Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de los horarios!! Respecto YA a la gente que vive lejos o trabaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy harto de los horarios!! Respecto YA a la gente que vive lejos o trabaja

Lo siento de hablar de mi caso personal pero creo que muchos estan tocados por los horarios que estamos soportando... Por segunda vez en 2 anos estamos perdiendo un partido a causa de la huelga de la 1era jornada del ano pasado y ya de un imposible horario para el partido del GRANADA después de jugar un lunes!!!

Como muchos aficionados tenemos que coger aviones para seguir a nuestro Betis, y por supuesto se anticipa para encontrar lo mas barato. Después de saber el horario del partido del Getafe, el viernes parecia imposible y decidimos de comprar los billetes... Son 2 viajes para nada hasta Sevilla...

Y esta vez voy a pedir el desembolso a la federacion de manera oficial. Es una autentica verguenza lo que estamos viviendo entre los arbitros y horarios!! Y si creen que en Andalucia todo el mundo esta desemplado, se equivocan!! Como se puede ir a un partido un viernes o lunes?

PIDO RESPECTO YA A LA INSTITUCION Y A LA AFICION DEL BETIS

Adios a las vacaciones y dinero perdido!! Odio a la federacion!!

Re: Estoy harto de los horarios!! Respecto YA a la gente que vive lejos o trabaja

yo vivo a 100 kms, disfruto muchisimo con mi hijo pero el año que viene habra dos abonados menos,

no puedes llegar con un crio a la 1 y media de la madrugada durante toda la temporada,

eso es culpa tambien de nuestros directivos,

el año que viene se va a notar tambien en nuestro club con los abonados,

lo siento muchisimo...TE QUIERO BETIS

Comentario

Re: Estoy harto de los horarios!! Respecto YA a la gente que vive lejos o trabaja

La gente que vive lejos y trabaja desgraciadamente son NADA para el señorito de la tele.

Comentario

Es una verguenza.

Comentario

Nos podemos quejar, pero la realidad es:

Que nos vendemos a las televisiones por X cantidad todos los años, y por lo tanto ellos tienen la potestad para hacer con nosotros lo que les de absolutamente la gana

¿ Creéis que van a pensar en el que trabaja? ¿ o el que vive lejos?

Comentario

Nos han puesto el Granada - Betis el Viernes 5, sólo 4 días después del partido ante el Getafe el Lunes 1.

Aquí mandan las Televisiones, antes echaban más al Sevilla en abierto, pero los de Marca se dieron cuenta de que el Betis les da más audiencia (han descubierto el fuego estos Madridistas), así que ahora casi siempre nos sacan a nosotros en abierto, y en abierto o se juega el Viernes o se juega el Lunes.

Por suerte Marca TV se va a parla en Junio.
            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/03/13, 08:56:10.

Comentario

Yo aun sigo sin entender por que se ponen partidos los lunes y viernes. ¿A quien beneficia esto? ¿a quien le interesa ver un partido un lunes por la noche por la tele? no le encuentro ningun sentido

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Nos han puesto el Granada - Betis el Viernes 5, sólo 4 días después del partido ante el Getafe el Lunes 1.

Aquí mandan las Televisiones, antes echaban más al Sevilla en abierto, pero los de Marca se dieron cuenta de que el Betis les da más audiencia (han descubierto el fuego estos Madridistas), así que ahora casi siempre nos sacan a nosotros en abierto, y en abierto o se juega el Viernes o se juega el Lunes.

Por suerte Marca TV se va a parla en Junio.
                Da igual que Marca desaparezca porque retransmitirá los partidos cuatro los mismos dias. En lo unico que ganaremos es en no escuchar al siempre repugnante Andujar Oliver

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Yo aun sigo sin entender por que se ponen partidos los lunes y viernes. ¿A quien beneficia esto? ¿a quien le interesa ver un partido un lunes por la noche por la tele? no le encuentro ningun sentido
                  Se ponen esos días porque no hay canales suficientes para poner varios partidos a la misma hora.

A alguien se le ocurrió la genial idea de ceder los derechos de retransmisión a una empresa que sólo posee un canal para dar el fútbol, y como el partido en abierto se tiene que dar a un horario que no coincida con otro partido, pues a llevarlo al Lunes o el Viernes.

Comentario

Otro partido en viernes o lunes, otro partido en horario nocturno.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BFuN4o0CMAEjnMu.jpg
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	6446813

En twitter se estan aportando ideas en el Hastag #ProtestaBetica

Comentario

Y mientras tanto, Atlético sigue jugando los domingos a las 19:00 o a las 21:00, aun estando ya eliminados de la Europa Liga.

Y por otro lado, otros equipos, aunque cobren menos, los pinchazos televisivos con respecto a nosotros es de una desproporción absoluta, ya que mientras a nosotros nos va a tocar jugar el décimo partido fuera de fin de semana, el Español solamente lleva 2 partidos retransmitidos fuera de fin de semana.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/03/13, 18:12:40.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo con el autor del post.

Dicho esto y sin animo de ser tocapelotas, la palabra es respeto, respecto es otra cosa diferente.

Comentario

A mi me paso algo parecido, pero yo esperé que confirmaran los horarios. Sí, aquel partido contra el At de Madrid que nos cambiaron de fecha.. ese. yo con mis billetes sacados y al final para nada, bueno si, una recomendable visita turistica por Sevilla. Y en el avión que iba yo, unos colombianitos que iban a ver a Falcao.. les dije que el partido se había aplazado y casi les da un sincope allí.. es una vergüenza. juegan con el dinero y con las ilusiones de mucha gente.

En cuanto a lo de Andujar, no lo digais muy alto, no vaya a ser que llegue cuatro y lo fiche.

Comentario

Una pena que de estos nunca se acurden tanto la lpf como la rfef

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X