Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Centremos En El Post
    Saca el látigo...

    Comentario


    • #32
      Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

      simplemente espectacular!

      Comentario


      • #33
        Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

        Grandisimo post.
        Te quiero Betis!!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

          Grandioso, espectacular, impresionante, emocionante, supremo...

          Incluso un post lleno de beticismo como éste, hay quien intenta reventarlo...

          Comentario


          • #35
            Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Precioso....
            Como recuerdo aquella tarde de domingo, sin ppv, con los amigos en la azotea del bloque y nuestro transistor...oyendo a nuestro betis...y por que no tambien aquello de: tysa , ferri movil...y sevilla sur.....
            Ahora, os cuento lo mio...todo eso que tu has explicado compañero, eso que tu padre te enseño, eso que tu padre te regalo....me lo regalo tambien mi padre....mi padre llamo al real betis, a mis 10 minutos de vida, y me saco el carnet, antes que llamar a la familia y demas, antes estaba el real betis...mi padre me enseño eso del manque pierda...yo lo veia en el...recuerdo a mi madre, cuando yo era muy chico, que decia, tu padre.....tu padre sufre con el betis....tu padre y el betis.....yo desde tan chico, aun no lo entendia del todo, con el paso de los años si....mi padre que me enseño gran parte de lo que es el betis yu de lo que significa, es para mi un betico puro...mi padre, que hoy dia, sigue defendiendo a Lopera....si...y os lo digo de corazon, no por eso es menos betico y quiere menos al betis...por eso a mi en particular, me duele tanto ver lo que esta pasando, la "guerra civil" entre nosotros y ver descalificaciones de tòdo tipo a gente que piensa como el...podre no comprenderlo, no entender por que le sigue apoyando, pero lo que nunca olvidare, es que el me enseño todo esto, y nunca dudare que lo siente como el que mas.
            Entiendo perfectamente tu caso con tu padre....

            Quizas en mas de una casa tengamos esa situacion.Por eso hay que entender que puede haber personas con distintos puntos de vista y no por ello se es mas o menos betico.

            Unas personas afrontan mejor los cambios que otras.Muchas esperan encontrar alguien que les ilumine un camino esperanzador y hasta que no aparezca no son capaces de afrontar la realidad de nuestros problermas.

            Comentario


            • #36
              Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

              qué grande eres Betis...por tener gente como ésta entre los que te aplaunden y te quieren es por lo que yo te quiero...

              gran post amigo akeraby...

              Comentario


              • #37
                Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                qué grande eres Betis...por tener gente como ésta entre los que te aplaunden y te quieren es por lo que yo te quiero...

                gran post amigo akeraby...
                No lo ha escrito akeraby, lo ha escrito un betico llamado Jose Ibañez.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                  Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  No lo ha escrito akeraby, lo ha escrito un betico llamado Jose Ibañez.
                  bueno en ese caso...gracias por darme la oportunidad de leer este gran escrito lleno de sentimientos verdiblancos amigo akeraby...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                    impresionante

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                      El artículo es mío, jejeje. Podeis leerlo tanto en www.universobetis.blogspot.com como en http://lacomunidad.elpais.com/jose-ibanez/posts y ya de paso, a los que o guste la literatura os invito al blog de mi grupo literario: www.surrealismobohemio.blogspot.com

                      Gracias al compañero por colgarlo.

                      PD: universobetis es un blog en construcción, cuando lo tenga listo os avisaré, estais todos invitados.

                      Musho Beti

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        En mi ciudad cuando los niños nacen las madres se apresuran a llamarlos por el nombre que siempre soñaron ponerle mientras los padres deciden a cuál de los dos estadios irá la criatura los domingos. Mi padre me dio el Betis. Él me hizo de su Majestad, como le llaman en casa de mi abuelo paterno. Yo que soy republicano, siempre fui fiel súbdito de su Majestad, socio cada vez que pude, en segunda, en primera, en la champions e incluso rechazando trabajos que me robaban los domingos a los que me apuntó mi padre. No fue la equipación de portero que mi tío Nico me regaló antes de abrir los ojos. No fueron las historias de mi abuelo Luis de aquel Betis de bocadillo y autobús por los campos de tercera. No fueron las celebraciones de las victorias puntuales ante los grandes que tanto emocionaban a mi tío Antonio. No fueron las tardes de transistor en casa de mi abuelo José. No fueron los amigos que siempre eran del Betis. No fueron las novias que hasta hace bien poco siempre fueron del Betis. No fueron las continuas contestaciones a la teoría de mi bética madre encaminada a hacerme ver la torpeza de elegir a un equipo que nunca gana nada. Fue mi padre, su beticismo de herencia. La hermosa herencia que mi padre me legó y por la que yo quiero ser también padre. Porque, no nos engañemos, la mayor alegría de un bético es tener un hijo bético.

                        Mi padre me dio el Betis. Me enseñó a quererlo. Y por su Majestad juro que a día de hoy es el amor de mi vida. Nunca me abandonó el Betis. Nunca le dejé yo tampoco. Me hizo llorar de alegría y de tristeza, me llevó de viaje, me regaló besos en la red de gol sur, en el lateral de fondo, en la red de gol norte. Me dio ídolos para decorar mi habitación. Mi padre me dio el Betis. Mi padre es mi Betis y seré yo el Betis de mis hijos. Por eso cuando Lopera pretende venderme el Betis, sólo me cabe contestarle que no se le puede vender a un corazón la sangre que sin él no late.

                        José Ibañez.

                        f


                        Se man puesto los bellos de punta, si señor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                          En el tercer mandato de Felipe Gonzalez PSOE.-

                          La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, en su preámbulo, comenta sobre la necesidad de dotar de esta nueva figura societaria lo siguiente:

                          (...) En un primer nivel, la Ley propone un nuevo modelo de asociacionismo deportivo que persigue, por un lado el favorecer el asociacionismo deportivo de base, y por otro, establecer un modelo de responsabilidad jurídica y económica para los clubes que desarrollan actividades de carácter profesional. Lo primero se pretende lograr mediante la creación de clubes deportivos elementales, de constitución simplificada. Lo segundo, mediante la conversión de los clubes profesionales en Sociedades Anónimas Deportivas, o la creación de tales sociedades para los equipos profesionales de la modalidad deportiva que corresponda, nueva forma jurídica que, inspirada en el régimen general de las sociedades anónimas, incorpora determinadas especificidades para adaptarse al mundo del deporte. (...)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                            Originalmente publicado por joseib84 Ver Mensaje
                            El artículo es mío, jejeje. Podeis leerlo tanto en www.universobetis.blogspot.com como en http://lacomunidad.elpais.com/jose-ibanez/posts y ya de paso, a los que o guste la literatura os invito al blog de mi grupo literario: www.surrealismobohemio.blogspot.com

                            Gracias al compañero por colgarlo.

                            PD: universobetis es un blog en construcción, cuando lo tenga listo os avisaré, estais todos invitados.

                            Musho Beti
                            Gracias a ti compañero.Te animo para que nos deleites con escritos como éste en mas ocasiones que creeme en determinados momentos hacen falta porque suben la moral y hacen que te sientas mas orgulloso de ser bético.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                              buaaahhhhhhh
                              sencillamente impresionante

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

                                Habrá más escritos, ya os digo que estoy preparando www.universobetis.blogspot.com espero tenerlo pronto, pero quiero hacer un buen proyecto y consolidarlo. Y os aseguro que todos los que querais participar tendreis vuestro rincón en el blog. Gracias a todos por vuestras palabras, incluso a los que me quieren comer los webos jejeje.
                                Akeraby, el artículo lo he escrito yo, pero gracias a ti que has considerado oportuno subirlo a betisweb, lo han leído en este foro. Gracias por la buena acogida que le habeis dado.

                                Ya tengo mono verdiblanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X