Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis, los extranjeros y los ahorros de manué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis, los extranjeros y los ahorros de manué

No se si os ha llamado la atención el hecho de que todos los fichajes del betis, y más aún, que todos los que suenan sean extranjeros. No ha habido rumores de jugadores nacionales, y de hecho desde hace varios años los jugadores españoles que vienen son de perfil y ficha baja. ¿Extraño no?

Viendo el amor de nuestra ínclita mayoritaria por el dinero (seguro que de pequeño se aficcionó al betis proque el verde le recordaba a los billetes de mil pelas) estoy convencido de que la proliferación de extranjeros se debe al ventajoso régimen fiscal que se aprobó en 2004 y que favorece a los trabajadores extrajeros en españa.

No sé si conoceis la denominada "Ley Beckham", pero mediante ella el club se ahorra un 20% de la ficha de un jugador o entrenador si éste es un extranjero que lleva menos de 6 años residiendo en españa ( caso de sobis, wagner, odonkor,vogel,cffa,pancraté,ilic,babic,ricardo,pav one, mark gonzález o los propios luis fernandez y hector cuper), así que en pro de la economia encadesista mejor que loh shicoh sean extrajeros que se ahorra **** una pasta.

Aqui os dejo un enlace con la información

http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_13/Tes

Como siempre las decisiones deportivas se toman en función del bolsillo de la mayoritaria

Re: El betis, los extranjeros y los ahorros de manué

Me parece un poco exagerao, pero quien sabe. Yo creo que más bien es debido a la pésima planificación deportiva.

Saludos a todos.

Comentario

eso mismo estaba yo pensando ayer! no se pq nunca viene un jugador joven nacional

Comentario

Los jugadores jóvenes nacionales son muy caros, solamente tienes que ver el número de traspasos de nacionales entre equipos de la liga, es muy bajo. Ese no es un problema solamente del Betis.

Comentario

Que de vueltas damos a todo, pero vamos del Lolo me creo todo..

Comentario

Es posible, aunque tambien lo es que fuera los jugadores son mas baratos y puede resultar mas facil que no coincidan los precios de compra y de venta.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              No se si os ha llamado la atención el hecho de que todos los fichajes del betis, y más aún, que todos los que suenan sean extranjeros. No ha habido rumores de jugadores nacionales, y de hecho desde hace varios años los jugadores españoles que vienen son de perfil y ficha baja. ¿Extraño no?

Viendo el amor de nuestra ínclita mayoritaria por el dinero (seguro que de pequeño se aficcionó al betis proque el verde le recordaba a los billetes de mil pelas) estoy convencido de que la proliferación de extranjeros se debe al ventajoso régimen fiscal que se aprobó en 2004 y que favorece a los trabajadores extrajeros en españa.

No sé si conoceis la denominada "Ley Beckham", pero mediante ella el club se ahorra un 20% de la ficha de un jugador o entrenador si éste es un extranjero que lleva menos de 6 años residiendo en españa ( caso de sobis, wagner, odonkor,vogel,cffa,pancraté,ilic,babic,ricardo,pav one, mark gonzález o los propios luis fernandez y hector cuper), así que en pro de la economia encadesista mejor que loh shicoh sean extrajeros que se ahorra **** una pasta.

Aqui os dejo un enlace con la información

http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_13/Tes

Como siempre las decisiones deportivas se toman en función del bolsillo de la mayoritaria
              Sí que me había sorprendido el hecho de que ficháramos a un gran número de jugadores extranjeros aunque no sé si únicamente es por este motivo aunque está claro que existe un ahorro si se trata de un jugador extranjero.

Comentario

DIME QUE FICHAS Y TE DIRE A QUE ASPIRAS.

El BETIS es como el corte Ingles: empezamos con los 8 dias de oro,depues la semana fantastica,llegamos a las rebajas y fichamos en las oportunidades.

PD:¿No hace falta traduccion? no

SALUDOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X