Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué harias si tu ... Fueras Presidente del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué harias si tu ... Fueras Presidente del Real Betis

Pues si señores, ante tanta incompetencia pues estos dias le daba yo vueltas a la cabeza a las cosas que yo haria si fuera presidente (bueno, maximo accionista) y como se que nunca lo podre ser al menos tengo la idea de cual seria mi betis. Propongo que juguemos a ver que haria cada uno si fuera elegido presidente, poniendo como supuesto un presupuesto economico supuestamente real eh!, algo que pudiera ser realizado.

Bueno pues empiezo yo:

1º le daba un cambio de imagen total al club, creo que deberia ser lo 1º, desgraciadamente tenemos encima una losa friki que no podemos permitirla mas, una etiqueta friki forjada por personajes como el propio lopera, la abuela del beti, etc etc etc.
    yo le daba un lavado de cara institucional al equipo, no seria dificil, por ejemplo, la sala de presentaciones de fichajes, x dios, eso es una sala d presentaciones de un 2º B, con esos banderines, el luminoso del escudo, las copas oxidadas, psssss yo cojia y los presentaba en un lugar como x ejemplo en el pasillo de gol norte x ejemplo ponia un escenario xulo sencillo y de vista x detras se veria el cesped del estadio, seria xulisimo y le daria ademas mas glamour, un poco tipo real madrid

2º no engañaria a la aficion con bombas ni ilusiones falsas, le haria saber de la situacion real en que e cojio al club, le diria que es un proyecto a 4 o 3 años, que necesitamos tiempo, que tengan paciencia pero hay ue despegar despues del estado economico del club, yo creo que yendo de frente la aficion seria la 1º que ayudaria e incluso creo que el sentimiento verdiblanco se uniria incluso mas para sacar al equipo y al mismo tiempo intentaria mimar a la aficion un pokito, teniendo detalles con ellas, que vale una fiesta x ejemplo? si t lo patrocina luego la cruzcampo x ejemplo y le sacas hasta dinero? no se ya saldria cositas

3 acabaria el campo como fuera, pidiendo subvenciones publicas o lo que sea, pero un equipo como el betis no deberia jugar en medio estadio

4 a****zaria las relacioens con el Sevilla, no permitiria mas escandalos bochornosos, dejando a parte la rivalidad intentaria llevar a los dos equipos lo mejor posible xq no se puede manchar el nombre de una ciudad como sevilla por tonterias tipo peleas , busto etc

5 poquito a poco empezando de cero crearia un club organizado, no con gente que lo haga cmo lo buenamente pueda, sino con gente formada, licenciados en sus respectivos puestos, personas cualificadas, antes de grandes fixajes crearia una red de ojeadores y siempre tecnicos encima de ellos que controlen su trabajo, convertiria al betis estructuralmente en una empresa que creo que es el futuro del futbol por no decir el presente

creo que en solo 4 o 5 años contando con los recursos naturales del betis tendriamos uno de los clubes mas importantes deportiva y economicamente de España.

Total, soñar es gratis, y si me tocan 2 o 3 Euromillones, xq no sera posible? :P jaja

Os toca a ustedes( perdonad que haya escrito tanto, tengo tantas ganas de poder hacer algo por el betis...)

Re: Qué harias si tu ... Fueras Presidente del Real Betis

DIMITIR, esto no lo arregla ni DIOS.

Comentario

¿Qué haría si yo fuera el presidente de Betis bajo el mandato de Lopera?

NADA.

Comentario

nono
        perdonad no me refiero bajo el mandato de lopera, me refiero si yo tuviera mas de la mitad de las acciones, vamos si mandara, no un titere , pa ser titere es que ni cojeria el cargo vamos, espero haber aclarado las dudas ;)

Viva el beti!

Comentario

1º ganarme el cariño de la aficion con una planificacion de temporada para estar arriba
          2ºsi veo que las cosas no funcionan traer lo mas bueno que podamos comprar

Comentario

Delegar Delegar Delegar Delegar

Comentario

Pero quien el consejero delegado (JAJAJA) o el presidente León? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Delegar Delegar Delegar Delegar
                ese es el secreto a voces de cualquier empresa minimamente estructurada de forma moderna, no me imagino a amancio ortega, el dueño de inditex, controlando si las limpiadoras estan contentas o no.

Comentario

si yo fuera presidente dejaria trabajar a los que saben tamto enlo deportivo, el marketin y to eso me dejaria asesorar por gente que sepa mucho de este mundo y tambien mejoraria la cantera trallendo promesas para el filial,... y eso
                  p.d. ojala pudiera ser yo presidente

Comentario

MODERNIZAR MUCHAS COSAS .............

y HUNDIR A LA ******* DE LA CERA DE ENFRENTE .... que se como hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                      si yo fuera presidente dejaria trabajar a los que saben tamto enlo deportivo, el marketin y to eso me dejaria asesorar por gente que sepa mucho de este mundo y tambien mejoraria la cantera trallendo promesas para el filial,... y eso
                      p.d. ojala pudiera ser yo presidente
                      toma y yo .....
                      es que habemos mucho que seguro valemos mas que lopera y estamos mejor preparados .....

Comentario

1ºponer a gente k enteiende d fichajes y to eso....Y DEJARLES TRABAJAR EN PAZ
                        2ºhacer un limpiado d plantilla xk sobran unos 10 jugadores
                        3ºlimpiarle la cara al club(lo malo k a echo lopera,con sus payasadas)
                        4ºlo d las presentaciones...e visto mejores presentaciones en el ekipo d mi pueblo
                        5ºser sincero con los betikos k somos los mejores y no engañarlos como el lolo
                        y 6º sencillamente acer un betis grande y libre

Comentario

Si yo fuera presidente....., empezaría por modernizar el club en infraestructuras, en estructuras y socialmente, darle un aspecto del siglo XXI, y sacarlo del estancamiento en los años 80 en el que se encuentra nuestro Betis.

Seguido me rodearía de gente joven, con ganas e ideas, que a parte de dar una imagen agradable (no la de viejos casposos y palurdos que ahora hay) que sepan qué hacer con un club centenario y trabajar para el productivamente.

También procuraría una cantera saneada, de la que abastecerse a corto plazo, con futbolistas formados como profesionales, como personas y con sentimiento a los colores.

Procuraría una buena secretaría técnica, que se conociese el fútbol y futbolistas de los cinco continentes, con profesionales avispados para ver la calidad del futbolistas y gente ávida de dar buenos servicios al Betis.

Trabajaría por un Betis honesto y elegante con los demás clubes. Donde seamos conocidos por tener clase y no por la falta de ella (como ahora ocurre). Daría fluidez a las relaciones con el vecino, que aunque no sea plato de buen gusto, es mejor enterrar el hacha de guerra y llevarse bien.

Y por último daría facilidades a los profesionales de esto, entrenador, cuerpo técnico propios, médicos, fisios, etc. Para fomentar proyectos serios y duraderos en los que basar un futuro afianzando al equipo en las zonas altas de la liga.

Pero esto son sueños y, como diría el poeta: los sueños, sueños son.....
                          Saludos.

Comentario

un proyecto a 5 años,contar con personas que entiendan las funciones que se le atribuyen,(director deportivo, jefe de prensa )mejorar las instalaciones,
                            Si este año solo podemos jugar por la permanecia,decirlo claramente, no engañar y las cosas claras, no marear a los a los futuros fichajes o no (como m`bami o el portero este año).
                            depues valorar lo hecho , mirar las cosas que no han funcionadoe intentar cambiarlas y si hay que dimitir se dimite y que venga otro que a lo mejor lo hace mejor

Comentario

Maravilloso el tema. Me gustaria que en este post fluyeran arroyos de ideas y con ellas podamos colaborar a engrandecer este club. Voy a seguir este post para ir recopilando todas aquellas propuestas que sean digna de ser tomandas en cuenta, es por ello que pido que profundiceis en la propuesta, es decir, no basta señalar que se renovarian las infraestructuras, yo pido que digais ¿CÓMO renovariais las infraestructuras?.

Es posible que este post sirva mas de lo que pensais. GRACIAS Y COLABORAD EN ÉL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X