Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuras Personas Non Gratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuras Personas Non Gratas

    Pido ayuda al personal, para que realizemos una lista y recuperar en un futuro no muy lejano de las personas que actualmente rigen los destinos beticos ahi van mis candidatos:

    Jerjes del Fontanal............................... simplemente por Robar las illusiones de una aficion.

    Pepito el Cuchara................................ Por ser complice del Tirano

    Sr Alcornoque..................................... Por insultar, mentir cada vez que tiene un micro delante

    ....................................SUMA Y SIGUE............................................. ..

    hagan un copia y pega y veremos hasta donde llega el listado de INDIGNOS

  • #2
    Re: Futuras Personas Non Gratas

    Apunta:
    .- Villaran. Por intentar emular al PEPSI y lo peor es que lo consigio, prometiendo autobuses para SANTANDER y ar final na de ná (comentario agregado por Peñita)

    .- Momparlet (El crack de las parabolicas, no se le escapa ningun crak pa el Betis)
    .- Rufino (alias el hermano del penumbra).
    .- Balbino.
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 02/08/07, 00:35:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Futuras Personas Non Gratas

      Carlitos Cariño, ya que no he visto un tio que escriba más tonterias y sea más *********
      Iván Larriba que se está cubriendo de gloria el chaval, en fin la lista es interminable........

      Comentario


      • #4
        Re: Futuras Personas Non Gratas

        Ángel Martín, Blas Ballesteros, Nucherita....

        Comentario


        • #5
          Re: Futuras Personas Non Gratas

          Gregorio Conejo, por traidor, pelota, figuron y abrazafarolas.

          Y todos los que desde el Consejo colaboran y han colaborado en esta ominosa etapa.

          Comentario


          • #6
            Re: Futuras Personas Non Gratas

            todos los vividores que rodean a lopera, sobresaliendose el CUCHARA, el analfabeto de pepito

            Comentario


            • #7
              Re: Futuras Personas Non Gratas

              el sobrino de lopera.........por carapapa,y querer defender asu tito empujando por una escaleras

              el raya.........por ser el tonto mas tonto que visto jamas


              el de delante mia en preferencia..........un ******* que parece que la pario el le.te,es tan mongui que na mas que le sale de la boca la palabra lopera y le rie hasta los chistes

              Comentario


              • #8
                Re: Futuras Personas Non Gratas

                Estoy por meter en esta lista a capi y a juanito...quizas también a assunçao. Bueno, assunçao no q el año pasao criticó cositas...ah si, a doblas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Futuras Personas Non Gratas

                  melado por chusma y pelota

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futuras Personas Non Gratas

                    antonito y del nicho, son pasadas, presentes y futuras personas non gratas tambien.
                    sin duda ruiz y todo su sequito

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futuras Personas Non Gratas

                      Cristobal Soria, Odio eterno


                      (a Villaran no lo consedero el más ingrato)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futuras Personas Non Gratas

                        tambien persona non grata al que tiro la botella por no darle a cristobal soria y dejarlo mas ******* que esta y al que a dicho lo del sobrino de lopera que empujo por la escaleras po lo tenia que haber tirao por mam....... y soberbio.me apunto a que villaran este metio alli es una verguenza pa los beticos.viva lopera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Futuras Personas Non Gratas

                          -HUGO....por intento de convertirse en icono del Betis através de las ¿sevillanas? esas que hablaban de el...(que por cierto aún no he escuhado, por motivos de orgullo)
                          -Javiela NaVArro, por ser persona altamente peligrosa para nuestros jugadores (y por pintarse antes de los partidos y plancharse la melena)
                          -Monchi...porque tiene toa la culpa
                          -Los Birus por supuesto...
                          -Paquirrin por feo...porque es verle la cara y entrarme ganas enormes de vomitar...por irse a la ciudad deportiva del mandril expresamente a decirle a los jugadores que ni les va ni les viene, que nos metieran por lo menos 5...ahi esta listo!! Mandril eliminao...mas vale que no hables...
                          Porque lo digo...Yo soy de la MAcarena...pero a todo aquel que sea de la Esperanza de Triana, debería de darle fatiguitas ser de la misma hermandad que el energúmeno este y compartir con el un sentimiento...Si yo fuera de la trianera, exigia que fuera persona Non Grata...Claro que los macarenos tenemos que callarnos...QUE CRISTOBAL SORIA SE METE BAJO EL PALIO DE LA REINA DE SEVILLA (es decir, Macarena)...que trauma mas grande dios mioooo
                          -Juande Ramos...por falso, por bético frustrado...(que me da asco de que personas como estas un día dijeran sentir los colores del glorioso....y que luego soltara lo que solto del Betis)...si antes tenia mis respetos, aún siendo de las ******...desde el día del derby, respetos retirados...SO FALSO, ACTOR, TEATRERO....que tiene los humos mu subiditos...Da igual...el de arriba es justo...el de arriba se acuerda de todos!!!
                          -Güiza...por fallar lo que fallo contra las ******, y por decir en la previa del Getafe-Betis..."me gustaría meterle varios al Betis para hundirlo más aún"...(yo me acordé en ese momento de tu madre, y de la .... d tu novia)
                          -Pablo Alfaro....hijo de ....!!!!!...ya sabemos el asco que desprende el nota...que no pise mas el Villamarín...porque es nuestra casa cara.jo!

                          Por mí...y con lo que ustedes habéis dicho ya...listo...por supuesto apoyo todo lo que habéis dicho...empezando por lopera y pepe meón...y terminando por lo mio....TODOS AL SACO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Futuras Personas Non Gratas

                            He Editado Ya Varios Mensajes Que Nos Desviamos A Temas Personales

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X