Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

a mi el Betis me lo dieron mi padre... y sobretodo sobretodo mi abuelo... mi abuelo, el que siempre dice... yo no sufro por el Betis , y es con el primero que hable despues de lo de Santander... escucharme a mi feliz era lo que el queria... y la verdad es que cuando Cañas levanto la Copa, ahi tenia mentalizada su cara y la de mi padre... pensando, somos grandes... esto es sentimiento... creo que Dios, de lo poco bueno que me ha dado... esto es lo mejor...

por cierto, precioso post

Comentario

una vez mas,gracias papá por haberme enseñado esta pasión llamada Betis.

Comentario

[LEFT]que alguien mande esto a los de la web del régimen, a ver qué piensan. o mejor, a ver qué contestan
        [/LEFT]

Comentario

Impresionante tio INCREDIBLE ES LA P-O-Y-A!!!!!!!! xD

LOPERRRA VETE YA!!!!!!!!!

Comentario

Im-presionante
            Demoledor

Comentario

La conclusión es demoledora por sí misma. Impresionante comentario

Un único pero, y es mi opinión personal, es que en línea de lo que decía la madre, que es clavado a lo que me decía mi padre(no bético por cierto), qué cómo es posible que te hagas de un equipo de segunda división...? He ahí la grandeza

Yo a mi hijo no lo he querido forzar, quizás buscando que me llegue al corazón de verdad el día que me diga que se ha hecho bético, sin yo haberle insinuado un sólo comentario. Si estuviera metiendole el betis por los ojos, seguro que el kbron de mi suegro o mi cuñado estarían todo el día con ofertas palanganas, y no quiero que eso ocurra

También tengo que deciros que estoy acojonado esperando el momento, porque como se tuerza igual lo echo de casa

Un saludo a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X