Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hagamos Un Esfuerzo Mas, Solo Y Solo Por El Betis

El martes fui a renovar, espero que "No haya quinto malo". Este es mi quinto año como socio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Yo desde mi modesta y humilde posición os animo a que una vez mas seamos los únicos que estemos a la altura de las circunstancias, que estas mediocres piernas de las que dependemos y tan amigas de la excusa barata no tenga una mas a la que agarrarse para justificar sus ridículos y esperpénticas actuaciones en el terreno de juego… si amigo renovemos el abono… se lo merecen los jugadores no, se lo merece encadesa no, se lo merece quien mal dirige al betis no … se lo merece un betis centenario por el cual muchos dejaron, dejan y dejaran su tiempo, su familia y hasta su vida…. SI.
      Toda la razón...no tengo nada más que añadir a lo tuyo. A mí esos que dicen representar a los colores no me van a condicionar mi Beticismo a buenos resultados, ni nada de lo que digan a renovar lo más sagrado que tiene mi cartera...que no son las estampas de la Macarena ni las de san gonzalo ni santa marta ni el gran poder....no. Es el carnet del Betis, algo que no puede faltar ahí dentro...
      Me da igual donde esté, la renovación es para mí una rutina, algo casi automático...creo que soy así, porque me enseñaron el MANQUEPIERDA muy bien enseñado...porque mi Orgullo y mi Betis está por encima de los que quieren aumentar su bolsillo a nuestra costa...da igual...ser del Betis no tiene precio, y si no tuviera como pagarlo, me buscaría la vida de cualquier manera...de hecho, este año estoy en esa situación...¿Y?...si quieres puedes, se hace un esfuerzo de la forma que sea y no es imposible...Lo que pasa que jhay que tener ganas y condición...Lo que si esta claro que da igual donde esté...si en primera división o en tercera regional, mi abono es eterno...eso no me va faltar mientras el corazón me lata...
      Y también pienso, que hay alguien ahí arriba y que lo ve todo...que a cada uno le llega lo bueno en su momento, y que la Historia nos debe no sólo una...nos debe varias...que el Betis siempre ha sido del pueblo, de los pobres...y Dios dijo que a los pobres había que ayudarlos,no??...DIOS, NOS DEBES UNA....cumple con tus palabras!!!!!!!
      Porque el Betis es lo más sencillo, grande y humilde...y solidario...y de todo lo bueno que hay en el mundo...

MANQUEPIERDA...QUE GRANDE ERES!!!

Comentario

Y una vez vayais a revonvar, recordad: QUE NO TE CUENTEN CUENTOS.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Y una vez vayais a revonvar, recordad: QUE NO TE CUENTEN CUENTOS.

OBVIO...El Betis no tiene culpa...y entrar por el Villamarín no tiene precio

Comentario

otro que tambien ha renovado ya.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              otro que tambien ha renovado ya.....
              Como debe ser hombreee!!...ahi haciendo honor a nuestro lema...MANQUEPIERDA, nosotros ahí...en las praderas verdiblancas!!!
              Yo aún no he renovado no por nada, sino porque me quiero cambiar de sitio, y ya sabemos que hasta el 16 de agosto nada que hacer...pero el día 16 estoy yo ahí en las taquillas del Villamarín renovando porque sí!!!

Comentario

Ya tengo mi carnet, de esta última temporada a la que comienza he ganado 2073 números, ¿eso es bueno o más bien malo?

Un saludo a tod@s y ¡¡¡Felicidades a BW!!!

Salva.

Comentario

Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
                  Ya tengo mi carnet, de esta última temporada a la que comienza he ganado 2073 números, ¿eso es bueno o más bien malo?

Un saludo a tod@s y ¡¡¡Felicidades a BW!!!

Salva.
                  Hombre tiene dos perspectivas...
                  -Para ti es bueno, porque mientras menor sea tu número, mejor...
                  -Eso quiere decir que por delante tuya, el año pasado no renovaron 2073 personas, así que hazte cuentas...imagínate cuantos no habrán renovado también por detrás...
                  Aunque sí te digo...el bajón bueno en el número se va dar la temporada que viene...que vamos a ver todos los que no renovaron este año....Eso va ser de libro...

Comentario

Enhorabuena, acabo de salir de otro tema el cual trataba de todo lo contario al tuyo y me puse enfermo, leyendo el tuyo e vuelto a creer que el Real Betis nunca morira, por muchos bultos sospechoso que lo rodeen mientras tenga esta aficion, esta, NO la que habla que por el "desanimo" no se saca el carnet. (estos que "por el desanimo no se sacan el carnet" les preguntaba yo ¿a que para Madrid y el Betis de Champion si habia animo?).

¡¡Ahora mas que nunca Real Betis Balompie!!

recordar esto siempre:

El Glorioso nunca caminara solo.

Comentario

Yo desde luego también renovaré la semana que viene pienso renovarlo.

Comentario

Yo lo renovaré solo y exclusivamente, si puedo cambiarme a Gol Norte, este año no pienso gastarme 400€ que cuesta en fondo...

Asi que si consigo plaza el dia 16 me lo sacaré, si no, pues no...

Comentario

Lo de los cuentos de Encadesa... me podeis explicar que puedo hacer yo ante eso??

Comentario

De_Sangre_Verde yo lo renové ayer y me cambié de sitio..puedes ir ya!

Musho Beti éH!

Comentario

Es lo que tenemos que hacer llevar el villamarin hasta la bandera y demostrar que somos la mejor afición y gritar LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Que si Dolvi, que si... que yo no te niego el sentimiento, ni que debemos estar por encima de esta gentuza ( que lo estamos ).... pero yo personalmente, bajo mi ética, no veo bien darle un solo céntimo a un tío que se dedica a robarnos cada día que pasa, a reirse de nosotros, a mofarse de nosotros, a dejarnos en ridiculo día si día también, a hacernos ser el hazmerreir de España.... no pienso contribuir a que un año más un tio me llame "sevi.llis.ta", "notable", que me diga " que los que chillamos en el Olímpico ibamos con las entradas regalás", que un consejero me llame " violento y borracho"...

En fin, que no pienso contribuir a este penoso circo que Lopera monta año tras años tras un telón verdiblanco de ilusiones secuestradas.... y sobre todo, machacadas desde el maldito año 1992.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X