Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué harias si tu ... Fueras Presidente del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué harias si tu ... Fueras Presidente del Real Betis

Lo primero seria rodearme de PROFESIONALES CAPACITADOS (nada de momparlets), y dejarlos trabajar. Plantearia un proyecto de club a medio plazo, como hacen los clubs ingleses y les daria tiempo. Traeria a Serra Ferrer o a Hadzibegic, o a lo mejor a Alfonso, como director deportivo y le daria tiempo para trabajar para renovar la plantilla, para buscar un entrenador con un perfil definido, para crear una idea de equipo, un estilo. En definitiva, delegar y dejar trabajar. O dicho de otra manera, modernizar el club para que funcione como lo que es, una gran empresa, y no como hace el lolo que lleva esto como si fuese una merceria.

Comentario

Antes que cualquier otra cosa, cambiarle el nombre al estadio. Y despues pegarle un repaso a todos los medios de comunicacion para que le tuvieran un poquito de respeto al Betis.

Comentario

Ojala, pudiera plantearme ser presidente del Betis, lo digo por las pelas que hay que tener. jajajajaj
        Jubilación ya, 43 años de curro, yo for presidente, 12.000 euros mes de sueldo. ppleópn de los coj. ones.
        ciaooooo

Comentario

1º.- Echar a la panda de dirigentes actuales y formar una Junta con los mejores foreros de BetisWeb, esos que todos tenemos en mente y que quieren al Betis de verdad.
          2º.- Crear un gabinete de imágen que le dé a nuestro club el aspecto moderno que requiere los tiempos que corren. Nombraría a un portavoz para con los medios que tuviera claro que el mensaje bético debe ser el de unión entre todas las partes, sin chistes y payasadas, que sepa expresarse ante la opinión pública y que piense las cosas antes de decirlas.
          3º.- Crearía distintas parcelas (deportivas, sociales, económicas, atención al socio, etc,..) con gente capacitada al frente, delegar en ellos y dejarlos trabajar. Evidentemente, a todos se les pediría resultados, y si no los hubiera, sin malos rollos largarlos y poner o otros mas cualificados en sus puestos.
          4º.- Llevar a cabo las gestiones pertinentes para terminar el Estadio (debe de haber gato encerrado en este tema), y una vez finalizado cambiarle el nombre por el que eligieran los socios, a través de una encuesta (pero de verdad).
          4º.- Modernizar las estructuras de la ciudad deportiva no solo con instalaciones, sino también con una comisión que se encargue de mimar a la cantera, de cuidarla, de equiparla correctamente y rodearse de técnicos de la casa con experiencia y monitores profesionales que se dediquen a crear jugadores y personas para el club con una línea filosófica que lleve a nuestros chavales a querer y sentir sus colores.
          5º.- Crear un area deportiva que aglutine la secretaría técnica, ojeadores nacionales e internacionales, que digan a quien fichar y hacerles caso, y que velen por el bien del club no por el de los entrenadores o jugadores.
          6º.- Con los técnicos adecuados gestionar económicamente el club, sanearlo y dotarlo de las infraestructuras necesarias para que la venta de nuestros productos redunde en el equipo, y que la imagen de estos productos dejen de tener la pinta cateta que ahora tienen. Es decir modernizar el mercadising general de todo lo que nos represente.
          7º.- Hacer poco a poco una plantilla de mentalidad ganadora, con jugadores que se dejen la piel por su equipo. Fichar en condiciones, trás el seguimiento de jugadores, con planificación, según los técnicos, y conformar un equipo capaz de codearse con los primeros equipos de Europa.
          8º.- Recuperar la imagen del club en el exterior, asi como tender la mano a los equipos andaluces, incluido el Sevilla, para trabajar juntos en aquellos aspectos que beneficien al futbol andaluz. Poner la primera piedra para la "pacificación" del futbol (kedadas, comidas de confraternidad, intercambio de simbolos de los distintos equipos, etc,..), en definitiva, intentar que el ir al futbol sea una fiesta, en casa y allá donde vaya el Real Betis Balompié.

No me quiero extender, serían muchas cosas evidentemente, pero estas serían las ideas generales.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Pues si señores, ante tanta incompetencia pues estos dias le daba yo vueltas a la cabeza a las cosas que yo haria si fuera presidente (bueno, maximo accionista) y como se que nunca lo podre ser al menos tengo la idea de cual seria mi betis. Propongo que juguemos a ver que haria cada uno si fuera elegido presidente, poniendo como supuesto un presupuesto economico supuestamente real eh!, algo que pudiera ser realizado.

Bueno pues empiezo yo:

1º le daba un cambio de imagen total al club, creo que deberia ser lo 1º, desgraciadamente tenemos encima una losa friki que no podemos permitirla mas, una etiqueta friki forjada por personajes como el propio lopera, la abuela del beti, etc etc etc.
            yo le daba un lavado de cara institucional al equipo, no seria dificil, por ejemplo, la sala de presentaciones de fichajes, x dios, eso es una sala d presentaciones de un 2º B, con esos banderines, el luminoso del escudo, las copas oxidadas, psssss yo cojia y los presentaba en un lugar como x ejemplo en el pasillo de gol norte x ejemplo ponia un escenario xulo sencillo y de vista x detras se veria el cesped del estadio, seria xulisimo y le daria ademas mas glamour, un poco tipo real madrid

2º no engañaria a la aficion con bombas ni ilusiones falsas, le haria saber de la situacion real en que e cojio al club, le diria que es un proyecto a 4 o 3 años, que necesitamos tiempo, que tengan paciencia pero hay ue despegar despues del estado economico del club, yo creo que yendo de frente la aficion seria la 1º que ayudaria e incluso creo que el sentimiento verdiblanco se uniria incluso mas para sacar al equipo y al mismo tiempo intentaria mimar a la aficion un pokito, teniendo detalles con ellas, que vale una fiesta x ejemplo? si t lo patrocina luego la cruzcampo x ejemplo y le sacas hasta dinero? no se ya saldria cositas

3 acabaria el campo como fuera, pidiendo subvenciones publicas o lo que sea, pero un equipo como el betis no deberia jugar en medio estadio

4 a****zaria las relacioens con el Sevilla, no permitiria mas escandalos bochornosos, dejando a parte la rivalidad intentaria llevar a los dos equipos lo mejor posible xq no se puede manchar el nombre de una ciudad como sevilla por tonterias tipo peleas , busto etc

5 poquito a poco empezando de cero crearia un club organizado, no con gente que lo haga cmo lo buenamente pueda, sino con gente formada, licenciados en sus respectivos puestos, personas cualificadas, antes de grandes fixajes crearia una red de ojeadores y siempre tecnicos encima de ellos que controlen su trabajo, convertiria al betis estructuralmente en una empresa que creo que es el futuro del futbol por no decir el presente

creo que en solo 4 o 5 años contando con los recursos naturales del betis tendriamos uno de los clubes mas importantes deportiva y economicamente de España.

Total, soñar es gratis, y si me tocan 2 o 3 Euromillones, xq no sera posible? :P jaja

Os toca a ustedes( perdonad que haya escrito tanto, tengo tantas ganas de poder hacer algo por el betis...)
            Yo si fuera Presidente y Máximo Accionista del Betis, lo que haría es hacer contratos a favor con mis empresas, creadas exclusivamente para esto, y llevarme un % de los ingresos del Betis por no hacer nada.

A parte, el dinero del Betis, me lo ingresaría a plazo fijo en el banco y así podría cobrar UNOS INTERESES BRUTALES, mientras le devuelvo el dinero al Betis en "comodos plazos".

También diría que los jugadores de la cantera son trabajadores de mi empresa, y que si el Betis lo quiere para el primer equipo, tendrían que pagarme al menos 9000 euritos por cada uno que suba.

Además, como soy tan tan tan listo, NO DELEGARÍA nada a nadie. Todas las decisiones del club tendrían que pasar por mí, aunque no tuviera ni idea de muchas de esas materias, pero antes que dejarlas en manos de una persona estudiada, preparada y que lo haga de forma profesional, cualquier cosa.

Tambíen iría creando sociedades diferentes y dejando dinero en cada una de ellas, por si investigan a una, ya tengo otra.

Además, no pagaría a Hacienda, y si me reclaman el dinero, pues no se lo doy, me da igual que vaya generando intereses altísimos, total, no los voy a reconocer en las Cuentas Anuales, y así siempre puede presentar beneficios, aunque esté en Quiebra Técnica.

También cerraría los fichajes y las negociaciones en MI CASA, no en un despacho, ya que yo soy un señor. Ficharía al entrenador más barato, y si trae un proyecto caro e ilusionante, fuera.

Si el entrenador me da una lista de cuatro jugadores, siempre le traigo el último (el más barato) y sino, le busco yo, que sé tela de fútbol, una alternativa más económica, acorde con un equipo que sólo es el cuarto de España en masa social.

Haría un macro proyecto de Estadio, que no iba a acabar ni de coña, y cuando estuviera terminado al 30% haría un referedum con un brutal PUCHERAZO, y le pondría por fin al estadio del Betis mi nombre. Ahhh, sería una sensación de poder impresionante.

Para terminar de exaltar mi figura, DEFENESTRARÍA, EXPULSARÍA, HUMILLARÍA Y NINGUNERÍA a cada uno de LOS MITOS del Beticismo, para que generaciones de Béticos ni les sonarán sus nombres, que la historia del Betis solo fueran mis años de mandato.

Y si hubiese alguna Comisión del Centenario que quisiera recodar y enseñar a la gente que el Betis existió antes de mí, SIN DUDA la SABOTEARÍA y haría lo posible por ACABAR CON ELLA. Aquí no hay más historia que yo.

Así lo haría yo. Y apuesto que habría mucha gente que diría "Hola hola don Heliopolitano".

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Yo si fuera Presidente y Máximo Accionista del Betis, lo que haría es hacer contratos a favor con mis empresas, creadas exclusivamente para esto, y llevarme un % de los ingresos del Betis por no hacer nada.

A parte, el dinero del Betis, me lo ingresaría a plazo fijo en el banco y así podría cobrar UNOS INTERESES BRUTALES, mientras le devuelvo el dinero al Betis en "comodos plazos".

También diría que los jugadores de la cantera son trabajadores de mi empresa, y que si el Betis lo quiere para el primer equipo, tendrían que pagarme al menos 9000 euritos por cada uno que suba.

Además, como soy tan tan tan listo, NO DELEGARÍA nada a nadie. Todas las decisiones del club tendrían que pasar por mí, aunque no tuviera ni idea de muchas de esas materias, pero antes que dejarlas en manos de una persona estudiada, preparada y que lo haga de forma profesional, cualquier cosa.

Tambíen iría creando sociedades diferentes y dejando dinero en cada una de ellas, por si investigan a una, ya tengo otra.

Además, no pagaría a Hacienda, y si me reclaman el dinero, pues no se lo doy, me da igual que vaya generando intereses altísimos, total, no los voy a reconocer en las Cuentas Anuales, y así siempre puede presentar beneficios, aunque esté en Quiebra Técnica.

También cerraría los fichajes y las negociaciones en MI CASA, no en un despacho, ya que yo soy un señor. Ficharía al entrenador más barato, y si trae un proyecto caro e ilusionante, fuera.

Si el entrenador me da una lista de cuatro jugadores, siempre le traigo el último (el más barato) y sino, le busco yo, que sé tela de fútbol, una alternativa más económica, acorde con un equipo que sólo es el cuarto de España en masa social.

Haría un macro proyecto de Estadio, que no iba a acabar ni de coña, y cuando estuviera terminado al 30% haría un referedum con un brutal PUCHERAZO, y le pondría por fin al estadio del Betis mi nombre. Ahhh, sería una sensación de poder impresionante.

Para terminar de exaltar mi figura, DEFENESTRARÍA, EXPULSARÍA, HUMILLARÍA Y NINGUNERÍA a cada uno de LOS MITOS del Beticismo, para que generaciones de Béticos ni les sonarán sus nombres, que la historia del Betis solo fueran mis años de mandato.

Y si hubiese alguna Comisión del Centenario que quisiera recodar y enseñar a la gente que el Betis existió antes de mí, SIN DUDA la SABOTEARÍA y haría lo posible por ACABAR CON ELLA. Aquí no hay más historia que yo.

Así lo haría yo. Y apuesto que habría mucha gente que diría "Hola hola don Heliopolitano".

Saludos.
              Yo soy de la peña "lo que diga Don Heliopolitano...."

Comentario

NO permitiria nunca que nadie pudiera tener el control del BETIS.
                Poner cupo a la adquisicion de acciones,con la intencion de que la mayoria de BETICOS tuvieran opcion de compra,darle derecho de voto a los socios con al menos cuatro años de carnet,por supuesto mayores de edad, elecciones libres ,donde los BETICOS pudieran elegir entre varios proyectos y a partir de ahi comenzar de nuevo ,seguro que aquellos que un dia fundaron este sueño,desde donde esten ,lo aplaudirian. Este es mi sueño.
                Iniciar una tarea enorme a nivel de escuelas ,institutos y arraigar el sentimieto
                betico ,llenar ese campo ,con entradas gratis para los niños ,que seran los socios del mañana. En fin regenar una institucion ,donde todo BETICO se sienta identificado.

LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO,LOPERA SI

Comentario

NO permitiria nunca que nadie pudiera tener el control del BETIS.
                  Poner cupo a la adquisicion de acciones,con la intencion de que la mayoria de BETICOS tuvieran opcion de compra,darle derecho de voto a los socios con al menos cuatro años de carnet,por supuesto mayores de edad, elecciones libres ,donde los BETICOS pudieran elegir entre varios proyectos y a partir de ahi comenzar de nuevo ,seguro que aquellos que un dia fundaron este sueño,desde donde esten ,lo aplaudirian. Este es mi sueño.
                  Iniciar una tarea enorme a nivel de escuelas ,institutos y arraigar el sentimieto
                  betico ,llenar ese campo ,con entradas gratis para los niños ,que seran los socios del mañana. En fin regenar una institucion ,donde todo BETICO se sienta identificado.

LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO,LOPERA SI

Comentario

Si mi abuela tuviera ruedas haria de moto gp

Si fuera presidente del Betis beberia rebujito y contaria naranjas en mis ratos libres.

Comentario

es absurdo,no lo seremos mientras lopera este ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X