Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rompo una lanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rompo una lanza

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    creo que eso de que en ningun momento se tuviesen dudas de que no iba a bajar ................
    Quizas sea una mala interpretacion de mis palabras, dudas en la vida siempre hay de todo, pero podria cambiar esa frase con que ´mi corazon nunca tuvo dudas de que el betis seguiria en primera´ .

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
      Pues lo dicho, desde aqui quiero agradecer a todos los beticos que la temporada pasada sufrimos y confiamos en nuestro equipo y nunca tuvimos ninguna duda de que nuestro equipo siempre seria de primera.
      Agradezco a todos aquellos que acompañamos al equipo de nuestros amores a santander con la plena confianza de que saldriamos victoriosos.
      Y mi mas sincero agradecimiento a todos los beticos, ke, independitemente de loperittas, pnb, y demas historias, siguen llevando al betis en su corazon por encima de todo lo demas.
      Agradezco a todos los beticos que sigan confiando en que las trece barras de mi escudo volveran a estar donde se merece.

Y siento de veras el pesimismo generalizado que se respira en estos foros, entiendo k los resultados no nos acompañan, k kizas los mandatarios no son los que merecemos, pero señores, esto es el betis, y si todo fuera tan facil como lo pintan no seriamos el betis, seriamos el madris o el barcelona, y os juro k no me cambiaria por ninguno de ellos.
      ... sueños verdiblanco un corazon , la sangre de mis venas teñidas de tu color...lo siento no lo pueo remediá

No le cambió ni una coma a lo que dices. Es de agradecer un mensaje optimista como el tuyo, mensaje que compartimos más de uno.

Comentario

+otro

Comentario

fantastico!!!!! toy contigo al 100% esto es el betis y un dia volveremos a lo mas algo ai ke ir poco a poco
          +4

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
            Menos mal gente que habla en positivo, porque hay veces que da hasta miedo entrar en el foro.
            cuanta razon tienes compañero... xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X