Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rompo una lanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rompo una lanza

Pues lo dicho, desde aqui quiero agradecer a todos los beticos que la temporada pasada sufrimos y confiamos en nuestro equipo y nunca tuvimos ninguna duda de que nuestro equipo siempre seria de primera.
    Agradezco a todos aquellos que acompañamos al equipo de nuestros amores a santander con la plena confianza de que saldriamos victoriosos.
    Y mi mas sincero agradecimiento a todos los beticos, ke, independitemente de loperittas, pnb, y demas historias, siguen llevando al betis en su corazon por encima de todo lo demas.
    Agradezco a todos los beticos que sigan confiando en que las trece barras de mi escudo volveran a estar donde se merece.

Y siento de veras el pesimismo generalizado que se respira en estos foros, entiendo k los resultados no nos acompañan, k kizas los mandatarios no son los que merecemos, pero señores, esto es el betis, y si todo fuera tan facil como lo pintan no seriamos el betis, seriamos el madris o el barcelona, y os juro k no me cambiaria por ninguno de ellos.
    ... sueños verdiblanco un corazon , la sangre de mis venas teñidas de tu color...lo siento no lo pueo remediá

Re: rompo una lanza

+1

Comentario

Bravo¡¡¡ Bravo¡¡¡¡

+2

Comentario

oleee oleeee y oleeee, más dos pixa y te doy toda la razón y está es nuetra afición, aún en los peores momentos que grande es ser betico! y digo una cosa disfrute y goze con la copa, con el triunfo contra el Chelsea, con la disputa de la champions,... pero nada me sabrá nunca jamás más dulce que Gastón Casas y el ascenso en Jaén esa tarde lloré, grabé y guarde cuanto viví fue grandioso volviamos a estar con los grandes, donde merecemos estar por esta afición que es la que mantiene vivo estos colores, este gran sentimiento que solo podemos sentir nosotros, este sufrimiento que padecemos pero nos hace ser diferentes y unicos, porque somos unicos, mi venas verdiblanca son...

Comentario

Menos mal gente que habla en positivo, porque hay veces que da hasta miedo entrar en el foro.

Comentario

+4!!! Que alegria de post... por cierto ya he parao de ver videos... tengo los pelos de punta y el corazon encojio...echo de menos ser pequeño, que poco me enteraba y que feliz llevaba la camiseta de mi betis... :'( TE QUIERO BETIS.

Comentario

+5...........

Comentario

no sabes lo ke te agradezco ke hables en positivo y ke no nmbres a lopera,pepito....ke aburrimiento ya....ole y ole este año a seguir luchando,animando y confiando y por favor no tengais en cuenta los partidos de pretemporada pasados ke tamos de entrenamientos eske parece ke hemos bajado a segunda o nuse vamos...con los comentarios ke veo...
                muxo animo y muxo betis

Comentario

que alegria de leer estos post

Comentario

Me uno a la alegria de este post.

Que grande es nuestro Betis joe!!!

Comentario

Buen post! a ver si nos animamos un poquito!!!
                      Viva el Betii manquepierda....con el Sanluqueño coHonee!!!!!!!!!

Comentario

cuando el ascenso en Jaen aun no me di cuenta de lo que significo, pero lo que si os puedo asegurar es que jamas olvidaré el momento en el que Edu marco los dos goles y en el salon de mi casa mi hermano de 11 años y yo rompimos a llorar, nos miramos y sin decirnos nada sabiamos lo que sentiamos, ha sido una de las imagenes mas bonitas de mi vida y con ninguno de los grandes triunfos del Betis he disfrutado tanto, asi que señores, seamos beticos con todo lo que ello conlleva.

Eso no quiere decir que este de acuerdo con la politica del club, pero soy del Betis con toda las consecuencias

un saludo

Comentario

joe, acabo de entrar y veo que hay mas gente con ganas de mirar palante siempre en positivo, un abrazo, gracias (con un nudito en la garganta.)

Comentario

creo que eso de que en ningun momento se tuviesen dudas de que no iba a bajar ................

Comentario

Bien, muy bien xaval te as salido de la pelleja al escribir eso jajaja eso seguro que te a podido salir de un sitio, de tu corazon verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X