Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi padre me dio el Betis, Lopera quiere vendérmelo...

Enhorabuena!!!
    El Betis nos ha dado tanto a lo largo de nuestras vidas que siempre, siempre estaremos en deuda con él.
    Es tela de jodido verlo en la situación en la que se encuentra, verlo en manos de quien esta, y lo que estan haciendo con nuestro Betis.
    TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

muy de acuerdo con esto:

Porque, no nos engañemos, la mayor alegría de un bético es tener un hijo bético.

Comentario

Precioso....
        Como recuerdo aquella tarde de domingo, sin ppv, con los amigos en la azotea del bloque y nuestro transistor...oyendo a nuestro betis...y por que no tambien aquello de: tysa , ferri movil...y sevilla sur.....
        Ahora, os cuento lo mio...todo eso que tu has explicado compañero, eso que tu padre te enseño, eso que tu padre te regalo....me lo regalo tambien mi padre....mi padre llamo al real betis, a mis 10 minutos de vida, y me saco el carnet, antes que llamar a la familia y demas, antes estaba el real betis...mi padre me enseño eso del manque pierda...yo lo veia en el...recuerdo a mi madre, cuando yo era muy chico, que decia, tu padre.....tu padre sufre con el betis....tu padre y el betis.....yo desde tan chico, aun no lo entendia del todo, con el paso de los años si....mi padre que me enseño gran parte de lo que es el betis yu de lo que significa, es para mi un betico puro...mi padre, que hoy dia, sigue defendiendo a Lopera....si...y os lo digo de corazon, no por eso es menos betico y quiere menos al betis...por eso a mi en particular, me duele tanto ver lo que esta pasando, la "guerra civil" entre nosotros y ver descalificaciones de tòdo tipo a gente que piensa como el...podre no comprenderlo, no entender por que le sigue apoyando, pero lo que nunca olvidare, es que el me enseño todo esto, y nunca dudare que lo siente como el que mas.

Comentario

no hay palabras par auna verda tan grande

No hay nada mas grande que haber nacio betico y serlo eternamente

Esto siq es kerer al betis y morir por el ...............no como otros q vive por calles d nombre 5 bellotas

Comentario

gracias por poner estas maravillas, cuando alguien me pregunta porke soy del betis, me gusta enseñarle estas cosas ke te llegan al corazón, gracias.

Comentario

se me han caido los webos al leerlo

Comentario

De aqui a un tiempo corto creo que se podrá hacer un libro recogiendo los textos de este tipo que pasan por la web. La verdad que seria muy bonito, ya que en todos se desprende BETICISMO por todos los lados. Pero si se hace, que no se entere Lopera que es capaz de cobrarnos el copyright del Betis y hacer mas negocio con nosotros jajajajajaj.

Da gusto leer estas cosas....felicidades a todos.

Comentario

"""pretende venderme el Betis, sólo me cabe contestarle que no se le puede vender a un corazón la sangre que sin él no late."""

eso es el betis,y asi somos la familia betica,me quedo con esa frase que lo resume todo lo que esta pasando

Comentario

grandioso, ayuda mucho en estos momentos tan criticos y amargos.

Comentario

Pa comerte los webos, amos...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Pa comerte los webos, amos...
                        tu te has criado enfrente de un colegio de pago?(es de cachondeo en?)

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          tu te has criado enfrente de un colegio de pago?(es de cachondeo en?)
                          Vengo siguiendole varios mensajes, no se si es usted scotti o a llegado por que verdaderamente sois muy parecidos.
                          Su humor, no lo califico de sevillista ni betico, no es muy graciosa a mi opinion y creo que a la mayoria de los foreros que visitan bw, sin más espero empieze a pensar en lo que escribe.

Y sobre el coelgio, lo importante es ir sea de pago o gratis...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Vengo siguiendole varios mensajes, no se si es usted scotti o a llegado por que verdaderamente sois muy parecidos.
                            Su humor, no lo califico de sevillista ni betico, no es muy graciosa a mi opinion y creo que a la mayoria de los foreros que visitan bw, sin más espero empieze a pensar en lo que escribe.

Y sobre el coelgio, lo importante es ir sea de pago o gratis...

no coment

Comentario

Centremos En El Post

Comentario

Im pre si o nan te
                                Que grande es el Betis
                                Muy buen articulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X