmarque.com y a mí me dá que es la misma táctica que hizo con Joaquín. El Everton me parece que lo quería a Vogel, y este personaje quería irse pa ayá, pero Lopera quiere trincar dinero y va a presionarlo seguramente mandándolo al Cádiz, para que aligere el Everton en soltar pasta, o que Vogel renuncie a su ficha.
pues a mi vogel, por lo poco que lo he visto en el betis me ha parecido un gran jugador, el mejor de los fichajes de la temporada pasada (el único buen fichaje diría yo, quitando a sobis) pero es mi opinión, y para mí no debería irse a un segunda.
prefiero mil veces a éste que a arzu & cía...
Comentario