Re: Qué harias si tu ... Fueras Presidente del Real Betis
Yo me centraría en acabar completamente el estadio. Una vez esto fuese así, comenzaría un proyecto deportivo de futuro, con apuestas fuertes de jugadores que de verdad puedan hacer algo grande.
Una vez hecho eso, pondría los abonos más baratos con un único fin: Llenar el estadio.
Originalmente publicado por Picando_el_IzquierdoVer Mensaje
Yo me centraría en acabar completamente el estadio. Una vez esto fuese así, comenzaría un proyecto deportivo de futuro, con apuestas fuertes de jugadores que de verdad puedan hacer algo grande.
Una vez hecho eso, pondría los abonos más baratos con un único fin: Llenar el estadio.
Un Saludo.
Lo primero, por desgracia, no es acabar el estadio. Al Betis le urgen otras necesidades más imperiosas que el terminar el Villamarín.......
Por ejemplo tener un proyecto serio y gente válida para llevarlo a cabo...
Saludos.
A ver:
- El estadio se acaba solito con las recalificaciones de terrenos que el lolo no quiere firmar porque firmarlas implica que tenga que justificar que el dinero se invierte en el estadio.. y claro, el lo quiere para el bolsillo propio... aunque el estadio sería una de mis ultimas actuaciones; hay otras mas imperiosas
- La cantera; adaptar el estamento deportivo de la cantera al siglo en el que vivimos sin tener que entenar por las tardes porque de noche no hay luz... y claro, adaptar tambien la ciudad deportiva para que realmente los chavales vayan a entrenar con mas ganas; que no las pingo en dudas pero con medios se trabaja mejor... la cantera es la semilla del mañana...
- crear una secretaría tecnica que enfoque el ambito deportivo a no depender del sistema de uno y otro entrenador... todos los puestos deben estar cubiertos y bien cubiertos..
- mejorar las relaciones institucionales con el otro equipo de la ciudad (la situacion actual no nos beneficia a ninguno de los dos clubes) y la imagen del betis tanto desde dentro como desde fuera. Eso pasa por dejar de ser el azmereir de españa a ser un club respetado donde quiera que vaya...
- renovar el seno del club con gente joven, con ganas de hacer al betis grande.
- y por supuesto, ESCUCHAR a la aficion. Unirla bajo un mismo sentimiento; el REAL BETIS BALOMPIE. Hay empresas que cada cierto tiempo le piden a los empleados bajo un concurso ideas para mejorar la empresa (por ejemplo en la mia). es uan magnifica idea de que enter tantas ideas, siempre hay alguna que te habre la luz en algun camino que muchas veces es inexplorado.
por encima de estas propuestas tengo una clarisima; enseñarle la puerta a mas de un cancerano que hay en el vestuario y que hacen que los que llegan con ilusion la pierdan al poco tiempo... y acabar con los contratos de larga duración, eso es obvio...
Y mi primera idea, levantarme cuando suene el despertador y ver como todas estas ideas, SON SOLO PALABRAS Y DESEOS en un post de una gran pagina web que aglutina a muchos beticos pero que al fin y al cabo son eso; PALABRAS Y DESEOS!!!
Magnifico tema.
Aunque parezca reiteración, lo primero que haría sería potenciar este post para constituir y crear el decalogo betico entre todos los beticos. Animos a todos los foreros de betisweb. Este es un post positivo que puede dar mucho de que hablar.
Iré señalando poco a poco lo que haria con la presidencia del Real Betis.
1.- Crear la Oficina del Socio Betico, para que en la misma, el Socio pueda presentar sujerencias, quejas, reclamaciones, proyectos.
yo si me tocaran 200 kilos de euros en el cuponazo compraria el betis por 70 kilos y dejaria a mi perro de presidente que seguro que lo hace mejor k el cuchara y la manuela.
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
nono
perdonad no me refiero bajo el mandato de lopera, me refiero si yo tuviera mas de la mitad de las acciones, vamos si mandara, no un titere , pa ser titere es que ni cojeria el cargo vamos, espero haber aclarado las dudas ;)
Viva el beti!
venderia a beticos de verdad y de largo recorrido un puñao de ellas para no ostentar mas del 50 % y despues tomaria muy buena nota de lo se esta diciendo en este post para trabajar como decalogo .....
en poco tiempo me limitaria a escuchar, escucharseguir escuchando y terminar escuhando, dandole el beneplacito a los consejos de los q saben en cada área...
madre mia el pedazo de club q podria pòner en funcionamiento solo las personas q asistieron a la cena del 27 de junio
Comerle la cabeza a los beticos de que yo salve al betis y despues quedarme con el 8.5% de los beneficios que genere el club , haria un carnet familiar para que entraran mas socios y alquilar entre semana el campo para partidos de beisbol .
Comentario