Lucas lobos para jugar por la banda derecha a cambio de vogel... pues si, estaría mas que bien
Tendriamos que ser listos y hacer eso, pero claro entonces se harian las cosas bien... aunque me guste Vogel reconozco que ha dado problemas, y Lucas Lobos me gusta mas ademas de que hace falta alguien para el extremo derecho. No obstante mas me gustaria un trueque Lucas Lobos por Maldonado y dinero.
Tendriamos que ser listos y hacer eso, pero claro entonces se harian las cosas bien... aunque me guste Vogel reconozco que ha dado problemas, y Lucas Lobos me gusta mas ademas de que hace falta alguien para el extremo derecho. No obstante mas me gustaria un trueque Lucas Lobos por Maldonado y dinero.
no seria mala operacion pero lucas lobos no es santo de mi devocion, los motivos los explique el otro dia
1º es propenso a lesionarse
2º te ase un partido bueno y 2 malos
vogel k se vaya al basilea y prepare la eurocopa si esk va pork vamos k decepcion de hombre yo confiaba en el a principio de la temporada pasada pero a estas alturas lo mandaba al amurrio!
pues,,,seguramente seré el equivocado,,,,,pero para mi, VOGEL es el mejor mediocentro de la plantilla, Y CON DIFERENCIA,,,,su actitud aparte eso si,,,pero volvemos a lo mismo, perico del alcorcon tiene muy buena actitud y es mu buena gente, ¿ por eso tendriamos que ficharlo ?
no se que nos ha hecho el cadiz para "encadesarle" a estos jugadores, y que conste que vogel no me parece mal jugador del todo, pero como no le gusta na a este una fiesta... a la al pais de las chirigotas.
Comentario